Jump to content

Volvemos a las andadas.....


Kye

Publicaciones recomendadas

Que no tio, que no!!

Estas faltando a esa gente cojonuda que dices pq son ellos los que los han elegido democraticamente. Seguro que ellos estan satisfechos (no plenamente, seguro;nadie lo esta con ninguno).

Tb hay nacionalistas en Galicia y en menor medida en navarra, asturias, aragon, canarias, andalucia...

españa es una pais con una pluralidad de lenguas, por lo tanto, si se traduce lo que se dice, no se donde está la falta de respeto.

Se pide mas dinero para ellos pero no menos para los demas. Cuando Pais Vasco y Cataluña pidieron ser autonomias, todo el mundo se les echo encima. Por qué en lugar de eso, no lo pidieron para ellos, como ha ocurrido despues, cuando vieron despues de tanto criticar que era positivo. Simplemente se pide lo mejor para nuestra tierra, pide tu lo mejor para la tuya en lugar de criticar lo de los demas,no?

En cuanto al abuelo de Aznar no se si sabes que era del PNV?? Habra que recordarselo tb?? ;)

Puede que otra gente no comparta tu opinion de que Cataluña sea España, y me parece respetable.

En cuanto la union, por qué no de regiones en lugar de paises?? Habria mas pluralidad y eso es lo mejor para una democracia. La Europa de las regiones(que no de los paises).

En cuanto al comentario de rusito me parece un poco despectivo hacia los que somos nacionalistas y me gustaria preguntar si en esos nacionalismos incluye el español.

 

jod**, al que estamos liando, parece esto el propio congreso.

Venga, leña al mono que es de goma :lol:

 

Ataca gelete :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mandaron las tropas a un pais en el que no pintamos nada

Mmm... Puede que tengas razón... o no... porque bien pensado... a mí me hubiera gustado que en 1945 los aliados hubieran mandado tropas a España y hubieran desalojado al general golpista y hubieran catalizado la creación de una democracia occidental pero ¡ay! somos tan manipulables...

A mi tb, pero como no teniamos petroleo...

Tb me gustaria ver si hubiesen invadido Irak si no tuviese petroleo ;)

Tp lo tenia Chile

Tp lo tiene Corea del norte.

Tendran huevos de invadir china?? Te respondo: NO. demasiados intereses economicos y demasiado potencial militar.

Somalia?? Si no tiene nada, solo arena, apra que?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que se siguen confundiendo churras con merinas.

 

La E, es normativa europea si, pero solo la E con fondo azul y lo que aqui tratamos es justamente lo que va detras, que cada pais tiene su propio criterio y digo pais y no Estado porque hoy por hoy, en nuestra Europa mas o menos plural, exiten bastantes naciones sin estado y bastantes Estados que solo quieren su unica nacionalidad... nacionalismo proviene de nacionalidad.

 

Gelete, no te lleves las manos a la cabeza porque alguien pida algo para si mismo, :rolleyes: eso se llama libertad de expresion y si lo consigue, con la ayuda de los votos, democracia. En ese intervalo entre lo que se pide y lo que se consigue esta la negociación, y en eso señores, dos no se ponen de acuerdo si ambos no sacan partido... :rolleyes:

 

Otra cosa, te encanta Catalunya, y a mi. Y que pasa, que si no forma parte de España va a dejar de gustarte? Es que la buenorra de tu vecina va a dejar de serlo si se cambia de vecindario??

 

Y la clase politica que hay en Catalunya no es peor de la que hay en... Madrid, por ejemplo, a ti no te gusta, a mi ningun politico, pero son necesarios, que le vamos a hacer y ademas están elegidos por los ciudadanos, asi que lo menos que debemos hacer es tener un respeto a lo que la ciudadania ha elegido, al menos si tan bien te caen los catalanes.

 

Reitero, no confundamos... A mi me encanta como juega el Madrid (cuando lo hace) :rolleyes: , pero nunca será mi equipo.

Mi equipo ya quisiera tener esos jugadores, pero como no los tiene, se aguanta pero lo intenta... Se entiende la parabola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz....si lo llego a saber no pongo el post. Si al final no va a pasar nada...nos estamos empezando a costumbrar que pase con con los gobiernos como con el Real Madrid, que va a hacer de todo en una temporada y al final no hace nada... :rolleyes:

 

La política no une, desune....estoy seguro de que españa podría pasar tranquilamente sin gobierno...todo iria mejor y seriamos más felices....que pasa cuando va a haber elecciones y se disuelven las cámaras...estamos tres meses sin gobierno Y NO PASA NADA!!!!! :rolleyes:

 

A pesar de lo que acabo de decir....ME CAGO EN TÓ COMO PONGAN LAS MATRICULAS CON DISTINTIVO!!!!!!

