Jump to content

MODIFICACIONES REALIZADAS


Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJ, hombre del maletero no, pero del radiador vas a tener las abejas mas tuninug del mercado! (las abejas u otro tipo de bichos que nos solemos encontrar en el radiador... por ejemplo, una gaviota :thumbsup:)

 

 

 

Nueva mod en la Bañera!!!!!

 

Gracias a GALDER, WIZARD por sus pistas y a el jodio aleman que me vendio la maneta y los cables (no coincidia mas que un color!!! HIjopu!!!!!)

 

YA TENGO TEMPOMAT! YUHUUUUUU!!!!!!

 

 

Asmismo estoy haciendo acopio de €€€ para tintar las lunas. ya veremos el color... :laugh:

 

05102010579.jpg

 

Me alegro tio, ASI no tendrás que ir pendiente de no pasarte de los divertidiiiisimos 110

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, pues no sabes lo que lo estoy usando!!!!

 

Por los susodichos 110, en breve me tocara un viaje de 1000 kms a 110, que alegria! (modo ironico, off)

 

 

En breve vendran un par de mods mas jejejejeje

 

 

Más mods... que será será??? me tienes en ascuas..jeje viniendo de ti algo tela de guapo seguro..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pues no sabes lo que lo estoy usando!!!!

 

Por los susodichos 110, en breve me tocara un viaje de 1000 kms a 110, que alegria! (modo ironico, off)

 

 

En breve vendran un par de mods mas jejejejeje

 

 

buenas

 

llevo tiempo dandole vueltas a lo del tempomat,y mas ahora con lo de los 110,

 

para no abrir otro post ,me podeis decir como veis este,si tiene un buen precio o no ,viene ya con los cables.

 

mi a6 es el 1.9tdi de 130cv 6v del 2002 con motor avf,

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-S6-RS6-4B-Tempomat-GRA-mit-Wippe-Kabelbaum-/380320810216?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item588ce304e8

 

espero no molestar por haberme metido,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estoy buscando un portagafas como el que tu tienes puesto. ¿como y donde lo encontraste?

Gracias chato

 

Lo compré por ebay amiguete, me costó 8 leuris si mal no recuerdo

 

S2

 

 

toni te queda genial me gusta mucho , a ver si bienes a enseñarlo en directo

 

saludos

 

Gracias Juanjo, pues estoy a un paso de convecer a la contraria para lo de la kdda, ASI que si todo va bien....

 

S2 y espero que te encuentres mejor.

hummm... está para llevárselo!!!:ph34r:

 

Si tienes güe....os me lo quitas jajaaj

GENIAL ESE Chinaioneer!!!!! MOLAAAAA!!!! Y que preciazo!!!!!

 

Cuenta mas de su uso eh! cuenta cuenta!

 

Pues Juako, en principio cuando funciona da gusto, es decir calidad de imagen bastante aceptable, sonido bastante bueno (me falta el tema del subwoofer que no va) asi que espero que mejore aun más, navegador lleva el IGO8 bastante bueno por cierto, pero quiero cambiarlo por el tomtom 7 que se lo puse ayer y se le va un poco la pinza (si alguno lo teneis acepto una copia jeje), bluetooth y calidad buenas pero no se como hacer para que salga la agenda, bueno todo es muy intuitivo, a mi me gusta y me gustará más cuando se me deje de apagar a los 10 minutos, algo he hecho mal seguro, a ver si alguno me iluminais....

 

Pues no se que más contarte, pregunta pregunta...

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues final del culebrón, ya funciona perfectamente.

 

Porque no funcionaba el subwoofer? bueno pues el cableado de los altavoces traseros no viene originalmente en el conector donde vienen los de delante, vienen en el que viene el cargador, can bus etc.. no he tocado el original si no que he cableado el de la radio y el sonido es bestial, tiene más potencia que el de origen, sólo echo de menos el control de medios pero bastante bien la verdad.

 

Ya no se apaga, lleva una caja que es para el manejo de los mandos del volante (que por cierto tengo que mirar los cables que del canbus que creo que tampoco están igual porque el control del volante no funciona, todo se andará) bueno que a esa caja le entra corriente desde varios cables y uno de ellos la perdia, se la he puenteado bajo llave ya que si no quedaría siempre en stand by y yo quiero que se apague del todo cuando quito la llave, ASI que una vez hecho esto ya va de lujo.

 

Impresiones. Calidad más que aceptable para el precio que tiene y la cantidad de funciones y opciones que ofrece.

 

Sonido bastante bueno, imagen con bastante calidad en videos (que ya veo en marcha), manos libres con sonido aceptable (nadie se queja), lo único es que no aparece la agenda y no sabes quien te llama a no ser que conozcas el número que ese si que aparece.

Navegación, esta bien se coge muy rápido los satélites y el IGO funciona bastante bien pero en cuanto pueda me vuelvo al tomtom, no me gusta que cuando hace un indicación calla la música pero es ASI, no se si con el tomtom podré cambiarlo.

En fin para mi gusto aparato más que recomendable

 

Espero haberos orientado para los que esteis pensando ponerlo.

 

S2 y siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.