Jump to content

A la espera de mi Gris Lava


Publicaciones recomendadas

Los tienes para todo... en ebay o en omnituning, o tempestatuning... muchisimo mas baratos en ebay, yo por mi parte sigo experimentando, ya que de momento me queda algo de corriente residual, pero buenooo poco a poco dare con la solucion.

 

Un saludo.

 

Valderaduey, una preguntilla.. tu sabes si se puede cambiar el volante que llevo de 4 radios por el de 3 radios? el coche esta en el conce pero me lo daran el miercoles.. Supondria algun coste extra??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los tienes para todo... en ebay o en omnituning, o tempestatuning... muchisimo mas baratos en ebay, yo por mi parte sigo experimentando, ya que de momento me queda algo de corriente residual, pero buenooo poco a poco dare con la solucion.

 

Un saludo.

 

Valderaduey, una preguntilla.. tu sabes si se puede cambiar el volante que llevo de 4 radios por el de 3 radios? el coche esta en el conce pero me lo daran el miercoles.. Supondria algun coste extra??

Saludos

 

Hombre... pues sin tener ni puñetera idea me juego la cabeza a que si se puede cambiar, la cuestion??? dinero... ni mas ni menos, pero cambiarlo seguro que sera muy sencillo, pero te tocara pagar y supongo que mas, que si lo hubieras pedido como opcion, yo lo pedi y la verdad... sin ser de lo que mas me convencia, me encanta como queda, asi que me hubiera arrepentido y mucho.

 

Un saludo y enhorabuena por el regalo, se conoce que como yo no espere tanto a mi casi que ni las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pedi los tornillos antirrobo(30€ de origen) y cuando me dieron el coche queria que me los pusieran....y me querian cobrar 68€...asi que los amnde a paseo

 

Muy buenas Asturr... Yo queria poner el volante de tres radios porque veo que queda mas bonito.. Crees que lo podré cambiar antes de que me den el coche? Ire esta tarde al conce a ver que me dicen.. Me tienen que llamar porque le quiero poner las taloneras s-line y me iban a llamar para darme precio pero aun no me han llamado (quien sabe, lo mismo me las regalan).. y preguntar si puedo poner el de tres radios.. Imagino que si pero pagando la mano de obra porque el volante es el mismo.. multifunción

 

Me han traido a casa los de Audiclass una bolsa de viaje muy chula.. Dicen que es por la demora.. al menos un detalle no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pedi los tornillos antirrobo(30€ de origen) y cuando me dieron el coche queria que me los pusieran....y me querian cobrar 68€...asi que los amnde a paseo

 

Muy buenas Asturr... Yo queria poner el volante de tres radios porque veo que queda mas bonito.. Crees que lo podré cambiar antes de que me den el coche? Ire esta tarde al conce a ver que me dicen.. Me tienen que llamar porque le quiero poner las taloneras s-line y me iban a llamar para darme precio pero aun no me han llamado (quien sabe, lo mismo me las regalan).. y preguntar si puedo poner el de tres radios.. Imagino que si pero pagando la mano de obra porque el volante es el mismo.. multifunción

 

Me han traido a casa los de Audiclass una bolsa de viaje muy chula.. Dicen que es por la demora.. al menos un detalle no?

 

Saludos

 

 

Me acaba de llamar mi comercial (el que estaba enfermo) y me dicen que me ponen gratis los cromados del escape y antinieblas, aunque me dice que no sabia que se podia poner eso aparte.. Lo de las taloneras lo tiene que preguntar porque resulta que las hay de dos tipos, la que equipa el s-line y luego me dice que hay otras "deportivas" que no son las mismas..

Del volante de tres radios me dice que se puede cambiar pero que me olvide porque la mano de obra sale muy cara puesto que hay que cambiar piezas del airbag y no me saldria rentable...

Y que para el miércoles lo tendré...

 

Ah! y otra cosa.. me pregunta que de dónde saco las referencias que les he dado para estas piezas.. le he dicho que de un pedazo de foro que hay por internet que lo saben todo.. jejejeje :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del conce...

 

El miercoles me lo matriculan y me colocan las colas y los cromados de los antinieblas.. Lo de los cromados estaban un poco reacios a ponerlos porque decian que hay que partir las patillas y pegar lo que es el aro porque si no no entran y que eso no lo podian hacer ellos.. pero al final he convencido al jefe de taller y me lo van a poner..

Por cierto, la red lateral del maletero no me la pueden poner porque para eso hay que cambiar todo el tapizado del maletero porque es una pieza unica que va integrada, asi que lo mejor es pillarse unos ganchos y comprarme una red en cualquier tienda que le valga para ponerla yo..

