Jump to content

Compra de A3 2.0 TDi


asturianin82

Publicaciones recomendadas

Hola que tal compañeros del foro a3.

Con respecto a lo de la compra conjunta yo tambien estaria interesado, y en el foro a5sb tambien hay gente que estaria interesada ( por ejemplo XFM ); no en a3 pero para la compra es lo mismo el modelo,lo que interesa es el mayor descuento que se consiga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asturianin82 ¨imagino¨ q el mp era para saber mi configuracion ya q tu lo vas a mirar mañana;

como para mañana ya sera tarde ... no se si puedo hacer esto, pero ahí va:

- A5 Spotrback 2.0 TDI 170CV DPF.

- Color Blanco Ibis.

- Paquete Exterior S Line.

- Paquete Deportivo S Line:

- Lllantas Audi Exclusive 9J x 18 en 10 Radios.

- Suspension Deportiva (NO SLine).

- Tapiceria S Line en Tela Sprint/Cuero.

- Faros de Xenon Plus.

- Airbags Laterales Traseros.

- Retrovisores Exteriores Calefactables.

- Sin Inscripción Trasera de Modelo Ni Cilindrada.

- Climatizador de Comfort De 3 Zonas.

- Audi Music Interface.

- Instalación Basica Manos Libres Bluetooth.

- Alarma Antirrobo.

- Interfaz para Sistema de Localizacion de Vehiculos.

- Sistema De Control de Presion de Neumaticos.

- Tornillos Antirrobo de Ruedas.

- Paquete para Maletero.

- Paquete Portaobjetos.

Donde yo vivo; en Noviembre y en una primera visita,

no insisti mas, me hacian el 7% d descuento.

Saludos

p.d.: en el foro a5; a Hudson le hacen un 12%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los asturianos despistados que quieren comprar un coche pero no quieren o no pueden ir a por él al quinto pino.

 

Os doy unas pautas para negociar con los comerciales:

 

Buscais el mejor precio en alguna página web tipo "cochesyconcesionarios" para conocer el precio correcto sobre el que negociar. A mi me daban un precio cerca de 3.000 euros menos que el configurador de Audi y me daban como contacto el teléfono de un concesionario oficial Audi de Barcelona.

 

Me fuí a ver al comercial de Audi en Gijón y le dije que trabajaba en una Empresa con la central en Barcelona, que había visto el coche en Barna y que me daban el precio X (El de cochesyconcesionarios) pero que vivía en Gijón y que si me daba un buen precio, lo compraba allí.

 

El comercial me dice "ven que te enseño el coche, bla, bla, bla,..." y yo le contesto que no me lo enseñe, que ya lo conozco, que lo ví en Barnawagen (mentira cochina) y que lo único que quería era su mejor precio. Que viera que estaba claro que iba a por el coche. Y me lo dejaba como 400 euros mas caro que el precio que le había dado. el precio era el que yo me había fijado como aceptable para el coche. Le digo que es un buen precio y que de todas formas me iba a Lugones a ver que precio me daban. Me dijo que si me daban un precio mejor, que se lo dijera para hablar con su Responsable.

 

Fui a Lugones y la verdad es que la moza que me atendió allí, fatal. Así que a los cinco minutos volví a Gijón y le dije al comercial que me preparara los papeles, que mañana le entregaba la señal pero que como no me cogía el coche viejo, me quitara 200 euros del precio. Que no lo puedo hacer, que bla, bla, bla, ... y le dije que yo también trabajaba de comercial, que se levantara a hacer el paripé de ver al jefe. Total que se sonríe, ve la venta hecha, va a "ver" a su jefe y me dice que 200 no, que sólo me quita 150. Cerramos la compra en ese momento.

 

El trato que me dieron en Gijón fue muy bueno y lo recomiendo al 100%.

 

Perdón por el tocho pero espero que le sirva a alguien.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una mala experiencia con el concesionario Astur Wagen de Aviles y Gijon. Ambos perdieron un audi a4(en el 97) un audi a6(en el 06, muy cumpleto) y ahora perdieron un a3....yo recomiendo Tartiere Auto en Lugones. Si alguno quiere me ofrezco volutario para enseñar el coche e ir con ellos al concer y presentarles al vendedor.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asturianin82 ¨imagino¨ q el mp era para saber mi configuracion ya q tu lo vas a mirar mañana;

como para mañana ya sera tarde ... no se si puedo hacer esto, pero ahí va:

- A5 Spotrback 2.0 TDI 170CV DPF.

- Color Blanco Ibis.

- Paquete Exterior S Line.

- Paquete Deportivo S Line:

- Lllantas Audi Exclusive 9J x 18 en 10 Radios.

- Suspension Deportiva (NO SLine).

- Tapiceria S Line en Tela Sprint/Cuero.

- Faros de Xenon Plus.

- Airbags Laterales Traseros.

- Retrovisores Exteriores Calefactables.

- Sin Inscripción Trasera de Modelo Ni Cilindrada.

- Climatizador de Comfort De 3 Zonas.

- Audi Music Interface.

- Instalación Basica Manos Libres Bluetooth.

- Alarma Antirrobo.

- Interfaz para Sistema de Localizacion de Vehiculos.

- Sistema De Control de Presion de Neumaticos.

- Tornillos Antirrobo de Ruedas.

- Paquete para Maletero.

- Paquete Portaobjetos.

Donde yo vivo; en Noviembre y en una primera visita,

no insisti mas, me hacian el 7% d descuento.

Saludos

p.d.: en el foro a5; a Hudson le hacen un 12%

 

 

Menudo pepino compañero te vas a pillar, eso si yo le metia las RS4 en 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlitos-A3; si la verdad es que esta bastante bien,

faltan algunas cosas que algunos foreros consideran esenciales (tempomat, audi parking sistem...)

pero güeno.... entonces para que vamos nosotros dentro del coche.....?? cuestion d gustos

en cuanto lo de las llantas aun dudo :laugh: ; efectivamente entre las RS4 y las S5, pero vi estas en el foro

A5 en uno como el mio,y aparte de ser muuuu poco vistas no le quedan mal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.