 

 

:lol:

:lol:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no tio, que no!!

Estas faltando a esa gente cojonuda que dices pq son ellos los que los han elegido democraticamente. Seguro que ellos estan satisfechos (no plenamente, seguro;nadie lo esta con ninguno).

Tb hay nacionalistas en Galicia y en menor medida en navarra, asturias, aragon, canarias, andalucia...

españa es una pais con una pluralidad de lenguas, por lo tanto, si se traduce lo que se dice, no se donde está la falta de respeto.

Se pide mas dinero para ellos pero no menos para los demas. Cuando Pais Vasco y Cataluña pidieron ser autonomias, todo el mundo se les echo encima. Por qué en lugar de eso, no lo pidieron para ellos, como ha ocurrido despues, cuando vieron despues de tanto criticar que era positivo. Simplemente se pide lo mejor para nuestra tierra, pide tu lo mejor para la tuya en lugar de criticar lo de los demas,no?

En cuanto al abuelo de Aznar no se si sabes que era del PNV?? Habra que recordarselo tb?? <_<

Puede que otra gente no comparta tu opinion de que Cataluña sea España, y me parece respetable.

En cuanto la union, por qué no de regiones en lugar de paises?? Habria mas pluralidad y eso es lo mejor para una democracia. La Europa de las regiones(que no de los paises).

En cuanto al comentario de rusito me parece un poco despectivo hacia los que somos nacionalistas y me gustaria preguntar si en esos nacionalismos incluye el español.

 

jod**, al que estamos liando, parece esto el propio congreso.

Venga, leña al mono que es de goma :lol:

 

Ataca gelete :rolleyes:

:rolleyes: Bueno, ataco :lol:

 

En serio, cuando he comentado que voy de vez en cuando a Cataluña y que me parece cojonuda y tal y cual es porque la imagen que están dando los políticos de Cataluña es nefasta, me explico, yo entiendo que uno pida lo que pueda para uno mismo y que esos políticos han sido elegidos democraticamente, pero si hay un principio democratico que impere sobre los demás es el principio de igualdad y solidaridad, y cuando una comunidad como Cataluña con una renta per cápita MUY superior a la andaluza (por poner un ejemplo, que es mi tierra) lo que no puede hacer es que en el reparto equitativo de los presupuestos Cataluña se lleve el 18% del presupuesto nacional, y Andalucía MUCHO MENOS, eso no es justo, porque yo tambien he votado, y mis representantes a los que he votado piden que el reparto sea equitativo, lo que pasa que encima que se les da todo ese % del dinero de los presupuestos de España luego pidan por otro lado que no quieren ser españoles, mira tu que listos, cogen el dienro por un lado y por el otro piden que se les deje ser independientes, no se puede estar en misa y repicando.

 

Lo de las matrículas, repito, que no me importaría que en un futuro llevaran un escudo de la región tipo Alemania, pero lo que piden los de ERC es que se quite la "E" y se ponga "CAT", eso no es lo de Alemania.

 

Cuando hay una norma en un congreso, que es la de hablar en español, que todos los que están en el congreso hablan en español, y que unos cuantos se pongan a hablar en catalan porque les de la gana.....me parece una falta de respeto, porque que yo sepa hoy en día no hay sistema de traducción en el congreso, en lugar de hacer esa "gracia" para salir en los telediarios que pidan por escrito que se pongan traductores (auriculares) para que la gente que hable en gallego, euskera, catalán, bable, valenciano, mallorquín....etc se le entienda por todos, y en ese momento, cuanto todos entiendan lo que dice dejará de ser una falta de respeto, además, todas esas lenguas pertenecen a España. Imaginaros que un político de un partido aleman de Mallorca saca su acta de diput*do y se pone a hablar en alemán, eso es una falta de respeto si sabes hablar español, pues lo mismo.

 

 

Por último riterar que yo tambien voto, y creo que con mi voto pido que esos políticos a los que voto pidan que España siga siendo lo que es ahora, pido tambien respeto para esta postura democrática (con esto no digo que no me hayais respetado, eh), si algún día se plantea un referendum por la independencia de Cataluña o el País Vasco, el resto de españoles tambien tendremos que votar, y yo votaré que no.