Para el tema de los faldones laterales me han dado precio de dos.. Los del S-line valen unos 420 euros (hacen el coche mucho mas ancho y deportivo pero son muy caras) y luego hay otras más normales que son unos faldones más finos que he visto que algunos foreros han puesto y esas salen por unos 45 euros (pintura y mano de obra aparte), asi que le pondré esas..

Me han dado una carpeta plateada enorme con un llavero, dos libros y un dvd.. es del audiclass en donde te explican su funcionamiento..

Para el jueves me llamará para darme la matricula y para el jueves por la tarde o viernes me lo darán al fin.. al menos eso dice..

En el llavero que me han dado viene un numero de serie para el caso de que se me pierdan las llaves del coche, poder recuperarlas antes.. el dia que recoja el coche tengo que rellenar un cuestionario y llevarme el llaverito para apuntar ese numero que viene..

Me han intentado colar un seguro de ellos pero ya les he dicho que tengo uno hecho con otra compañia..

 

En fin, a ver si es verdad y para el jueves o viernes lo tengo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la red lateral del maletero no me la pueden poner porque para eso hay que cambiar todo el tapizado del maletero porque es una pieza unica que va integrada, asi que lo mejor es pillarse unos ganchos y comprarme una red en cualquier tienda que le valga para ponerla yo..

 

COMOR!!!!... jejeje menudos jetas, asi que hay que cambiar todo el tapizado?? entonces que es lo que hemos hecho todos, mira que no te cuenten milongas, comprala tu e instalala que se tarda nada y menos, tienes un tutorial con todos los pasos, es una autentica chorrada colocarla en serio, mira en los bricos de nuestro coche, paquete maletero. Fotos y punto por punto.

En serio que no entiendo como alguien que se dedique a esto pueda decir semeajante burrada.

 

Un saludo y enhorabuena, que ya no queda naaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo de que tenia que cambiar todo el tapizado del maletero para poner la red lateral del maletero me lo dijeron a mi en aviles y yo flipando.

 

Se lo dije un dia aprovechando que tuve que lelvar el coche a reparar un piloto y la defensa que me pusieran la red del maletero...me dijeron que no se podia porque cambiaba el guarnecido del maletero.

 

Otro dia fui yo a recambios y le pedi la red tal cual me lo mira el tio en el etka y me dice que es con el guarnecido y que no puede ser sin cambiarlo todo....asi que ni le pregunte el precio que marcaba.....asi que me vine al foro, le pregunte al amigo y vecino Valderaduey (que por cierto ya me explicara de donde viene ese nick jejeje) y me dio la referencia de la red....volvi otra vez me atendio un chico diferente miro la referencia en el etka y efectivamente indicaba algo tambien del guarnecido pero mire el precio y eran los veintipico euros que me habia indicado....asiq ue le dije...mria pidela....y si trae guarnecido incluido....ya tengo de repuesto por si mancho el que tengo ajajaj

 

Me vino lo que pedi y vino efectivamente la red lateral tal cual. El otro dia la coloque con un colega y estoy deseando lelvar el coche otra vez por alli apra enseñarselo a esos pedazo de profesionales....por cierto lelvo dos semanas esperando a que tengan disponible un coche de susticion para dejarme porque me tienen que volver a pintar la defensa trasero porque cuando le di el golpe y me la pintaron se equivocaron y me la pintaron en un tono mas oscuro de plata monza.

 

Mañana les voy a dar un toque y voy a ponerme serio que siempre les puse muy buena cara hasta cuando se les demostraba su incompetencia y que yo sabia mas a traves de este form que ellos con la central de audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la red lateral del maletero no me la pueden poner porque para eso hay que cambiar todo el tapizado del maletero porque es una pieza unica que va integrada, asi que lo mejor es pillarse unos ganchos y comprarme una red en cualquier tienda que le valga para ponerla yo..

 

COMOR!!!!... jejeje menudos jetas, asi que hay que cambiar todo el tapizado?? entonces que es lo que hemos hecho todos, mira que no te cuenten milongas, comprala tu e instalala que se tarda nada y menos, tienes un tutorial con todos los pasos, es una autentica chorrada colocarla en serio, mira en los bricos de nuestro coche, paquete maletero. Fotos y punto por punto.

En serio que no entiendo como alguien que se dedique a esto pueda decir semeajante burrada.

 

Un saludo y enhorabuena, que ya no queda naaaaaa....

