Jump to content

Audi A3 sportback atracttion 105 TDI


sherry1947

Publicaciones recomendadas

pos viene a que el chaval con toda su buena intencion quiere decirnos el coche que se ha comprao y ya anda colgao que si el fis, que si iluminación y llamadas al concesionario. Creo que es evidente, no..........

 

Pues yo lo que creo que es evidente es que si yo como persona que tengo el mismo coche y conozco los pros y los contras, veo que le faltan extras INDISPENSABLES a mi juicio, y que no son caros (porque recuerdo que le estoy aconsejando sobre extras que no sobrepasan los 300 euros) lo normal es que le avise del tema, sobre todo porque él pregunta específicamente "qué echamos de menos en el coche".

 

Luego en su juicio queda informarse de los consejos y actuar en consecuencia. Si te hace caso a ti pasando de todos y luego se arrepiente de que su coche no traiga FIS, qué hace, ¿gastarse 1000 euros en cambiar el cuadro entero? ¿Es mejor eso, que hacer una llamada al comercial para asegurarse de si el FIS viene o no?

 

Ya me hubiera gustado a mi conocer el foro cuando me compré el coche y que gente amable me hubiera aconsejado. De haber sido así hoy estaría más contento con mi coche de lo que estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el.lineas no te mosques pero yo estoy con nephilin el nuevo forero a hecho una consulta para ver que nos parecia su pedido y nep lo ha aconsejado lo mejor que ha podido haciendole un favor con unos extras,buen royo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala hubiera conocido este foro antes de comprarmele. Me pedí el coche sin el paquete de iluminacion interior y eso q desde el primer dia lo tenia incluido en el presupuesto pero nunca llegue a verle en si porq en ningun conce lo tenian y al ultimo comercial se me ocurrio preguntarle y me dijo que era una tonteria, que tenia mas luces dentro de los pies y en las puertas para cuando se abran y ya esta y dije buag pos lo quito entonces y ahora viendolo por aquí en fotos y leyendo la explicacion de Nephilim me arrepiento un huevo. Solo digo que tiene toda la razon del mundo ya que es un extra que no vale nada comparado con el coche y le viste un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo muchas gracias a todos, y no os peleis hombre que yo no me voy a rallar :thumbsup:

 

El FIS esta incluido y el paquete de iluminacion me ha dichoq ue nunca se lo a peustoa ningun A3, pero este va a ser el primero :D

 

Después de este comentario ahora si que pienso que audi deberia pagarnos a nosotros en vez de a los comerciales. Si yo fuera comercial me daría vergüenza admitir que hay un extra que en 7 años no he vendido a nadie. Cuando vaya a pedir trabajo voy a poner en mi curriculum "experto en paquete de iluminación interior".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de este comentario ahora si que pienso que audi deberia pagarnos a nosotros en vez de a los comerciales. Si yo fuera comercial me daría vergüenza admitir que hay un extra que en 7 años no he vendido a nadie. Cuando vaya a pedir trabajo voy a poner en mi curriculum "experto en paquete de iluminación interior".

 

+ 1000000000000000000000000

 

EL paquete de iluminacion, como bien dicen los compañeros es como el traje de Boss que todos querriamos. No sabes lo bien que sienta hasta que no lo pruebas :thumbsup:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Dani, Neph y cia. El lineas mira los mensajes que llevan escritos que tú sólo llevas 41 y acabas de salir del cascaron, a ver si aprendes educación cuando entras en sitios nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente cuando vas a comprartelo luego te vas con uno que as cojido que no era ni por asomo lo que querias xDDDDD

 

yo personalmente me queria comprar un 140 o 170-Quatro o S-tronic y Open Sky con SLine. y no tengo NADA DE ESO xDD

solo lo de 140 xDDD a hora tengo extras muxo mas funcionales de los cuales no me arrepiento de Nada

Solo de lo del Sline ^^

 

 

 

Nota : yo tengo Paquete Iluminacion COJETELO te OBLIGO!!!! jejeje fuera coña va muy bien ah parte de vestir el interior es bastante Funcional y los Leds del plafon pareceque no pero hacen MUCHISIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Dani, Neph y cia. El lineas mira los mensajes que llevan escritos que tú sólo llevas 41 y acabas de salir del cascaron, a ver si aprendes educación cuando entras en sitios nuevos

 

Siempre estais con lo mismo que si mensajes que si pitos.

 

Si aun tubiera razon, da igual que tengas 5 mensajes que 10.000 mensajes para rectificarte.

 

Los mensajes lo unico que hace es ver que eres muy activo en el foro no que sabes mas que nadie. :flwrs:

 

Un saludo y calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ahora todos los attraction traen FIS y mandos en el volante, cosa que no traían hace un año..

Vienen si pones el paquete basico...

Ah pensé que ahora todos lo traían de serie. Como ese A3 1.6 tdi que anuncian por ahí por 21.100€ lo trae, pensaba que ahora era de serie en todos, pero supongo que será cosa de esa promoción..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ahora todos los attraction traen FIS y mandos en el volante, cosa que no traían hace un año..

Vienen si pones el paquete basico...

Ah pensé que ahora todos lo traían de serie. Como ese A3 1.6 tdi que anuncian por ahí por 21.100€ lo trae, pensaba que ahora era de serie en todos, pero supongo que será cosa de esa promoción..

 

Si pero ese no es atracttion, es genuine edition jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.