 

 

P.D.: Las ovejas churras son las que tienen la lana lisa y en tiras colgando, las merinas son las que tienen la lana enrrollada como en espirales (las típicas). En Andalucía sobre todo hay merinas, las churras son más del norte. :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, no te lleves las manos a la cabeza porque alguien pida algo para si mismo, <_< eso se llama libertad de expresion y si lo consigue, con la ayuda de los votos, democracia.

Cuando he faltado a la libertad de expresión??? :rolleyes:

 

Lo que no es normal en una democracia es que el 15% de los votos de Cataluña (ERC) decidan sobre el resto del país, hay gente que utiliza la democracia para ir en contra de la democracia, que se lo digan a Hitler que fue elegido democraticamente. Lo siento pero no puedo ver a Carod-Rovira, un tio que se reune con la ETA para pedirles que no maten en Cataluña, pero que en resto de España pueden hacer lo que quieran, será h.... :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esta discusión esté muy concurrida y sea de lo más interesante. Pero os recuerdo que esto es un foro de coches, estáis en el general y no en el Off-Topic. Si queréis hablar de política me parece genial, pero para eso hay foros especializados. Aquí convendría ceñirse a los coches y no liarnos con discursos políticos por interesantes que sean. Gracias.

Sobre lo de las matrículas, que es el TÍTULO del post, no estoy de acuerdo en que se cambien los formatos cada dos por tres, y como ya han dicho por ahí, más que cuestiones políticas es por cuestiones económicas (alguien se forra). O quizás sea para que se hablen de chorradas y no de lo que realmente importa (al menos en este foro), que son los coches. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las matriculas me parece c*j*nudo para fomentar ese patriotismo que tanto nos sobra en éste pais.... que es nuestro pais, no nuestra maldita comunidad autonoma.

 

Propongo que educadamente abandonen España los que no se sientan agusto habiendo nacido en éste nuestro pais. Que para eso tienen Mongolia por poner un ejemplo.

 

PD: con cariño para los de leña al mono :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La política no une, desune....estoy seguro de que españa podría pasar tranquilamente sin gobierno...todo iria mejor y seriamos más felices....que pasa cuando va a haber elecciones y se disuelven las cámaras...estamos tres meses sin gobierno Y NO PASA NADA!!!!! :p

Cuanta razon tienes. Lo bueno es que aqui por lo menos se pueden intercambiar puntos de vistas con gente racional, no como otra gente que por el mero hecho de ser de otro grupo politico no se hablan(es acojonante).

Esto es como los colores, a unos les gustan unos y a otros otros.

Lo jodido es que todos son unos ladrones sean del partido que sean.

 

 

Que conste que yo no quiero que cambien (como he dicho antes) y estoy de acuerdo con la gente que dice que vale ya de tanto cambio pq asi no se puede estar toda la vida.

 

Gelete: te espero en el Off Topic para continuar :angry::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las matriculas me parece c*j*nudo para fomentar ese patriotismo que tanto nos sobra en éste pais.... que es nuestro pais, no nuestra maldita comunidad autonoma.

 

Propongo que educadamente abandonen España los que no se sientan agusto habiendo nacido en éste nuestro pais. Que para eso tienen Mongolia por poner un ejemplo.

 

PD: con cariño para los de leña al mono :lol:

Me cachis la mar! Yo que iba a poner punto final...

Es que yo no es que me sienta que he nacido en españa, y ademas, me considero que ya estoy en un sitio que no lo es, asi que no tengo que irme de ningun sitio. Y no confundir esto con el anti-españolismo, que es lo que confunde la gente. Yo me siento vasco y europeo, pero no voy empezar con chorradas de matriculas y carnets. Es mi forma de sentir, simplemente. :angry:

Son ideologias que quizas son dificiles de entender para la gente que no ha tenido la oportunidad de poder nacer o vivir en un lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De a cuerdo...................

Pero q alguien me explique pq el señor Carod,  antes se llamaba Jose Luís Lopéz Rovira......

Pq en la dictadura no habia libertad de expresion como ahora y los idiomas como el catalan y el euskera estaban prohibidos :D

Eso lo sé..pero dónde ha ido a parar el López???? y de dónde ha salido el Carod, el guión entre Carod y Rovira... :angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.