Jump to content

MODIFICACIONES REALIZADAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este hilo es solo para que toni nos pueda restregar el coche en la cara... yo paso de colaborar a esta orgía por internet... :)

 

Me parace una buena idea, pero aquí falta un montón de gente con un montón de modificaciones buenísimas que yo recuerde, eh? y no olvidéis poner el precio (si en la medida de lo posible podéis poner el precio del material y el de la mano de obra...). Yo no aporto porque soy muy perro para hacer este tipo de cosas al coche... hasta ahora, os cuento en otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en esta semana empiezo a poner mis modificaciones, con fotitos, os presentaré a mis dos maquinillas.

 

un saludo.

 

tony dime por donde puedo colgar las fotos. :thumbsup:

 

 

Hola Juanjo, ya estabas tardando, que tengo ganas de ver esa máquina por aqui

 

Mira yo las cuelgo en este alojamiento

 

 

http://es.tinypic.com/

 

Es muy intuitivo si tienes problemas me avisas

 

S2 y vamó al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es solo para que toni nos pueda restregar el coche en la cara... yo paso de colaborar a esta orgía por internet... :thumbsup:

 

Me parace una buena idea, pero aquí falta un montón de gente con un montón de modificaciones buenísimas que yo recuerde, eh? y no olvidéis poner el precio (si en la medida de lo posible podéis poner el precio del material y el de la mano de obra...). Yo no aporto porque soy muy perro para hacer este tipo de cosas al coche... hasta ahora, os cuento en otro tema.

 

 

Como bien sabes, es ASI jeje, bueno fuera de bromas nada más lejos de mi intención, lo que pretendo es que los gurus de esto pongan por aqui sus modificaciones para orientar a la gente y sobre todo el precio y el sitio donde comprarlo o montarlo, yo creo que será de utilidad membrillín...

 

Nos vemos, que voy a comprar y me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque te digan que salen tirando de el, no lo hagas.... Rompe.

 

A mi se me rompio un poco de hecho!!!

 

Hay que desmontar la guantera y quitarla, de manera que accedas a las pestañas que sujetan la moldura por dentro. y empujando desde dentro, a la vez que haces un poco de palanca.... sale.

 

 

Y si que tube mucha suerte con los asientos, por lo que estoy observando.

 

Yo creia que no era tan buen negocio y fijate!

Con Hidratacion y recuperador para cueros negros esta quedando de maravilla. Y da ese olor tan caracteristico, de los coches que llevan cuero, y que tanto me gusta.

Para ellos tengo en camino una MOD importante que seguro que te gustara.

 

 

Gracias por la aclaración porque me daba palo tirar, no salia y no quise forzarlo.

 

Pues seguro que con el buen gusto que tienes la modificación me gustará

 

S2

 

Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto que no os animais mucho aquí dejo mi nueva adquisición

 

2u7c7t2.jpg

 

Son Koni, no puedo poner precio porque aun no los he pagado pero me comentan que la publico están alrededor de los 1080 €, llevan válvula de regulación de dureza

 

Ya os contaré cuando tenga tiempo para ir a montarlos que tal van.

 

PD: Según la persona que me los trajo que es un responsable de Koni, los dejan de hacer por lo caro que salen

 

Me voy que me cierran... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Toni... no paras quieto!!! no tenías unos Bilstein Sport desde hace poco? eres un pata-liebre... Ahora, esos son pata negra, eh?

 

Ya te contaré que man liao pero bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son unos Koni FSD???

 

Supuestamente la ultima tecnologia en amortiguadores.

 

Teoricamente son unso amortiguadores normales, tirando a duretes, pero normalitos... Pero esto solo ocurre en movimientos rapidos de suspension, osea, las oscilaciones de alta frecuencia.

Sin embargo, para las de baja frecuencia (oscilaciones de la carroceria) funcionan bien tensos y son de los duretes del mercado, aguantando la carroceria en curvas y giros.

 

Asi nos lo vendieron cuando lo sacaron. Hay mucha gente que los ha montado y estan todos muy contentos.

 

Ya nos contaras Toni como van en el audi.

 

 

Hay que ver lo poco que se estira la gente en poner aqui un resumen de sus Mods eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son unos Koni FSD???

 

Supuestamente la ultima tecnologia en amortiguadores.

 

Teoricamente son unso amortiguadores normales, tirando a duretes, pero normalitos... Pero esto solo ocurre en movimientos rapidos de suspension, osea, las oscilaciones de alta frecuencia.

Sin embargo, para las de baja frecuencia (oscilaciones de la carroceria) funcionan bien tensos y son de los duretes del mercado, aguantando la carroceria en curvas y giros.

 

Asi nos lo vendieron cuando lo sacaron. Hay mucha gente que los ha montado y estan todos muy contentos.

 

Ya nos contaras Toni como van en el audi.

 

 

Hay que ver lo poco que se estira la gente en poner aqui un resumen de sus Mods eh?

 

 

Pues si son esos los FSD, tengo un amiguete que estaba de repre en esto y me lo comentó me estuvo explicando el funcionamiento y demás pero lo que no imaginé jamás es que se fuese a presentar con ellos debajo del brazo, págamelos cuando te salga de los c...ones, ma liao pero bien pero bueno el precio final al que me los deja 300 € creo que merece la pena.

 

Ya os iré diciendo porque yo siempre he sido de bilstein.. ..

 

S2

 

PD: Si que la gente está perrilla para poner sus mod. si... que no se animan, vamos a tener que dar primas jajaja

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 cochinos y miserables euros por esos amortiguadores!!!?!?????????!?!?! que cab*&n!!! te doy por ellos... no se... 301€? Dios, está claro que el que tiene padrino se casa, y el que no le dan por el ojete.

 

Mañana hablamos... largo y tendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, mola eh, claro que ahora montarlos saldrá por otro pico en fin... de todos modos a este es que siempre le hago muy buenos precio en informática y ya sabes una cosa por otra... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.