 

 

Muchas gracias... La verdad que me quedé con cara de tonto cuando me lo dijo pero luego me acordé del brico que hay aqui en el foro sobre el paquete maletero y la colocación de la red lateral.. Tanto el comercial como el jefe de taller me decian que lo dejara.. que era cambiar todo el guarnecido de maletero y que seria muy costoso.. Intentaré ir a otro concesionario para pedir la s line frontal con las grapas y ya de paso pido la red.. a ver que me dicen.. me volveran a decir lo del guarnecido pero la pedire y ya la colocaré yo..

Ya no me queda nada.. creo que la matricula sera GVF...

 

Gracias!

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo de que tenia que cambiar todo el tapizado del maletero para poner la red lateral del maletero me lo dijeron a mi en aviles y yo flipando.

 

Se lo dije un dia aprovechando que tuve que lelvar el coche a reparar un piloto y la defensa que me pusieran la red del maletero...me dijeron que no se podia porque cambiaba el guarnecido del maletero.

 

Otro dia fui yo a recambios y le pedi la red tal cual me lo mira el tio en el etka y me dice que es con el guarnecido y que no puede ser sin cambiarlo todo....asi que ni le pregunte el precio que marcaba.....asi que me vine al foro, le pregunte al amigo y vecino Valderaduey (que por cierto ya me explicara de donde viene ese nick jejeje) y me dio la referencia de la red....volvi otra vez me atendio un chico diferente miro la referencia en el etka y efectivamente indicaba algo tambien del guarnecido pero mire el precio y eran los veintipico euros que me habia indicado....asiq ue le dije...mria pidela....y si trae guarnecido incluido....ya tengo de repuesto por si mancho el que tengo ajajaj

 

Me vino lo que pedi y vino efectivamente la red lateral tal cual. El otro dia la coloque con un colega y estoy deseando lelvar el coche otra vez por alli apra enseñarselo a esos pedazo de profesionales....por cierto lelvo dos semanas esperando a que tengan disponible un coche de susticion para dejarme porque me tienen que volver a pintar la defensa trasero porque cuando le di el golpe y me la pintaron se equivocaron y me la pintaron en un tono mas oscuro de plata monza.

 

Mañana les voy a dar un toque y voy a ponerme serio que siempre les puse muy buena cara hasta cuando se les demostraba su incompetencia y que yo sabia mas a traves de este form que ellos con la central de audi.

 

Un saludo

 

Es que creo que no tienen ni idea de muchas cosas.. No sabian lo de los cromados antinieblas.. Me dijeron que eso de cortar y pegar en plan chapuza unos cromados de un A5 que eso no lo hacian ellos.. Ya después hablando con el jefe de taller se echaron para atrás y me dijeron que partiendo las patillas y pegando que quedaba bien, que otros clientes se lo pidieron tambien...

Ahora me tienen que colocar tambien los faldones laterales.. Me han dicho que van pegados y que llevan una grapa cada uno para que quede bien.. El miercoles o jueves me llaman para darme precio de esos faldones, pintados y colocados.. a ver que me dicen.. y el viernes espero tenerlo ya.. Desde el 8 de Enero esperando.. Lleva ya 11 dias en el conce.. y ya está pagado.. a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que no tienen ni idea de muchas cosas.. No sabian lo de los cromados antinieblas.. Me dijeron que eso de cortar y pegar en plan chapuza unos cromados de un A5 que eso no lo hacian ellos.. Ya después hablando con el jefe de taller se echaron para atrás y me dijeron que partiendo las patillas y pegando que quedaba bien, que otros clientes se lo pidieron tambien...

Ahora me tienen que colocar tambien los faldones laterales.. Me han dicho que van pegados y que llevan una grapa cada uno para que quede bien.. El miercoles o jueves me llaman para darme precio de esos faldones, pintados y colocados.. a ver que me dicen.. y el viernes espero tenerlo ya.. Desde el 8 de Enero esperando.. Lleva ya 11 dias en el conce.. y ya está pagado.. a ver..

 

Te dire que yo el mio lo firme el 1 de septiembre.....llego al conce el 27 de noviembre.....se pago y matriculo en la primera semana de diciembre y yo no lo recoji hasta el 19 de enero ajjajajajaja he de decir que trabajo en el extranjero y estaba fuera......del mismo modo que ya me toca irme dentro de dos o 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo de que tenia que cambiar todo el tapizado del maletero para poner la red lateral del maletero me lo dijeron a mi en aviles y yo flipando.

 

Se lo dije un dia aprovechando que tuve que lelvar el coche a reparar un piloto y la defensa que me pusieran la red del maletero...me dijeron que no se podia porque cambiaba el guarnecido del maletero.

