Jump to content

MODIFICACIONES REALIZADAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola me podriais decir como habes colocado el portagafas.

 

Gracias

 

Hola amiguete es muy sencillo, lleva dos agujeritos para pasar dos tornillos, le quité el portafaros e introduje dos tornillos roscachapa que atornillan en una chapita que puse por detrás. Es muy fácil, si tienes alguna duda me lo haces saber y te intento orientar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe pedazooooo pedales Toni!

 

Sobretodo el del freno! jajajajajaja

 

 

Pues si que es grande, ya sabes los automáticos son ASI, el que lo coge por primera vez, mete unos frenazos que pa que, en cuanto intenta coger el embrague pufff..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo!!!!

 

No veas la que lie con un C5 automatico del curro! jajajajajaa parecia que estaba de broma y el jefe mirandome! jajajajajaja

 

 

Hay gente que ha tenido incluso esguinces cervicales, y va sin coña. Hay que cruzar la pierna izquierda por debajo de la otra para que no tengas esa tendencia, aunque a mi la verdad es que no me ha pasado nunca, pero mi padre lo cogió y con pierna cruzada y todo casi salimos por el parabrisas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toniiiirrr! que pasó con los Koniiirr!!!

 

Pues los Koni que ahi están en la trastienda esperando a que pueda, pero vamos posiblemente me los monte el amigo S4BITURBO en su taller cuando me ponga el tempomat, que es el accesorio más bonito que he comprado para el maletero jajaja

 

 

oye toni, como diantres colocaste el pedal del acelerador :drooling: , si no encaja, yo soy incapaz de ponerlo sin cargarmelo :thumbsup:

 

un saludo

 

Pues como te comenta Tourist hay que liarse con la dremel, que bueno tu ya eres un experto, lo único que yo de abajo no le he rebajado nada por miedo a que se moviese después, vete poquito a poco comiendo el plástico y lo vas ajustando.. es fácil

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a la espera de que el amiguete Sinux baje un sábado de estos al garaje, jeje y me mande las fotos os dejo la nueva adquisición que dentro de poco le montaré, estos son los delanteros, los traseros son iguales pero más pequeñitos ASI que no pongo la Afoto....

 

xp6ihz.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me gustan na Toni, na de na!

 

Ya se lo comente a Tracker una vez, ya que tenia intenciones de montarlas. Y le decia que si no habias visto una Brembo de 4 pistones en la vida, podia verse bien en el coche.

 

Pero, de verdad que lo siento, pero las tengo vistas en algunos coches del SUR (los cutretuning, por eso me gusta mas el ambiente Racing del norte) y no me gustan nada.

No tienen ninguna profundidad, se ve a la legua que estan demasiado limpias para ser unas pinzas de freno, se despegan y te dejan el coche cojo. Ademas sabes a donde va aparar la tapa que se despega? pues te la puede liar en la zona, cortando los manguitos, rompiendo algo del sistema de freno.... osea que vaya arreglito como la o**** venga mal dada.

 

Y no he mencionado el dato de que, si alguna vez has visto una Brembo de 4 pistones (brembo, o cualquier otra marca vaya!) y ves una tapa de esas... No te digo na las risas que te hechas! o la pena que te da el propietario.

 

Esto es como los que critican a los que ponen la pegata de S6 en su coche, diciendo que son un quiero y no puedo. Pero esto lo veo YO (que no es la verdad verdadera) incrementado 1000 veces.

 

El hecho de que lo primero no lo vea mal (poner el logo S6) y los cubrepinzas si quizas sea porque cuando tenga la Bañera racing terminada le voy a poner los logos de la version deportiva! jajajajajaja

 

Para gustos colores y pa colores las flores. Pero sabiendo lo mijitas que eres no les doy mas de 2 meses puestos en tu coche.

Y mas sabiendo lo que te duraron los cromados de la parrilla! jajajajaja

 

No te lo tomes a mal eh! por favor, que no pretendo discutir sobre esto. Ya que el libro de los gustos esta en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me gustan na Toni, na de na!

 

Ya se lo comente a Tracker una vez, ya que tenia intenciones de montarlas. Y le decia que si no habias visto una Brembo de 4 pistones en la vida, podia verse bien en el coche.

 

Pero, de verdad que lo siento, pero las tengo vistas en algunos coches del SUR (los cutretuning, por eso me gusta mas el ambiente Racing del norte) y no me gustan nada.

No tienen ninguna profundidad, se ve a la legua que estan demasiado limpias para ser unas pinzas de freno, se despegan y te dejan el coche cojo. Ademas sabes a donde va aparar la tapa que se despega? pues te la puede liar en la zona, cortando los manguitos, rompiendo algo del sistema de freno.... osea que vaya arreglito como la o**** venga mal dada.

 

Y no he mencionado el dato de que, si alguna vez has visto una Brembo de 4 pistones (brembo, o cualquier otra marca vaya!) y ves una tapa de esas... No te digo na las risas que te hechas! o la pena que te da el propietario.

 

Esto es como los que critican a los que ponen la pegata de S6 en su coche, diciendo que son un quiero y no puedo. Pero esto lo veo YO (que no es la verdad verdadera) incrementado 1000 veces.

 

El hecho de que lo primero no lo vea mal (poner el logo S6) y los cubrepinzas si quizas sea porque cuando tenga la Bañera racing terminada le voy a poner los logos de la version deportiva! jajajajajaja

 

Para gustos colores y pa colores las flores. Pero sabiendo lo mijitas que eres no les doy mas de 2 meses puestos en tu coche.

Y mas sabiendo lo que te duraron los cromados de la parrilla! jajajajaja

 

No te lo tomes a mal eh! por favor, que no pretendo discutir sobre esto. Ya que el libro de los gustos esta en blanco.

 

 

Juako, juako, jamás me puedo tomar una crítica mal, porque para eso abrí este hilo para que dejemos por aquí nuestras criticas, constructivas o destructivas, y en este caso razón no te falta, siempre he sido de esa manera tuya de pensar, pero se las vi a Sinux puestas y me gustaron. Es evidente que de estas a las reales hay un mundo, o un universo jeje pero prefiero verlas ASI a oxidadas como las llevo, las pinté con anticalorica negra mate por no llamar la atención pero la final vuelven a su ser.

 

Estas las pedí en negro pero han venido rojas, si que me da miedo que se suelten pero Sinux (a ver si sale y me cuenta) les hizo un invento y van agarradas con tornillos y por eso me ha dado más seguridad a la hora de ponerlas

 

En fin aún no estan puestas y como tu dices si no me gustan duraran lo mismo que los cromados de la parrilla de abajo jajaaja

 

S2 tio y gracias por tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.