Jump to content

Compra de A3 2.0 TDi


asturianin82

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

 

Antes de nada presentarme. Me llamo David, soy de Oviedo (Asturias) y este es mi primer mensaje en el foro (espero que de muchos más) ya que estoy a punto de comprar un a3. :innocent:

 

Os cuento, me he decidido por el A3 ambition 2.0 TDI, con las opciones de los faros de xenón y el paquete S-line. En una primera visita, me lo ofrecen por 26532 euros. ¿Qué os parece? ¿En cuánto creeis que se puede rebajar ese precio?, ya sea moviéndonos por concesionarios, o apretando al comercial. Cabe destacar que ese es el precio sin entregar coche, ni nada parecido, simplemente es lo que vale el coche con las opciones elegidas.

 

Mañana voy a probar el coche, a ver que tal, y a partir de ahí en una semana quiero tenerlo hecho todo, así que se acepta cualquier tipo de consejo acerca de lo que sea, ya sea otros opcionales para el coche, técnicas para negociar con comerciales, etc....jejeje.

 

También invito a que si alguien de la zona esta interesado en un a3, o un audi en general, podríamos ir juntos pa ver si comprando dos nos rebajan algo el precio.

 

Nada más, lo dicho, encantado de formar parte de esta comunidad, espero poder deciros pronto que soy propietario de un a3, aunque luego el tenerlo ya sea otra cosa (plazo de espera 3 meses).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas, yo soy de tapia de casariego, y justamente este lunes iva aprovechar un viaje a aviles para mirar el A3. por cierto el que tu miras es nuevo???? porq vaya rebaja te pegan creo, ya que hasta ahora solo probe en la pagina oficial de audi a configurarlo y sale bastante mas. de todas maneras yo no lo tengo tan avanzado como tu ni tan pensado pero bueno me seria de ayuda hablar contigo y ver como te va la experiencia aunque sea en oviedo q esta al lado y voy en 10 min en mi clio del año 97 XD, kizas algun dia sea en un A3 jeje

 

 

 

 

 

pdta: me acabo de registrar y ni me he presentado y todo por la ilusion de este post XD, pero tenia prisa asique mañana empezare las cordialidades y os pido consejos que ya he leido bastante por el foro, y ha servido para enamorarme mas de audi y del a3 ejejej

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el configurador me da un precio de 30.000€ el coche que dices. tendrias que especificar mas.. para saber que descuento te hacen, pero al parecer si es ese el descuento que te hacen, esta muy bien.. vamos que como si fuera un vehiculo de Stock... ( o es nuevo a pedir de fabrica)....

Yo tambien ando buscando uno pero por Madrid. pero si dices que esos descuentos hacen por Asturias.. lo mismo me podrias hacer el favor de mirarme una configuracion y que me mandasen presupuesto y asi le ofreces al comercial la suculenta compra de dos vehiculos a cambio de un descuento interesante.

Te escribo por Privado..

Pero como te habia dicho anteriormente, me parece que el descuento muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabao de encargar el mio un 2.0 tdi quattro 170cv con s-line techo xenon y mas pijadillas que pondre en la presentacion cuando me lo den que por lo visto es a finales de abril pufff

y siendo de asturias lo he tenido que pillar en madrid ya que tartiere y asturvagen mucho mas caros pero mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabao de encargar el mio un 2.0 tdi quattro 170cv con s-line techo xenon y mas pijadillas que pondre en la presentacion cuando me lo den que por lo visto es a finales de abril pufff

y siendo de asturias lo he tenido que pillar en madrid ya que tartiere y asturvagen mucho mas caros pero mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Ante todo muchas gracias por las respuestas de todos. Por cierto, no se si aparece en el pimer mensaje, pero es el 2.0 TDI de 140 CV.

 

Como extras he pedido el xenón y el paquete s-line (exterior e interior). Creo que sobra con decir eso, ya que los equipamientos de serie son conocidos por todos los que tienen ese modelo, que al fin y al cabo es a ellos a los que les pregunto si les parece buen precio (comparado con lo que pagaron o van a pagar ellos). Eso no quiere decir que no acepte consejos de otros usuarios, solo digo que no creo que valga la pena poner eso de "volante de cuero de 3 radios, asiento del conductor ajustable en altura, etc, etc....".

 

Por otra parte, sigo abierto a lo de exponer una compra conjunta en el concesionario, por si a alguien le interesa.... Si nos hacen precio, de p.m., y sino, pues lo compra cada uno en su casa y no perdimos nada por intentarlo. Los que querais que pregunte, me dejais aquí o mandais el modelo que quereis con extras y yo me muevo por los conces de Asturias a ver que dicen.

 

Josin_Tapia, a pesar de ser de Oviedo, yo también he ido a mirarlo a Avilés, por experiencias de amigos con los comerciales de aquí, así que quizá nos veamos, ejejeje!

 

Venga, pues seguimos en contacto, ya os contare. Un saludo!

 

Edito para decir, que es el a3 attraction, normal. Ni el quattro, ni el s-tronic. Y por primera vez he hecho eso del configurador, y no se si escogeriais otro modelo, pero a mi, con mi equipamiento,me salen 27840, es decir, mil y pocos euros más. Pero bueno, me ha pasado en todos los coches que he mirado hasta ahora, que en el configurador siempre sale más, porque luego en el conce siempre meten alguna rebaja (a parte dela que luego puedas conseguir con tu capacidad de negociación :notworthy:) que en la página oficial no hacen.

