Jump to content

Volvemos a las andadas.....


Kye

Publicaciones recomendadas

A mi lo de las matriculas me parece c*j*nudo para fomentar ese patriotismo que tanto nos sobra en éste pais.... que es nuestro pais, no nuestra maldita comunidad autonoma.

 

Propongo que educadamente abandonen España los que no se sientan agusto habiendo nacido en éste nuestro pais. Que para eso tienen Mongolia por poner un ejemplo.

Perdon x una cosa yo he nacido en mi tierra Asturias donde siento que es mi patria. Si tu no estas a gusto con tu "maldita comunidad autonoma" cosa tuya. Que yo sepa los nacionalistas, ohhh hijos de Satan, estan a gusto en su "maldita comunidad autonoma" y se sienten orgullosos de ella, no como tu. En todo caso kien tendria que irse a mejor a Siberia a sacar carbon tendrias que ser tu

Na hombre, estás perdonado :D

 

Pero aunq tu sientas que Asturias o Siberia o (X) es tu patria, en realidad no lo es, ahi viene la parte que no os gusta: Sois Españoles, sino miralo en tu DNI que lo pone bien grande lo que sois.

 

No se porq crees que los madrileños no estamor orgullosos de serlo, tanto como los asturianos o a lo mejor hasta más.

 

y personalmente: Igual que estoy orgulloso de ser de mi barrio, de mi ciudad, primero lo estoy de ser de mi pais, TU pais, NUESTRO pais. Y si no os gusta, nadie os impide que os busqueis otro en el que os sintais más agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero aunq tu sientas que Asturias o Siberia o (X) es tu patria, en realidad no lo es, ahi viene la parte que no os gusta: Sois Españoles, sino miralo en tu DNI que lo pone bien grande lo que sois.

Te sorprendería de lo orgullosos que nos sentimos de nuestra nación, que hasta nos tomamos un respiro de cuidar nuestra tierra para RECONQUISTAR todo el terreno que se os habia usurpado.

 

 

Fijaros si los asturianos queremos España, que las 2 primeras capitales del reino han estado en nuestra region, habiendose de transladar posteriormente en otras 2 ocasiones, por motivos logicos geográficos de gestión del reino, ante lo cual no hubo ninguna oposición ni ninguna revuelta.

 

Si tu carnet pone hoy en dia "España", sinceramente, no creo que se lo debas hechar en cara a un asturiano.

 

 

(suenan gaitas de fondo al leer este mensaje?!! :D vamonos todos a tomar "unes sidrines"!! paga goodson! :D )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas reconozco que ayer me colme y escribi con poca delicadeza.

 

En realidad no queria ofender a nadie, pero si me gustaria que no se despreciara tanto algo de lo que se debe de estar orgulloso.

 

Generalmente fuera de España, no estamos bien vistos, y si encima tampoco lo es dentro de España... apaga y vamosnos. ASI no vamos a ningun sitio y nos hacemos un flaco favor a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros si los asturianos queremos España, que las 2 primeras capitales del reino han estado en nuestra region, habiendose de transladar posteriormente en otras 2 ocasiones, por motivos logicos geográficos de gestión del reino, ante lo cual no hubo ninguna oposición ni ninguna revuelta.

 

Si tu carnet pone hoy en dia "España", sinceramente, no creo que se lo debas hechar en cara a un asturiano.

GhosTT, Esa es la actitud que debemos tomar todos respecto a éste tema!.

 

No hecho en cara a los Asturianos que no se sientan Españoles. Solo a los que crean no ser españoles siendolos, sean de donde sean de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria meterme en este post (pq me conozco.... :D ) pero sinceramente, creo que el problema es que estais mezclando politica con el sentimiento de la gente. Se que eso debería ser la base de un nacionalismo y que no debería extrañarnos para nada pero el problema viene dado por "politica".

 

p o l i t i c a : conjunto de acciones a realizar (da igual del calibre que sean) necesarias para obtener un unico fin: lucro personal e individual; aprovechandose para ello de todos los intereses, preocupaciones o inquietudes que una gran masa puede tener; sin importar las responsabilidadedes de los compromisos alcanzados, ya que el unico fin real es el comentado al principio.

