Jump to content

A la espera de mi Gris Lava


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA!!!! viste?? al final se cumplieron los plazos tal y como se presuponia, para antes de semana santa tienes tu coche.

 

Ahora como siempre digo, mucha salud y algo de suerte para disfrutarlo.

 

Un saludo.

 

P.D. cualquier duda que surga no dudes en preguntar ahhhh... y reportaje por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!! viste?? al final se cumplieron los plazos tal y como se presuponia, para antes de semana santa tienes tu coche.

 

Ahora como siempre digo, mucha salud y algo de suerte para disfrutarlo.

 

Un saludo.

 

P.D. cualquier duda que surga no dudes en preguntar ahhhh... y reportaje por supuesto.

 

Muchas gracias.. !

 

Al final si se cumplieron los plazos.. Me he pedido vacaciones en el trabajo para disfrutarlo.. con eso te lo digo todo..

Mañana por la tarde espero tenerlo y en el finde le haré un buen reportaje.. Ahora no pensar en cuando llegará mi primer arañazo o golpe y que funcione bien.. Ya os contaré las sensaciones.. ruido aerodinamico, dureza de las marchas, direccion con servotronic.. ya os cuento.. Seguro que me salen dudas y preguntas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se cumplieron sus plazos pero los mios no, aun me sale fecha d produccion el dia 16/03 y el concesionario me dice q esta en control de calidad o sea aun en alemania. semana d produccion la 10 y lo pedi un dia despues de Quique. Aun me quedan 2 semanas pa tenerlo matriculado y todo seguramente, despues d semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

COCHE MATRICULADO !! :harhar::D :clap1:

 

Entre hoy y mañana me ponen las colas escape, cromados antiniebla y los faldones laterales (180 euros)

 

MAÑANA POR LA TARDE LO TENDRE!!

 

Saludos

 

felicidades, el mio tb le queda poco, ya pone produccion terminada, lo pedí el 22 de febrero.

 

cuando lo tengas me gustaría ver esos faldones laterales, tienes por ahi las referencias y demás datos

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

COCHE MATRICULADO !! :notworthy::thumbsup: :clap1:

 

Entre hoy y mañana me ponen las colas escape, cromados antiniebla y los faldones laterales (180 euros)

 

MAÑANA POR LA TARDE LO TENDRE!!

 

Saludos

 

felicidades, el mio tb le queda poco, ya pone produccion terminada, lo pedí el 22 de febrero.

 

cuando lo tengas me gustaría ver esos faldones laterales, tienes por ahi las referencias y demás datos

 

gracias

 

Como? que cachondeo es esto con mi coche. Lo pedistes el 22 d febrero y ya t sale produccion finalizada y yo q lo pedi el 9 aun me sale en produccion y me dicen en concesionario q aun esta en alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Quique, me imagino como estaras. Creo que eres el primero que le montan los aros antiniebla en el conce y la verdad que me extraña, xq aunque quede perfecto no deja de ser una chapuza ideada por nosotros.

 

Pd. No se te olviden las fotos!!!

 

 

Muchas gracias.. la verdad que de los nervios..!

 

Lo de los aros lo iba a poner yo siguiendo el brico que aparece en el foro.. de hecho mi comercial se negaba a hacer esa "chapuza" ya que eso de cortar y pegar como que no.. pero hablando con el jefe de taller me comento que un par de clientes hicieron lo mismo alli.. asi que eso que me ahorro y que mejor lo monten ellos..

Ya os cuento mañana por la tarde noche si me lo han dado o no.. espero que si! Y las fotos para el finde

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

COCHE MATRICULADO !! :notworthy::thumbsup: :clap1:

 

Entre hoy y mañana me ponen las colas escape, cromados antiniebla y los faldones laterales (180 euros)

 

MAÑANA POR LA TARDE LO TENDRE!!

 

Saludos

 

felicidades, el mio tb le queda poco, ya pone produccion terminada, lo pedí el 22 de febrero.

 

cuando lo tengas me gustaría ver esos faldones laterales, tienes por ahi las referencias y demás datos

 

gracias

 

Muy buenas..

 

Ellos los llaman listones laterales.. Son unas piezas que han tenido que pedir (salen por unos 44 euros mas iva.. y al final pintadas y montadas por 180 euros).. hoy imagino que las habran pintado y las habran colocado.. dicen que van pegadas pero tambien llevan una grapa de sujeccion para que queden mejor.. En cuanto los pague mañana ya te digo la referencia (creo que hay un post abierto en el foro sobre esto).. Ojo, no confundir con los faldones del s-line que valen 420 euros sin montar ni pintar..!

 

Si me lo dan mañana ya cuelgo unas fotillos para que los veas.. Creo que el coche gana mucho y parezca que tenga el acabado s-line exterior (solo me faltaria los paragolpes).