Editado por asturianin82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Ante todo muchas gracias por las respuestas de todos. Por cierto, no se si aparece en el pimer mensaje, pero es el 2.0 TDI de 140 CV.

 

Como extras he pedido el xenón y el paquete s-line (exterior e interior). Creo que sobra con decir eso, ya que los equipamientos de serie son conocidos por todos los que tienen ese modelo, que al fin y al cabo es a ellos a los que les pregunto si les parece buen precio (comparado con lo que pagaron o van a pagar ellos). Eso no quiere decir que no acepte consejos de otros usuarios, solo digo que no creo que valga la pena poner eso de "volante de cuero de 3 radios, asiento del conductor ajustable en altura, etc, etc....".

 

Por otra parte, sigo abierto a lo de exponer una compra conjunta en el concesionario, por si a alguien le interesa.... Si nos hacen precio, de p.m., y sino, pues lo compra cada uno en su casa y no perdimos nada por intentarlo. Los que querais que pregunte, me dejais aquí o mandais el modelo que quereis con extras y yo me muevo por los conces de Asturias a ver que dicen.

 

Josin_Tapia, a pesar de ser de Oviedo, yo también he ido a mirarlo a Avilés, por experiencias de amigos con los comerciales de aquí, así que quizá nos veamos, ejejeje!

 

Venga, pues seguimos en contacto, ya os contare. Un saludo!

 

Edito para decir, que es el a3 attraction, normal. Ni el quattro, ni el s-tronic. Y por primera vez he hecho eso del configurador, y no se si escogeriais otro modelo, pero a mi, con mi equipamiento,me salen 27840, es decir, mil y pocos euros más. Pero bueno, me ha pasado en todos los coches que he mirado hasta ahora, que en el configurador siempre sale más, porque luego en el conce siempre meten alguna rebaja (a parte dela que luego puedas conseguir con tu capacidad de negociación ;)) que en la página oficial no hacen.

 

precisamente hacer lo del configurador sirve para saber si el descuento que te hacen es bueno o aun puedes regatear mas. Siento decirte que mil y pocos euros de descuento es bastante pobre, por lo que si no has encargado el coche aun, deberias seguir buscando. Un coche que en configurador cuesta 27840 euros, (redondeando 27.800) deberian dejártelo por unos 25.100, es decir un descuento del 10%. Si te lo dejan en 25.500 yo aceptaría, incluso 25.800, pero las cifras tienen que ser esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por liarla o soy yo q estoy confundido pero, en el configurador www.audi.es eligiendo el audi a3 ambition 2.0 TDI 140CV con paquete completo sline, y xenon sin aberle puesto mas cosas y poniendole la pintura solida la de 0,00 € salen 27.630 de precio basico mas 2940 de ekipamiento (sline xenon) total 30570, por eso me soprendia tanto, entonces si te acen ese descuento parece q va muy biennnn, a no ser q yo sea un patoso y me confundi con la config pero te aseguro q solo puse eso y me sale asi, aber si con la gente experta que camina por aki se aclara.

 

si yo ire el lunes por la tarde por astur wagen de aviles por dar un paseo xd, pero tambien kiero mirar en ferrol por comprar sitios y demas q como trabajo alli me sale comodo. saldd222 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pedido un A3 Ambition TFSI 6 Vel. 160 CV, Paquete deportivo S-Line (interior-exterior), Llantas de aleacion ligera audi exclusive 18" 7 radios optica titanio, xenon plus, Equipo de sonido BOSE, paquete de iluminacion interior.

Me lo dejaron por 26000, casi 6000 euros de rebaja.

 

Un saludo, por si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Josin, tienes razón. El problema que tuve fue que al configurarlo me confundi y escogí el atraction, en lugar del ambition, de ahí que me saliera ese precio tan bajo. Pero haciendolo correctamente me sale ese precio de algo más de 30000 euracos.

 

Fen1x, gracias por tu comentario, al margen del configurador (donde no te exponen descuentos vigentes, como el que hacen en el conce en concepto de "otros"), todavía creo que se le puede apretar un poco a la comercial..

 

Nada más, os contare novedades, hoy por curro no pude acercarme, pero el lunes ire a ver que me dicen, y a proponerles lo de la compra conjunta entre unos cuantos, a ver si se dejaría notar en el precio final.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Josin, tienes razón. El problema que tuve fue que al configurarlo me confundi y escogí el atraction, en lugar del ambition, de ahí que me saliera ese precio tan bajo. Pero haciendolo correctamente me sale ese precio de algo más de 30000 euracos.

 

Fen1x, gracias por tu comentario, al margen del configurador (donde no te exponen descuentos vigentes, como el que hacen en el conce en concepto de "otros"), todavía creo que se le puede apretar un poco a la comercial..

 

Nada más, os contare novedades, hoy por curro no pude acercarme, pero el lunes ire a ver que me dicen, y a proponerles lo de la compra conjunta entre unos cuantos, a ver si se dejaría notar en el precio final.

 

Saludos!

 

Uff.. si ese precio fuera sportback me plantearia una compra conjunta aún perdiendo la señal que di en el concesionario... yo lo veo un buen precio la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.