 

Lo demás, para mi.. en la variedad está el gusto!! Y no se quien lo puso antes en otro post, pero no es que "viajando se curan los nacionalismos", que tiene mucha razón, pero.. Viajando yo hecho más de menos mi tierra, pero pasas a "entender" otras maneras de pensaras, culturas, experiencias... te abre la mente en general, y eso es lo único sano al final. Suenará cursi, pero ni tolerancia ni otras palabras de moda como "solidaridad" con las que se llenan los politicos la boca... : R E S P E T O. desde los 3 añinos hasta los 130 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos es sabido que el asturiano mas nacionalista es el que no se encuentra fisicamente en su tierra. SIEMPRE

 

Yo no m opongo a que se kite la E ni mucho menos, pero si me gustaria tener algo que identificara mi procedencia en la matricula. A ver una pregunta aunke no tenga nada q ver: llevariais todos el mismo corte de pelo? o os gusta llevar algo que se adecue a vuestro estilo, tu estilo, tu identidad? no se si soy yo que m patinan las neuronas. Pero es parecido al anuncio del nuevo Serie A, "cuando te haces mayor te das cuenta que eres igual a todo el mundo" PUES ME NIEGO yo tngo una identidad y kiero que conste en la matricula.

 

Ahora la gente de Madrid se siente mal xq les rayan el coche el Catalunya y viceversa. Pero eso no es todo el mundo, son los tipicos descerebrados de cada lugar que se cuentan con los dedos de una mano. Y en este aspecto es donde entra el RESPETO, yo me alegro de mi fortuna o me apeno de mi desgracia pero no me rio ni me mofo de la desgracia ajena.

 

Aki solamente he leido ese argumento y poco mas. Esto lo tenian que haber implantado desde un principio, no es ser nacionalista, es tener IDENTIDAD.

 

Si seguimos tragando con todo terminaremos todos vestidos igual, peinados igual, teniendo los mismos pensamientos, siendo robots. Pues no! ME NIEGO!

 

P.D.: espero que no sea yo solo kien entienda mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no m opongo a que se kite la E ni mucho menos, pero si me gustaria tener algo que identificara mi procedencia en la matricula. A ver una pregunta aunke no tenga nada q ver: llevariais todos el mismo corte de pelo? o os gusta llevar algo que se adecue a vuestro estilo, tu estilo, tu identidad? no se si soy yo que m patinan las neuronas. Pero es parecido al anuncio del nuevo Serie A, "cuando te haces mayor te das cuenta que eres igual a todo el mundo" PUES ME NIEGO yo tngo una identidad y kiero que conste en la matricula.

Haber paisanu!!!

no me seas aldeanu con este tipo de argumentos, pq luego querrás "algo" que te diferencie de oviedo, de gijon, de mieres, de pola de siero... :lol:

 

Estamos hablando de un documento oficial que se quiere homologar a nivel internacional para hacernos la vida más facil a todos, abrir fronteras y facilidades de negocio (si no diselo a los transportistas..)

 

Para identificarte ya puedes personalizar tu coche con colorinos, pinturas, peluches, musica del fary a toda traya... lo que más le guste a cada uno.. :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunq tu sientas que Asturias o Siberia o (X) es tu patria, en realidad no lo es, ahi viene la parte que no os gusta: Sois Españoles, sino miralo en tu DNI que lo pone bien grande lo que sois.

 

y personalmente: Igual que estoy orgulloso de ser de mi barrio, de mi ciudad, primero lo estoy de ser de mi pais, TU pais, NUESTRO pais. Y si no os gusta, nadie os impide que os busqueis otro en el que os sintais más agusto.

Pero aunque tu estes erre que erre con los papeles, no puedes cambiar nuestro corazon y sentir que no nos identifica con españa. Los tibetanos tienen papeles chinos y que?? Crees que se sienten chinos??

