Jump to content

ITV: Falta leve por no llevar pegatina de nemáticos de invierno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno, pues ahí lo tenéis. Falta leve por pasar la itv con neumáticos de invierno (Michelin Alpin) y no llevar puesta en el parabrisas, una pegatina que dicen que venden en las tiendas de nemáticos, para que te acuerdes de que no puedes correr.

 

¿creen que necesitamos una pegatina para saber a qué velocidad tenemos que ir?

 

¿os ha pasado alguna vez? yo desde luego, es la primera vez que oigo hablar de esto. Y mira que he pasado ITV con ruedas de invierno y nunca, nunca, me han dicho nada.

 

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no se supone que no podemos pasar de 120?????

 

En alemania se puede entender que la lleven por eso de los límites de velocidad, pero aqui que más da el neumatico que lleves si tenemos unos limites ridículos

 

efectivamente, eso le deberías de haber contestado al de la ITV...No si lo de los códigos de velocidad va a ser un timo, pq te cobran más por la rueda y no podemos pasar de 120 km/h....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se supone que no podemos pasar de 120?????

 

En alemania se puede entender que la lleven por eso de los límites de velocidad, pero aqui que más da el neumatico que lleves si tenemos unos limites ridículos

 

efectivamente, eso le deberías de haber contestado al de la ITV...No si lo de los códigos de velocidad va a ser un timo, pq te cobran más por la rueda y no podemos pasar de 120 km/h....

 

Además hay coches que necesitan unos codigos de velocidad para velocidades que no alcanzarían ni tirándolos por un barranco. Es un sacacuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las ruedas de invierno M+S codigo de velocidad H en el Allroad y me dijeron que las tenia que cambiar que el codigo de velocidad para este coche era z, no les hice ni p.. caso, eso si falta leve me pusieron y que a la proxima llevara neumaticos con el codigo que le correspondia al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.