Jump to content

MODIFICACIONES REALIZADAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

toni eso son cubrepinzas??? como van sujetos con alguna tornilleria??? me gusta como quedan :ranting2:

 

 

Killoooo Sangre pero si he hecho un brico y todo!!!!

 

Te dejo el link, despistaoooo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224715

 

Si tienes dudas me lo dices ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss

 

2m7x1fs.jpg

 

 

 

Eso es todo.. ya me contareis..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss

 

2m7x1fs.jpg

 

 

 

Eso es todo.. ya me contareis..

 

S2

quedan bien le da un toque diferente a ese frontal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss

 

2m7x1fs.jpg

 

 

 

Eso es todo.. ya me contareis..

 

S2

quedan bien le da un toque diferente a ese frontal :innocent:

 

 

Gracias Juanjo, sabes que mi meta es el tuyo pero ahora no hay leureles ASI que a esperar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os dejo la última "modificacion" , si se puede llamar ASI que he hecho, parrilla S6 un poco a lo cutre, visualmente para mi no queda mal, pero cuando me canse pues quitaré las tiritas y en paz,,, opiniones plissss

 

2m7x1fs.jpg

 

 

 

Eso es todo.. ya me contareis..

 

S2

quedan bien le da un toque diferente a ese frontal :thumbsup:

 

 

Gracias Juanjo, sabes que mi meta es el tuyo pero ahora no hay leureles ASI que a esperar...

 

S2

te ha quedado bastante bien si que da el pego yo estoy haber si pillo las del rs6 aunque esta dificil encontrarlas baratitas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Expresivo de c*** Antoñito,,en fin en tu línea jajaja

 

Cuantos tiempos Toni...

 

 

 

Pa mi gusto un poco rara, pero le hace diferente

 

Ha debido ser un trabajo de chinos, con tanta tirita pequeña no?

 

Salu2

 

Raro queda pero cada vez me gusta más, eso si yo soy muy radical un dia me levanto y las quito toasss

 

No es tan trabajoso le coges el vicio rápido

 

Saludos Rubén.. me alegra leerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras te guste a ti tony, el resto que nos la pique un pollo si no nos gusta! JAJAJAJAJAJAJA

 

Ademas, con quitarlas si te cansas tienes suficiente!

 

 

A mi personalmente, tu coche me gustaba mucho ya como estaba antes. ni lo toques!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras te guste a ti tony, el resto que nos la pique un pollo si no nos gusta! JAJAJAJAJAJAJA

 

Ademas, con quitarlas si te cansas tienes suficiente!

 

 

A mi personalmente, tu coche me gustaba mucho ya como estaba antes. ni lo toques!

 

Gracias Juako, la verdad que se lo he puesto por aburrimiento, jeje es decir estaba aburrido y pagó el pato el coche jaja, menos mal que es reversible, pero bueno de momento se van a quedar puestas.. ya os contaré cuando me ponga en autovia a velocidades no legales donde van las tiritas, lo mismo las tengo que recoger del maletero jajaaj

 

 

S2 me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJ, hombre del maletero no, pero del radiador vas a tener las abejas mas tuninug del mercado! (las abejas u otro tipo de bichos que nos solemos encontrar en el radiador... por ejemplo, una gaviota :thumbsup:)

 

 

 

Nueva mod en la Bañera!!!!!

 

Gracias a GALDER, WIZARD por sus pistas y a el jodio aleman que me vendio la maneta y los cables (no coincidia mas que un color!!! HIjopu!!!!!)

 

YA TENGO TEMPOMAT! YUHUUUUUU!!!!!!

 

 

Asmismo estoy haciendo acopio de €€€ para tintar las lunas. ya veremos el color... :laugh:

 

05102010579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.