Jump to content

A la espera de mi Gris Lava


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!, Soy nuevo en este foro.. por cierto magnífico y en donde todas mis dudas se están resolviendo a diario.. Ya veo que os lo currais.. Felicidades a todos! :unsure:

 

Deciros que hasta la fecha he tenido un A4 del año 96 al cual lo he exprimido casi al máximo.. no en vano tiene mas de 324.000 kilómetros pero que me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de todos estos años... Hasta que el dichoso caudalimetro empezó a dar problemas.. asi que ya era tiempo de jubilarlo..

 

Ahora estoy a la espera de un A4 143 Cv Gris Lava que firmé hará cosa de 20 dias al cual le hesumado un montón de extras que he ido añadiendo en estas dos semanas (a mi comercial ya lo tengo loco).. que os resumo:

 

-Gris Lava efecto perla

-Tela beige arkana cardamomo

-Paquete técnico (me lo regalaron)

-Alarma antirrobo

-Inserciones madera de nogal

-Servotronic

-Instalación básica bluetooth

-Cortinillas laterales

-Techo corredizo

-Apoyabrazos delantero

-Tornillos Seguro antirrobo

-Sistema de control presion neumáticos

-Espejos calefactables y abatibles

-Isofix

-Paquete portaobjetos

-Respaldo trasero abatible

-Asientos calefactables

-parasoles extensibles

-Climatizador trizona

-Audi Sound System

-Aros antiniebla y escapes cromados

-Parking trasero y delantero

-Llantas Estructure 17"

 

Me han dicho que el FIS ya viene a color y los led traseros tambien..

 

El navegador no se lo puse porque me parecia demasiado caro y teniendo un TomTom...

No sé que os parecerá la configuración, Es sencilla pero práctica..me sale en unos 38.500 euros. Ahora tengo que esperar un par de mesecitos y tendre a mi "pequeñin" conmigo.. Me han dicho que para mitad de Marzo..

Ya os colgaré fotos para que lo veais

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido,

 

Creo que has hecho una buena elección de todo lo que has pedido, yo tengo el mismo color Gris Lava y cada vez que lavo el coche lo veo aun más bonito, también tengo las mismas llantas, 225/50 R17 Structure, son preciosas. Seguro que no te arrepentirás.

 

Un saludo, y corta espera.. que dos meses no son na'!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,

 

Creo que has hecho una buena elección de todo lo que has pedido, yo tengo el mismo color Gris Lava y cada vez que lavo el coche lo veo aun más bonito, también tengo las mismas llantas, 225/50 R17 Structure, son preciosas. Seguro que no te arrepentirás.

 

Un saludo, y corta espera.. que dos meses no son na'!

Muchas gracias por tus comentarios.. La verdad que con las Structure el coche gana mucho en estética.. Viendo en el conce las llantas que traia originales me ponia de mala leche.. no son nada vistosas, muy normalitas diria yo. Pense en las de 18" Star pero creo que con las Structure no se me iba mucho de presupuesto y encima son bonitas..

Pues si, ahora a esperar a ver que tal..Tengo fecha de aceptacion el 08/01 y entrará en producción la semana 9 con lo que me han dicho que entre el 15 y el 20 de marzo tendré a mi chiquitin...

Ya estoy nervioso! ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. :drooling:

 

Otro con tu mismo motor, mismo color, mismas llantas, etc., etc.

 

Que lo disfrutes. :laugh:

 

Y que tal te va? Cuéntame las sensaciones que se sienten al conducirlo... Se ensucia mucho la tapiceria? Cómo la lavas? a mano? Como va lo del bluetooth? te lleva la antena fuera? Tengo un Nokia N85 y no se si lo reconocera...Lleva botiquin? el FIS en color? faros traseros de LEd? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando firmastes el pedido y entregastes el dinero de la reserva? y q semana de produccion te han dado? a mi me dijeron q la semana 8 y q sobre la penultima semana de marzo estaria en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando firmastes el pedido y entregastes el dinero de la reserva? y q semana de produccion te han dado? a mi me dijeron q la semana 8 y q sobre la penultima semana de marzo estaria en el concesionario

 

Muy buenas..

Pues firmé el dia 8/01 y entregué el dinero de la reserva el dia 09/01 pero le he ido añadiendo un monton de extras en todos estos dias.. Me dijeron que ya no podia añadir mas extras desde el dia 26/01. Entraba en produccion la semana 9 y me lo darian para mitad-finales de Marzo..

Mas bien será a finales de Marzo creo yo.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aha yo firme y di el dinero el dia 9 y me dieron la semana de produccion la 8. yo cogi el mas basico por el presupuesto, con llantas de serie, radio concert, tela coseno negro, color negro brillante, solo llevo servotronic y apoyabrazos y el paquete tecnico(de regalo) y me lo darian sobre finales d marzo tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aha yo firme y di el dinero el dia 9 y me dieron la semana de produccion la 8. yo cogi el mas basico por el presupuesto, con llantas de serie, radio concert, tela coseno negro, color negro brillante, solo llevo servotronic y apoyabrazos y el paquete tecnico(de regalo) y me lo darian sobre finales d marzo tb

El paquete técnico lo segirán regalando?? Yo al principio tambien habia cogido el básico, solo le puse el apoyabrazos delantero, el servotronic y el bluetooth pero en estos dias le he ido añadiendo de todo porque ya que me compro un coche bueno me tiene que durar minimo diez añitos.

Tengo otro A4 pero del año 96 y la verdad que estaba muy contento con el hasta que empezó a darme problemas por el kilometraje (324500 kilometros)..

Por lo que veo nos van a dar nuestros coches en las mismas fechas.. que larga se nos va a hacer la espera no??

Tu también eres de Sevilla?

Ahora estoy intentando vender el Audi que tengo.. me han dicho en la casa que me lo revisan y me lo comprarian pero no me darian mas de 1000 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron que el paquete tecnico me venia sin pagar por el segun entendi. y si, mas o menos lo recibiremos igual y la espera sera larga. yo no me puse mas extras porq gps ya tengo y manos libres ademas q el dinero tampoco es q llegase a mas. y no, no soy de sevilla soy de cerca de benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron que el paquete tecnico me venia sin pagar por el segun entendi. y si, mas o menos lo recibiremos igual y la espera sera larga. yo no me puse mas extras porq gps ya tengo y manos libres ademas q el dinero tampoco es q llegase a mas. y no, no soy de sevilla soy de cerca de benidorm

Lo del Gps lo vi un poco caro.. queda bonito por lo de la ruleta del MMi y eso pero nada más.. yo también tengo un Gps, un Tom tom y preferi ponerle otras cosas antes que el Gps..

A mi me dijo que el paquete técnico lo tenian de regalo y que por eso me entraba.. supongo que con el tiempo lo quitarán y será opcional. El FIS será a color me supongo y tambien los leds traseros que vienen con el Xenon del paquete técnico.

Creo que nos llegará para la semana del 22-26 de Marzo.

De qué color es el tuyo y que tapiceria llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un garmin con cartografia de Europa por eso tampoco lo puse. si, el fis sino pasa nada sera en color y si, supongo q el paquete tecnico al final lo quitaran. Si los leds traseros si tienen q venir ya q vienen dentro del paquete tecnico igual q el sensor d lluvia y luces y el xenon.

 

Si yo creo esperar que llegue esa semana que dices y de color el mas basico, el negro brillante y tapiceria iba a elegir al final la de tela coseno color gris luz ya q tenia la misma pero en color negro pero al decirme q ya se atrasaba la produccion pos no la cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.