Jump to content

dudas sobre accesorios de s3 a un a3


coyi

Publicaciones recomendadas

Pido consejo ya que he buscando informacion y no me acabo de aclarar

1-primero cuanto se podria/deberia pagar por un juego de llantas s3 con neumaticos a medio uso???

2-el aleron s3 veo que lo suyo es poner original o sea qe 200 pavos

3-las taloneras esa pieza negra que sobresale de nuestros laterales se puede quitar la normal y poner la de s3?? quedarian huecos?? habria que rematsar en ebra o rellenar o pintar?? no es solo quitar poner y qeuda bien verdada??

4-otra pregunta si el mio tiene parktronic original no se spuede poner el paraca trasero s3 y hacer los agujeros en lo negro y aprovechar la moldura negra que viene en lisa del s3?? o hay que comprar la modula de parktronic 90 eurois creo que he visto por ahi, anda la cosa y otra cosa si el `parachoques tiene que andar pasando por chapista para reparar un poco cuanto seria el preico de compra del parachoques para que estuviese en precio??

a ver si me animo y lo s3ttilizo el a3, saludos y gracias espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver te comento asi por encima,

1º las llantas las puedes encontrar por 250 pavos si buscas bien pero suelen andar las de 17 entorno a los 300 -400 euros aproximadamanente

2º- preferimos el aleron original del s3 que vale 250 euros, mas que nada por que asienta mejor en nuestros culohuevos, y aparte de que las replicas dan mucho trabajo a la hora de colocar el aleron, (se doblan, no ajustan, se manejan mal para pintar etcc..

3º- las taloneras creo que encajan perfectamente, pero recuerda que las aletas delanteras d elos s3 son mas anchas y en las aletas no lleba esa moldura, en el resto de modelos si, en el s3 no la lleba

4º. creo que si t epuede valer el parktronic perfectamente para la defensa, haciendo un paño curioso y con mucho tacto, aunque si decides poner el del s3, aunque sea mas caro, lo bien hecho bien parece jeje, y el paraca trasero pues no se si andara cerca de los 170 o 200 euros aproximadamente, todo depende del estado y como te lo vendan, eso ya lo tienes que ver tu, un saludo ys i me equiboco que algun forero me corrija gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tercer apartado según Taico en las puertas la respuesta es correcta, a la que habría que añadir que las aletas traseras han de ser modificadas ya que sus molduras son más cortas y no llegan al canto del paso de rueda de la aleta.

 

En cuanto a la delantera si te metes en las molduras tendrías que terminarlo con los alerones inferiores de carroceria alisando las aletas delanteras.

 

En cuanto al parachoques trasero como también bien ha comentado mejor ahorrar y comprar la moldura expresa para esos sensores, va además a presión con lo que puedes pintar el parachoques sin preocuparte de posibles rallas al montar la moldura posteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te comento asi por encima,

1º las llantas las puedes encontrar por 250 pavos si buscas bien pero suelen andar las de 17 entorno a los 300 -400 euros aproximadamanente

2º- preferimos el aleron original del s3 que vale 250 euros, mas que nada por que asienta mejor en nuestros culohuevos, y aparte de que las replicas dan mucho trabajo a la hora de colocar el aleron, (se doblan, no ajustan, se manejan mal para pintar etcc..

3º- las taloneras creo que encajan perfectamente, pero recuerda que las aletas delanteras d elos s3 son mas anchas y en las aletas no lleba esa moldura, en el resto de modelos si, en el s3 no la lleba

4º. creo que si t epuede valer el parktronic perfectamente para la defensa, haciendo un paño curioso y con mucho tacto, aunque si decides poner el del s3, aunque sea mas caro, lo bien hecho bien parece jeje, y el paraca trasero pues no se si andara cerca de los 170 o 200 euros aproximadamente, todo depende del estado y como te lo vendan, eso ya lo tienes que ver tu, un saludo ys i me equiboco que algun forero me corrija gracias :drooling:

 

 

estoy contigo taico en todos los puntos sobre todo en el ultimo,la semana pasada page 90 eurazos y mas dinero en el conce para piezas del s3 la verdad que no me arrepiento para nada de averme gastado ese dinero porque lo ORIGINAL no tiene precio y mas si ablamos de trabajos finos :drooling:

 

yo tengo el difusor trasero sin agujeros si te interesa por 40 euros es tuyo(por si te sale mal lo de los agujeros tienes otro de repuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK lo pensare, peor me piden por las llantas 500 pavos y se me suben un poco y por el paraca trasero unos 160 euros pero hay que rerarar y subir el precio de los 90 euros que vale lo del sensores, lo de los aletines latereales si hayq eu modificar creo qeu asi se quedara, por que tampoc se lo que me podina pedir por ellos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.