Jump to content

Mi Sportback y yo nos presentamos !! =)


rober117

Publicaciones recomendadas

Este foro provoca 3 cosas y además en este orden:

 

1) Crea adicción. Con el tiempo terminas visitando el foro cada 5 minutos (Sobre todo si trabajas en una oficina)

2) Revienta bolsillos. Al final, aunque digas no caeré, el gusanillo te pica y terminas comprando cosas que ni sabías que existían antes de conocer el foro.

3) Cabrea a las novias/mujeres. Llega un momento en que tu novia/mujero se cree que quieres más al coche y al foro que a ella, lo que en muchos casos es verdad. Mi novia por ejemplo lo llama "la secta de los audis" y en su presencia no puedo ni nombrarlo bajo pena de bronca.

 

 

ajajajajajajajajajjajaaj muy buena nephilim jajajajaa me esploto tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CITA(Nephilim @ 29 01 2010, 15:57)

Este foro provoca 3 cosas y además en este orden:

 

1) Crea adicción. Con el tiempo terminas visitando el foro cada 5 minutos (Sobre todo si trabajas en una oficina)

2) Revienta bolsillos. Al final, aunque digas no caeré, el gusanillo te pica y terminas comprando cosas que ni sabías que existían antes de conocer el foro.

3) Cabrea a las novias/mujeres. Llega un momento en que tu novia/mujero se cree que quieres más al coche y al foro que a ella, lo que en muchos casos es verdad. Mi novia por ejemplo lo llama "la secta de los audis" y en su presencia no puedo ni nombrarlo bajo pena de bronca.

 

Leyendo lo que has puesto me he identificado mucho,bueno muchísimo

 

jajaj ya te digo tio !! estoy ahi siempre... jod** haber si tengo para comprar esto... o lo otro y con la novia igual, nada de coches parece mentira que na mas que lo quieren para....ejem :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Nephilim @ 29 01 2010, 15:57)

Este foro provoca 3 cosas y además en este orden:

 

1) Crea adicción. Con el tiempo terminas visitando el foro cada 5 minutos (Sobre todo si trabajas en una oficina)

2) Revienta bolsillos. Al final, aunque digas no caeré, el gusanillo te pica y terminas comprando cosas que ni sabías que existían antes de conocer el foro.

3) Cabrea a las novias/mujeres. Llega un momento en que tu novia/mujero se cree que quieres más al coche y al foro que a ella, lo que en muchos casos es verdad. Mi novia por ejemplo lo llama "la secta de los audis" y en su presencia no puedo ni nombrarlo bajo pena de bronca.

 

Leyendo lo que has puesto me he identificado mucho,bueno muchísimo

 

jajaj ya te digo tio !! estoy ahi siempre... jod** haber si tengo para comprar esto... o lo otro y con la novia igual, nada de coches parece mentira que na mas que lo quieren para....ejem :)

 

Mi novia no sólo quiere el coche para... ejem! También lo quiere para que la lleve de compras, que la lleve de cenas, que la lleve al cine, otra vez de compras, de vacaciones, otra vez de compras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo chofer !! :thumbsup:

 

hijo pues como todos... si queremos tal, tenemos que dar cual. En el fondo las que llevan los pantalones son ellas.

 

Sera en tu pareja. :laugh:

 

ya me dirás ya... veremos a ver a quien le da la razón el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo neph, pero yo cambiaría el orden jeje. Por cierto, ESTE AÑO LA COPA ES NUESTRA COPÓN!!!!

 

BENDITA LOCURAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo chofer !! :laugh:

 

hijo pues como todos... si queremos tal, tenemos que dar cual. En el fondo las que llevan los pantalones son ellas.

 

Sera en tu pareja. :laugh:

 

ya me dirás ya... veremos a ver a quien le da la razón el tiempo.

 

Hoy por hoy es asi, mañana dios dira.

 

Pero no te quito razon eh. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.