Jump to content

Presentación del mastodonte


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas


Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.

En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más.

xDDD

 

bueno... con 292cv ya puede moverse xD jajajajajaja.

 

Mencanta de verdad. Mi suegro lo tenia entre ceja y ceja, luego se decidió por un coupe 3 puertas, pero ahora ha visto el a5 sportback y kizas se pille ese... Pero yo, en este tipo de coches, creo que el CLS se los lleva a todos de calle (exteriormente), porque ya sabemos que si no te gastas algo de dinero en extras, el mercedes viene peladillo en el interior.

 

El otro q tienes es un RS4?

 

Saludos!

 

Pues no, el otro es mi humilde Ibiza; vamos que no tengo Audi pero no está descartado para el futuro, aunque será por coches que estoy mirando...

RS4 es el que llevo ahora mismo en el Forza Motorsport 2 de la xbox360 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, el otro es mi humilde Ibiza; vamos que no tengo Audi pero no está descartado para el futuro, aunque será por coches que estoy mirando...

RS4 es el que llevo ahora mismo en el Forza Motorsport 2 de la xbox360 :notworthy:

 

jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.

En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más.

xDDD

 

bueno... con 292cv ya puede moverse xD jajajajajaja.

 

Mencanta de verdad. Mi suegro lo tenia entre ceja y ceja, luego se decidió por un coupe 3 puertas, pero ahora ha visto el a5 sportback y kizas se pille ese... Pero yo, en este tipo de coches, creo que el CLS se los lleva a todos de calle (exteriormente), porque ya sabemos que si no te gastas algo de dinero en extras, el mercedes viene peladillo en el interior.

 

El otro q tienes es un RS4?

 

Saludos!

 

Pues no, el otro es mi humilde Ibiza; vamos que no tengo Audi pero no está descartado para el futuro, aunque será por coches que estoy mirando...

RS4 es el que llevo ahora mismo en el Forza Motorsport 2 de la xbox360 :thumbsup:

 

jajajajaja

 

Weno, not e kejes, ehhhhhhhhhhhhhhhhh! con el cls vas sobrado xD yo te lo cambio si kieres x mi A4 xD jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!! :drooling::innocent: Un cochazo con todas las letras. Además inaguró un segmento que ahora copian las demás marcas (passat CC, A5... )

Que lo disfrutes. Por cierto, he oido que las cajs automáticas de Mercedes no tienen mucho resbalamiento, sobre todo en marchas cortas, pero que tambien al cambiar en secuencial si el coche digamos no está de acuerdo con la selección que haces no cambia al instante si no cuando el quiere ( vamos como si tu hicieses una preselección de marcha y el coche decide cuando la ejecuta). ¿Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!! :crying_anim: :thumbsup: Un cochazo con todas las letras. Además inaguró un segmento que ahora copian las demás marcas (passat CC, A5... )

Que lo disfrutes. Por cierto, he oido que las cajs automáticas de Mercedes no tienen mucho resbalamiento, sobre todo en marchas cortas, pero que tambien al cambiar en secuencial si el coche digamos no está de acuerdo con la selección que haces no cambia al instante si no cuando el quiere ( vamos como si tu hicieses una preselección de marcha y el coche decide cuando la ejecuta). ¿Es cierto?

 

La caja para calle es bastante buena, por no decir muy buena, auque hoy en día Tiptronic, Steptronic, 7G-Tronic... son todas magníficas, la cosa está en si lo quieres meter a circuito (cosa qeu no se hará nunca con él) donde el cambio es excesivamente lento. En cuanto a cambiar secuencialmente, yo siempre que he cambiado con la leva me ha cambiado de velocidad, tanto para arriba como para abajo; lo bueno es que puedes utilizarlo como freno motor, aunque el coche en sí retiene bastante. Aunque lo más rápido para cambiar de marcha cuando vas a tope es la posición S (en Mercedes es mantiendo en D y pulsando un botón que hay al lado del cambio y que pasa a S, si lo volvemos a apretar pasa a Manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ALbaceteño, la posición de S o W....donde la lleváis siempre? Mi padre se empeñó en la W, pero según los foreros de MBFAQ, la posición normal es llevarlo en S de Standar. Y la W solo ponerla en WInter (invierno). Se lo cambié a mi padre, pero sigue encabezonado en que debe llevar la w porque le gasta menos. Lo malo es que se pierde mucha capacidad de reacción ante inconvenientes en la calzada. Que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ALbaceteño, la posición de S o W....donde la lleváis siempre? Mi padre se empeñó en la W, pero según los foreros de MBFAQ, la posición normal es llevarlo en S de Standar. Y la W solo ponerla en WInter (invierno). Se lo cambié a mi padre, pero sigue encabezonado en que debe llevar la w porque le gasta menos. Lo malo es que se pierde mucha capacidad de reacción ante inconvenientes en la calzada. Que le vamos a hacer...

 

pues en la C que es la antigua W, por lo mismo que te pasa a ti, mi padre prefiere llevarlo en C, pero según me dé le pongo la S o la M y a tirar millas :p

Editado por Albaceteño_88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.