Y lo de irnos del pais ya te digo que yo ya lo estoy: Euskadi. Y estoy contento de haber nacido hay.

Eso de que el nacionalismo se soluciona viajando, lo aplico para los antinacionalistas y todos los que lo ven un poco mal. Cuando nos conocen flipan y dicen: jod**!! yo pensaba que erais asi y asau y resulta que sois de put* madre.

Mi identificacion con España es la misma que la de un madrileño con un catalan. Tengo al misma identificacion con españa que con Holanda. No or eso soy antiholandes ni antiespañol, ni voy diciendo que el que se sienta español, se vaya de mi comunidad. Por que tengo que irme de mi tierra si me identifico con ella.

No se si me he explicado, vosotros direis si lo captais o no. :D

 

P.D.: ghost, al final has entrado, je, je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces seran las enseñanzas que os danban de pequeños en el colegio, porq a mi me enseñaron que España era un pais y englobaba provincias.

 

Pero si algunos dicen q no son españoles y que vuestro pais es lo que muchos entendemos por provincias... ale felicidad para vosotros, pero que nos nos llenen de bombas y desprecios por no entenderlo ASI (ojito que nadie se piense que le llamo terrorista :blink: )

 

Los que sean de las ramblas, o de vallecas ya sabeis... no teneis porq sentiros de Madrid o de Barcelona y ni mucho menos españoles, no vaya a ser que os miren mal.

 

No me cojais mania eh? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, nosotros ya hablamos euskera antes de que existiese el español. Por lo tanto, pues, ya ves, si no se hablaba español, que territorialidad española habia. Nosotros ya la teniamos. Eso no es historia vasca, sino europea, la puedes consultar.

En cuanto las bombitas se lo tendras que recriminar a los que las ponen o te crees que todos los palestinos son terroristas?? o todos los arabes son de al qaeda?

antes tb enseñaban en el colegio lo de una, grande y libre...

Si yo no digo que no sea asi(lo de las provincias), pero creo que los que pensamos de otra forma, tenemos tanto dcho como vosotros a lo que pensais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto las bombitas

Por favor, no frivolicéis en un tema tan grave como es el terrorismo :blink: .

 

Por cierto, si nos lee alguno de esos que se desviven por separar y enfrentar a unos con otros, se lo tiene que estar pasando en grande...¿os habíais dado cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber paisanu!!!

no me seas aldeanu con este tipo de argumentos, pq luego querrás "algo" que te diferencie de oviedo, de gijon, de mieres, de pola de siero... :lol:

A ver mocin veo que no entendiste ni jota! Yo cuando iban a cambiar las matriculas votaba xq ademas del distintivo de España, logico que lo lleven, se llevara uno de las comunidades autonomas. Y si has estado atento leeras que los alemanes llevan hasta de su condado... eso ya es pasarse.

 

Yo tngo clara las cosas, esto se tenia que haber hecho antes ahora es una tremenda gil***ollez pero bueno... van a hacer lo que les de la santa gana como para todo. Dicen que nos representan pero representan intereses de muy poco y se los imponen a muchos.

 

P.D.: como lo de aldeano me lo tome a mal voy a pensar que hay un carbayonin tocando les narices... jajajajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toi flifao con las necesidades de ubicación terrenales/espirituales/ocupacionales de mis queridos compañeros de foro.

 

Os confieso que a mi, nacido accidentalmente en Málaga/Andalucia/España/Europa/Planeta Tierra, lo que de verdad me gustaria es ser un ciudadano libre del Universo.

 

Y.............. cuando me pierdo, me gustaria tener a mi lado a D. José Luis Arsuaga, para que me explique de nuevo de donde vengo. :p

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto las bombitas

Por favor, no frivolicéis en un tema tan grave como es el terrorismo ;) .

 

Por cierto, si nos lee alguno de esos que se desviven por separar y enfrentar a unos con otros, se lo tiene que estar pasando en grande...¿os habíais dado cuenta?

Perdona si te ha parecido eso curro, en ningun momento pretendia hacerlo. Solo pretendia responder a la alusion que se hace sobre ello :p

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.