Jump to content

Lo que me ha pasado hoy en la ITV


Porrisko

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana he ido a pasar la ITV de mi azulito y total que todo bien mientras estaban mirandome todo...

Ni siquiera me han metido el tubo de CO2...

La cuestion es que voy a que me lo sellen y me hechan para atrás...

La sorpesa:

Las ruedas que llevas no las puedes llevar!!!

Se me ha quedado un careto de... Pero que me cuentas!!!

Las cambié en diciembre de 2009... 2000km con ellas...

El kit de la cuestion es que me pusieron las 91W y mi coche está homologado para llevar las 91Y...

La ley dice que no se puede circular a más de 120 km/h... Las ruedas que llevo son para 260km/h y las que el coche me homologa son para 300km/h...

Pero como es esto???

Nada simplemente anecdota... El que me cambió las ruedas se ha hecho responsable y me pondrá las 91Y, lo pero es que pone que no puedo circular con ese coche y precisamente este fin de semana me voy de viaje...

Parodias de la vida...

En fin...

Gracias por leerme...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo quiero ir a la itv a ver si hay alguna posibilidad de meter en la ficha ese codigo de velocidad (w), por que me parece tirar el dinero en unas ruedas que aguantan mas de 300 y mi coche no pasa de 210 +-, todos a los que les he preguntao me dicen que no me lo cambiaran, y la verdad, no se muy bien por que, es una de las cosas que nunca entendere, pero bueno, aun tengo que ir a preguntar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la que trae mi coche de casa son unas 94W y ahora le e puesto las dos de delante y son 91W

 

No es lo que traiga de la casa, sino lo que tenga homologado.

Yo ahora no me acuerdo, si algún alma caritativa lo sabe...

 

Lo que si recuerdo es que mi ex - ex- clio traia de la casa código de velocidad de más con respecto a la homologación

(de mas no hay problema, pero de menos te zumban en la ITV)

 

Por cierto, manda narices que te tiren la ITV porque tus gomas sólo aguantan hasta 260Km/h

 

Para enviar una copia al periodico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sea una letra más baja (menor velocidad) no siempre va ligado de que las gomas sean más baratas... puedes encontrarte con el caso de que la Y es más barata que la W por la simple razon de que se vende más...

 

Asi que Dani, antes de empeñarte en que te "homologuen" el coche para montar W consulta los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana he ido a pasar la ITV de mi azulito y total que todo bien mientras estaban mirandome todo...

Ni siquiera me han metido el tubo de CO2...

La cuestion es que voy a que me lo sellen y me hechan para atrás...

La sorpesa:

Las ruedas que llevas no las puedes llevar!!!

Se me ha quedado un careto de... Pero que me cuentas!!!

Las cambié en diciembre de 2009... 2000km con ellas...

El kit de la cuestion es que me pusieron las 91W y mi coche está homologado para llevar las 91Y...

La ley dice que no se puede circular a más de 120 km/h... Las ruedas que llevo son para 260km/h y las que el coche me homologa son para 300km/h...

Pero como es esto???

Nada simplemente anecdota... El que me cambió las ruedas se ha hecho responsable y me pondrá las 91Y, lo pero es que pone que no puedo circular con ese coche y precisamente este fin de semana me voy de viaje...

Parodias de la vida...

En fin...

Gracias por leerme...

Saludos!

 

Una put*dilla la verdad.

 

En parte tienen razon en la ITV, lo que pasa que en la practica es una tonteria llevar W o Y (en el caso del A3).

 

Aun suerte que donde cambiaste las gomas se hacen cargo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.