Jump to content

MODIFICACIONES REALIZADAS


Publicaciones recomendadas

Gracias a ti por no tomartela a mal!

 

Ya siento curiosidad por ver como las tiene puestas sinux! con tronillos!!!??? donde demonios los ancla??? jajajajajaja

 

 

Ah! un apunte. La pintura anticalorica es muy buena pintura.... para lo que es. Las pinzas de freno, aunque en competicion alcanzan unas temperaturas impresionantes, en los coches de calle no alcanzan 100º de temperatura casi en ningun caso (hay mucho "Dani Sordo" por ahi) y esas temperaturas las aguantan de sobra las pinturas y lacas normales.

 

La proxima vez que pintes unas pinzas. Desmonta, limpia, lija, vuelve a limpiar bien, imprima, pinta y laca. Vuelves a montar, y ya veras como su estado se mantiene durante años!

 

De hecho, has visto en mi presentacion que he pintado unas pinzas en dorado verdad? pues hasta lo he hecho sin imprimacion! la proxima vez se lacaran en brillo y ya veras lo que les dura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a ti por no tomartela a mal!

 

Ya siento curiosidad por ver como las tiene puestas sinux! con tronillos!!!??? donde demonios los ancla??? jajajajajaja

 

 

Ah! un apunte. La pintura anticalorica es muy buena pintura.... para lo que es. Las pinzas de freno, aunque en competicion alcanzan unas temperaturas impresionantes, en los coches de calle no alcanzan 100º de temperatura casi en ningun caso (hay mucho "Dani Sordo" por ahi) y esas temperaturas las aguantan de sobra las pinturas y lacas normales.

 

La proxima vez que pintes unas pinzas. Desmonta, limpia, lija, vuelve a limpiar bien, imprima, pinta y laca. Vuelves a montar, y ya veras como su estado se mantiene durante años!

 

De hecho, has visto en mi presentacion que he pintado unas pinzas en dorado verdad? pues hasta lo he hecho sin imprimacion! la proxima vez se lacaran en brillo y ya veras lo que les dura!

 

 

Dorado!! no se no lo veo,, pero cuando lo tengas terminado pon unas foticos a ver ... lo de la pintura anticalorica es porque los frenos no alcanzan la temperatura pero el sol de Córdoba si hombre!! jajaja es broma es lo que tenia a mano y ya está..

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo cubre pinzas van ha hacer que frene de lujo jajaja, en fin a ver si paso la itv y saco un poco de tiempo para montarlos.

 

Estamos en contacto. por cierto reparaste el coche? que me tienes olvidao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que me quieren desterrar a Filipinas tío... El lunes tenía hasta los billetes, pero al final no. Puede que la semana que viene. Hasta que no me aclare no hago nada.

 

 

jop que sinvivir!! a ver si se aclaran que ASI no se puede estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toniiiiiiiiii, quillo mandameee tus datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Killo ni na, si tienes el buzón lleno, venga que ahora te lo intento mandar de nuevo jaja

 

Y ya sabes me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para el que esté pensando en algunas de mis modificaciones y de cara a la temida ITV, comentaros que excepto los xenon que ni de coña, según el arquitecto el resto incluido espadín y alerón trasero han pasado la ITV a la primera... dos añitos más, ahora que la próxima la paso en Córdoba, que en los madriles me han hecho un robo a mano armada 50,77 leuros!!!!!! LADRONES...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si esta semana tengo tiempo y pongo las fotillos del mio, que el sabdo terminé de hacerle la ultima modificación, ya no me gasto ni un duro más en el coche. No prometo nada de las fotos porque ando superliado, pero bueno, algun dia haré el book

 

Me voy a guardar este mensaje para cuando vuelvas a hacerle algo al coche... :D

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me guardo el mensajito, porque el mundo está lleno de culosinquientos jeje, no me gasto ni un duro... cuantas veces lo habré dicho!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si esta semana tengo tiempo y pongo las fotillos del mio, que el sabdo terminé de hacerle la ultima modificación, ya no me gasto ni un duro más en el coche. No prometo nada de las fotos porque ando superliado, pero bueno, algun dia haré el book

 

Me voy a guardar este mensaje para cuando vuelvas a hacerle algo al coche... :thumbsup:

 

 

Yo también me guardo el mensajito, porque el mundo está lleno de culosinquientos jeje, no me gasto ni un duro... cuantas veces lo habré dicho!!!

 

S2

 

 

jejejejeejeje, si es que se me estan acabando las ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si esta semana tengo tiempo y pongo las fotillos del mio, que el sabdo terminé de hacerle la ultima modificación, ya no me gasto ni un duro más en el coche. No prometo nada de las fotos porque ando superliado, pero bueno, algun dia haré el book

 

Me voy a guardar este mensaje para cuando vuelvas a hacerle algo al coche... :crying_anim:

 

 

Yo también me guardo el mensajito, porque el mundo está lleno de culosinquientos jeje, no me gasto ni un duro... cuantas veces lo habré dicho!!!

 

S2

 

 

jejejejeejeje, si es que se me estan acabando las ideas

 

 

Como van esos muelles?? que me tienes olvidaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.