Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , como estais?, yo como habreis visto aun soy pricipiante en esto de los foros, queria saber si habria gente interesada en hacer una quedada para ir a la nieve un fin de semana este invierno, estaria bien ya que supongo que mas gente estara en mi caso en que mi mujer no esquia asi la gente que no esquie tendria compania y despues de esquiar nos reuniriamos todos, ademas me imagino que podriamos tener un precio por grupo, como no tengo mucha idea en esto de organizar eventos es una idea que lanzo, y si alguien se decide me comprometo a ayudar en lo que sea, no se si es algo que soleis hacer todos los años, si es asi yo me apunto desde ahora.

Ahhh, alguien podria decirme como anadir esta foto en la parte inferior de la ventana para que salga siempre?,

un saludo a todos y hasta pronto.

post-15-1096337398.jpg

Publicado

Eres de Granada??

Esa foto me recuerda al barrio del Albaycín :lol:

Lo de la foto en la firma, es muy largo de contar, esta tarde te lo digo, sino que lo haga otro, es que estoy en el trabajo ;)

Publicado

Si te interesa estamos preparando una KDDA para Andorra para hacer el curso de Conducción sobre Nieve de Audi, en Soldeu El Tarter, este tema está más abajo que este en el foro "quedadas y salidas" ;)

Publicado

Soy de A Coruna pero una Gaditana me ha secuestrado, me case el mes pasado y ahora vivo en Chiclana, asi que si algun dia quereis hacer algo por Cadiz llamadme, aunque seamos 4 o 5, a mi me vendria mejor Sierra Nevada, ya que aun no conozco las estacion, siempre he ido a Los ALpes o Pirineos, pero tambien me apuntaria a Andorra, siempre que me coincida aqui, trabajo en una plataforma de petroleo durante 6 semanas y tengo otras 6 de vacaciones asi que si estoy en Espana me apunto a lo que sea, ahora estoy en Bahamas, no veais el huracan que me acaba de pasar por encima, pero regreso el 27 de Octubre hasta Navidad y despues en Febrero hasta Marzo y asi ..... Asi que todo es coordinarse, ofrezco mi ayuda para lo que haga falta.

Un saludo muy fuerte, me haceis mucha compania por aqui. (Gracias por explicarme lo de poner la foto, aun estoy un poco verde en este foro)

post-15-1096370647.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado

yo me apunto para lo de kdd de sky. no me importaria que fuese en sierra nevada

no conozco esa estacion.

avisar con tiempo para cogerme el finde en el curro, curro los fines de semana.

un saludo

Publicado (editado)

buenass.

Yo voy a Sierra Nevada sobre el 20 de diciembre o asi (todavia esta por confirmar jeje). Si lo haceis por esas fechas contad conmigo, alli vereis mi vehiculo aparcado cn el kit ASI :p

Ya iremos confirmando fechas y todo eso no? :p

saludoss

PD: aunq no haya kdd por esas fechas, si alguien está por alli y ve mi coche, q me ponga un papelito o algo y qdamos pa tomarnos unas cervecitas :D

Editado por sybaris
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno ya tngo fecha para ir a Sierra Nevada. Lo más seguro es que vaya del 19 al 24 de diciembre.

ademas esta mañana me he comprado unas botas para eskiar :D

11040001.jpg

Venga animaros a hacer la kdd. Yo casi 100% seguro q voy por esas fechas.

Saludoss

Publicado

Aqui Papa Noel. STOP. Mi trineo esta en forma, listo para zumbar a la nieve. STOP. Candidatos, que digan "Si, quiero". STOP. Zona posible para el menda lerenda: los Pirineos. STOP. Disponibilidad para co-preparar la quedada. CORTO Y CIERRO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.