Jump to content

Pregunta urgente sobre taloneras S3


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis!!

 

Pues eso que ando detras de unas taloneras y he dado con un tio que las vende y son originales del S3.

 

Sabeis si son validas para encajarlas en el A3? Mi modelo como sabreis ya algunos es el restyling-ambition TDI.

 

Gracias y saludos majos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ains tanto tiempo por el foto y todavia con esas dudas.

 

No son plug&play, hay que hacer chapa y pintura a las aletas traseras para que acoplen bien, por lo demas es viable, carmelo, beitch y demas las llevan puestas.

Hablamos de coches 3 puertas claro... en 5 puertas, hasta que freesty se ponga, de momento no es viable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado por tfno, querido Rubén, y tal como te ha comentado Alberto se pueden acoplar reformando la zona de donde van los terminales traseros de los alerones o estribos inferiores de carroceria más el dejar a línea la moldura de las aletas.

Como también te he comentado mal quedaría la parte delantera reformada de las aletas traseras si no continuaras el ensanche en las mismas.

 

Y si tú tienes como me has confirmado los parachoques del modelo deportivo, lánzate a por las aletas comentadas a falta de la reforma única y exclusivamente de las aletas posteriores, que más vale tener el material guardado debido a esa gran oportunidad que ya harás la reforma cuando haya más solvencia económica, de lo contrario a ver luego cómo y cuando consigues otra buena oportunidad como la de ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y gracias por contestar!

 

Al final no me lo voy a pillar porque es que a mi tal y como tengo el coche pues me gusta y tampoco quiero meterme en jaleo y la verdad es que es una buenisima ocasion.

 

Si quieres Patrick te puedo poner en contacto con el chaval este. Ademas es de valencia segun me dijo.

 

Llamame por tlf y te doy su tlf ya que no estare conectado por aki en todo el finde.

 

Saludos!!!

 

PD: Por fin ya tengo el aleron original S3 por 80 pavos xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Rubén.

 

Ya me guataría a mi haber tenido los alerones y molduras y a ese muy buen precio, pero como a ti me ocurre lo mismo que teniendo los alerones del Seat Leon 2 que de menos por delante van a más anchura por atrás quedando único y exclusivo y más todavía con las molduras del A3 por no romper esa zaga trasera que con las del S3 ya no casarían en acabado lo dejo tal como está.

 

Más pudiendo combinar con otro color ese ensanche para ir acorde como detalle con el gris metalizado de Toyota Corolla que tengo en llantas y embellecedor de parachoques trasero por ahora.

 

Gracias por la información, aunque seguro que a otro chaval le interesa, ponlo por el foro de compra y venta o mismamente que este chico lo comente en ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saberlo a ciencia cierta me da la impresión de que si entre una de las cosas porque me parece que Carmelo la lleva montada, pásate por su tema y podrás comprobarlo aunque existen otros tantos modelos de refuerzo de suspensión que igualmente te servirán como yo tengo de la marca GTZ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.