Jump to content

pensando en cambiar las llantas


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya me esta dando vueltas la cabeza y ando pensando en cambiar las llantas de mi coche.

No es que no me gusten, me encantan, pero me aburro rapido de las cosas.

Estoy pensando en las rs6 old pero en 9. otra opcion serian las vmr(se dice asi?) pero tendrian que ser en 9,5 por supuesto las 2 en 19"

Es mas, me planteo poner 20" pero la parienta no me deja :ranting2:.

Lo dicho si alguien tiene unas rs6 en 9 y le interesaria un cambio podriamos hablar :bsh1: .

Y si alguno tiene alguna sugerencia respecto a otro modelo que lo diga ahora o calle para siempre :lol2:

Tambien he pensado en las del q7 de palos dobles

Un saludo

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo tienes perfecto!!!!! bueno ami tambien me aburren y te entiendo perfectamente. las rs6 ke te voy a decir si son las ke mas me gustan aunke las tiene todo dios y eso ya no me gusta tanto. las del q7 kedan espectaculares, creo ke un forero las puso en 20" en un audi a3 granate y bufff como kedan, esas mismas mire de ponerlas pero kreo ke hay ke ponerlas con separadores con tornilleria adaptada al tuyo xke no son la misma tornilleria. y desde luego ke yo prefiero 19@ pero eso ya es cosa tulla. mirate las sportec mono 10 ke son preciosas o las mtm, bbs ck... yo pondre alguna de esas ke te digo muy pronto jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras ,sorpresa no te hacia yo cambiando llanta tan pronto de las old rs6 que te voy a decir tambien,lo que si te digo que busques 9 orque se nota bastante la diferencia despues estas dos :thumbsup::laugh: .

te pongo un enlace de las bbs baratas baratas en 19.

http://www.segundamano.es/madrid/bbs-ck001...p;st=a&c=53

la mtm esa es 20 por si te pica :laugh:

post-31673-1264795554.jpg

post-31673-1264795564.jpg

post-31673-1264795571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya me esta dando vueltas la cabeza y ando pensando en cambiar las llantas de mi coche.

No es que no me gusten, me encantan, pero me aburro rapido de las cosas.

Estoy pensando en las rs6 old pero en 9. otra opcion serian las vmr(se dice asi?) pero tendrian que ser en 9,5 por supuesto las 2 en 19"

Es mas, me planteo poner 20" pero la parienta no me deja :ranting2:.

Lo dicho si alguien tiene unas rs6 en 9 y le interesaria un cambio podriamos hablar :innocent: .

Y si alguno tiene alguna sugerencia respecto a otro modelo que lo diga ahora o calle para siempre :lol2:

Tambien he pensado en las del q7 de palos dobles

Un saludo

pero que dices.yo no tocaria na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:

v718

V718.jpg

V718.jpg

Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:

v718

V718.jpg

V718.jpg

Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas

 

 

Saludetes

Que pasada,son superiores impresinantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo las haven en 9,5 para tornilleria 120.

Las mtm me gustan mucho, pero son muuucha tela, igual que las sportec mono.

Las bbs ck tambien estan muy guapas.

Sigo dandole vueltas, haber que pasa :thumbsup:

Gracias por las sujerencias

david si kieres acertar no lo tokes ke esta muy wapo asi y unico. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.