Jump to content

DIFERENCIAS ENTRE 180 Y 225?


TTjorge

Publicaciones recomendadas


El tiron del 225cv se nota en diferencia con un 180cv...

A un 180cv FWD creo q sólo se le puede poner la segunda salida del escape pero "falsa"y al 180cv Quattro se le puede poner una segunda salida "real"aunq q me corrijan los entendidos...

 

Q pasa por ahí, hay algun pufo a la vista? ;)

Hola Canin

 

Al 180 delantera tb se le pued eponer dos salidas "verdaderas" solo que cambiando el escape por uno aftermarket tipo Miltek o Eissenman que las dos salidas son de verdad de la buena, por ejemplo jeTT llevaba (sic) este ultimo.

 

Evidentemente es algo mas complejo y mas caro que el kit de Audi que llevo yo de "capitan garfio"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiron del 225cv se nota en diferencia con un 180cv...

A un 180cv FWD creo q sólo se le puede poner la segunda salida del escape pero "falsa"y al 180cv Quattro se le puede poner una segunda salida "real"aunq q me corrijan los entendidos...

 

Q pasa por ahí, hay algun pufo a la vista? :D

Hola Canin

 

Al 180 delantera tb se le pued eponer dos salidas "verdaderas" solo que cambiando el escape por uno aftermarket tipo Miltek o Eissenman que las dos salidas son de verdad de la buena, por ejemplo jeTT llevaba (sic) este ultimo.

 

Evidentemente es algo mas complejo y mas caro que el kit de Audi que llevo yo de "capitan garfio"

 

un saludo

De capitán Garfio? :lol::lol::lol::lol:

Yo estuve pensando en ponerle la doble salida..pero al final decidi q antes las llantas...pero al final me vino la Hipoteca y adios doble salida y llantas...q bien q Audi me pone el alerón gratis!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra diferencia es el maletero,

El 180 es más profundo (270L), por que no lleva tracción trasera.

El 225 tiene menos profundidad (220L).

El 180cv Quattro tiene el mismo maletero q el 225cv y tb hay un 180cv Quattro con 6velocidades,si no recuerdo mal ;)

La diferencia entre los maleteros es entre el 225 y el 180 sin quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la differencia se puede ver en el tamño de los discos de frenos traseros ;)

 

225CV diámetro 256 mm, ventilados (se dice asi en español ???), y 22 mm de grueso si son nuevos

 

180CV quattro diámetro 239 mm, sin ventilación y 9 mm

 

180CV diámetro 232 mm, sin ventilación y 9 mm

 

El probleme existe en los TTR de 180CV y 150CV estos son identicos en todo pero por el numero del bastidor seguro que se puede avariguar la verdad :D

 

Un saludo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.