 

Otro dia fui yo a recambios y le pedi la red tal cual me lo mira el tio en el etka y me dice que es con el guarnecido y que no puede ser sin cambiarlo todo....asi que ni le pregunte el precio que marcaba.....asi que me vine al foro, le pregunte al amigo y vecino Valderaduey (que por cierto ya me explicara de donde viene ese nick jejeje) y me dio la referencia de la red....volvi otra vez me atendio un chico diferente miro la referencia en el etka y efectivamente indicaba algo tambien del guarnecido pero mire el precio y eran los veintipico euros que me habia indicado....asiq ue le dije...mria pidela....y si trae guarnecido incluido....ya tengo de repuesto por si mancho el que tengo ajajaj

 

Me vino lo que pedi y vino efectivamente la red lateral tal cual. El otro dia la coloque con un colega y estoy deseando lelvar el coche otra vez por alli apra enseñarselo a esos pedazo de profesionales....por cierto lelvo dos semanas esperando a que tengan disponible un coche de susticion para dejarme porque me tienen que volver a pintar la defensa trasero porque cuando le di el golpe y me la pintaron se equivocaron y me la pintaron en un tono mas oscuro de plata monza.

 

Mañana les voy a dar un toque y voy a ponerme serio que siempre les puse muy buena cara hasta cuando se les demostraba su incompetencia y que yo sabia mas a traves de este form que ellos con la central de audi.

 

Un saludo

 

Es que creo que no tienen ni idea de muchas cosas.. No sabian lo de los cromados antinieblas.. Me dijeron que eso de cortar y pegar en plan chapuza unos cromados de un A5 que eso no lo hacian ellos.. Ya después hablando con el jefe de taller se echaron para atrás y me dijeron que partiendo las patillas y pegando que quedaba bien, que otros clientes se lo pidieron tambien...

Ahora me tienen que colocar tambien los faldones laterales.. Me han dicho que van pegados y que llevan una grapa cada uno para que quede bien.. El miercoles o jueves me llaman para darme precio de esos faldones, pintados y colocados.. a ver que me dicen.. y el viernes espero tenerlo ya.. Desde el 8 de Enero esperando.. Lleva ya 11 dias en el conce.. y ya está pagado.. a ver..

 

Claro quique R pero tu es q estas esperando a lo de los faldones y q t lo pongan, quita 2 o 3 dias por ello. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo de que tenia que cambiar todo el tapizado del maletero para poner la red lateral del maletero me lo dijeron a mi en aviles y yo flipando.

 

Se lo dije un dia aprovechando que tuve que lelvar el coche a reparar un piloto y la defensa que me pusieran la red del maletero...me dijeron que no se podia porque cambiaba el guarnecido del maletero.

 

Otro dia fui yo a recambios y le pedi la red tal cual me lo mira el tio en el etka y me dice que es con el guarnecido y que no puede ser sin cambiarlo todo....asi que ni le pregunte el precio que marcaba.....asi que me vine al foro, le pregunte al amigo y vecino Valderaduey (que por cierto ya me explicara de donde viene ese nick jejeje) y me dio la referencia de la red....volvi otra vez me atendio un chico diferente miro la referencia en el etka y efectivamente indicaba algo tambien del guarnecido pero mire el precio y eran los veintipico euros que me habia indicado....asiq ue le dije...mria pidela....y si trae guarnecido incluido....ya tengo de repuesto por si mancho el que tengo ajajaj

 

Me vino lo que pedi y vino efectivamente la red lateral tal cual. El otro dia la coloque con un colega y estoy deseando lelvar el coche otra vez por alli apra enseñarselo a esos pedazo de profesionales....por cierto lelvo dos semanas esperando a que tengan disponible un coche de susticion para dejarme porque me tienen que volver a pintar la defensa trasero porque cuando le di el golpe y me la pintaron se equivocaron y me la pintaron en un tono mas oscuro de plata monza.

 

Mañana les voy a dar un toque y voy a ponerme serio que siempre les puse muy buena cara hasta cuando se les demostraba su incompetencia y que yo sabia mas a traves de este form que ellos con la central de audi.

 

Un saludo

 

Buenos dias vecin... pues Valderaduey viene del rio que atraviesa el pueblo de toda mi familia en Zamora, vamos que todos padres, abuelos, hermanos... menos yo son de San Martin de Valderaduey... por eso el nick, como veras no tiene mayor secreto, en todos los foros en los que ando atravesado, ciclismo, coches, consumo... estoy con ese nick, asi que si ves a alguien atravesado, posiblemente sea yo.

 

Quique, no te compliques... anota la referencia del Etka y pidela sin mas... que son 20 y pocos euros y punto, que visto lo visto estamos rodeados de una pandilla de "ineptos"...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.