 

Saludos

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja..., y tú te quejas..., yo lo pedí el 29 de diciembre y este jueves me entró en producción... :thumbsup::thumbsup:

 

En fin.

 

 

Saludos.

 

Jeje bueno solo 10 dias d diferencia tampoco es tanto ademas a ti t pillo las navidades piensalo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

COCHE MATRICULADO !! :thumbsup::laugh::laugh:

 

Entre hoy y mañana me ponen las colas escape, cromados antiniebla y los faldones laterales (180 euros)

 

MAÑANA POR LA TARDE LO TENDRE!!

 

Saludos

 

felicidades, el mio tb le queda poco, ya pone produccion terminada, lo pedí el 22 de febrero.

 

cuando lo tengas me gustaría ver esos faldones laterales, tienes por ahi las referencias y demás datos

 

gracias

 

Muy buenas..

 

Ellos los llaman listones laterales.. Son unas piezas que han tenido que pedir (salen por unos 44 euros mas iva.. y al final pintadas y montadas por 180 euros).. hoy imagino que las habran pintado y las habran colocado.. dicen que van pegadas pero tambien llevan una grapa de sujeccion para que queden mejor.. En cuanto los pague mañana ya te digo la referencia (creo que hay un post abierto en el foro sobre esto).. Ojo, no confundir con los faldones del s-line que valen 420 euros sin montar ni pintar..!

 

Si me lo dan mañana ya cuelgo unas fotillos para que los veas.. Creo que el coche gana mucho y parezca que tenga el acabado s-line exterior (solo me faltaria los paragolpes).

 

Saludos

 

No se porque creo que lo que dices de no confundir con los s-line estas un poco confundido....creo que los que te van a colocar por lo que dices son los del S-line y creo que los mas caros los de 420 euros son los del llamado pack sport que son mas voluminosos.

 

Te adjunto una foto de mi coche que tiene los listones, faldones etc como quieran llamarlos del S-LINE.

 

un saludo

post-42968-1269462743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

COCHE MATRICULADO !! :thumbsup::laugh::laugh:

 

Entre hoy y mañana me ponen las colas escape, cromados antiniebla y los faldones laterales (180 euros)

 

MAÑANA POR LA TARDE LO TENDRE!!

 

Saludos

 

felicidades, el mio tb le queda poco, ya pone produccion terminada, lo pedí el 22 de febrero.

 

cuando lo tengas me gustaría ver esos faldones laterales, tienes por ahi las referencias y demás datos

 

gracias

 

Muy buenas..

 

Ellos los llaman listones laterales.. Son unas piezas que han tenido que pedir (salen por unos 44 euros mas iva.. y al final pintadas y montadas por 180 euros).. hoy imagino que las habran pintado y las habran colocado.. dicen que van pegadas pero tambien llevan una grapa de sujeccion para que queden mejor.. En cuanto los pague mañana ya te digo la referencia (creo que hay un post abierto en el foro sobre esto).. Ojo, no confundir con los faldones del s-line que valen 420 euros sin montar ni pintar..!

 

Si me lo dan mañana ya cuelgo unas fotillos para que los veas.. Creo que el coche gana mucho y parezca que tenga el acabado s-line exterior (solo me faltaria los paragolpes).

 

Saludos

 

No se porque creo que lo que dices de no confundir con los s-line estas un poco confundido....creo que los que te van a colocar por lo que dices son los del S-line y creo que los mas caros los de 420 euros son los del llamado pack sport que son mas voluminosos.

 

Te adjunto una foto de mi coche que tiene los listones, faldones etc como quieran llamarlos del S-LINE.

 

un saludo

 

 

Muy buenas Asturr...

 

Pues si que son esos lo que me van a colocar pero fue el comercial el que me dijo que los mas caros, los de 420 euros eran los del S-line, asi que creo que me han confundido..

Tu coche queda muy guapo con esos listones.. aunque tu llevas el s-line original por lo que veo.

Gracias por la aclaración...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Asturr...

 

Pues si que son esos lo que me van a colocar pero fue el comercial el que me dijo que los mas caros, los de 420 euros eran los del S-line, asi que creo que me han confundido..

Tu coche queda muy guapo con esos listones.. aunque tu llevas el s-line original por lo que veo.

Gracias por la aclaración...

 

Saludos

 

Eso es Quique...como hemos dicho hasta la sacidad en el foro....los comerciales no tienen ni put* idea y hay veces que hacen que pienses que creas que no se merecen cobrar el sueldo completo...pero en fin.

 

A lo que ibamos...el mio es el s-line completo interior y exterior y esos son los faldones laterales originales de s-line, los otros a los que se referia tu comercial es del llamado pack sport que es mas voluminoso y por decirlo de alguna manera mas tuning

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.