Jump to content

BRICO: Cubiertas de pinzas de freno BREMBO


Publicaciones recomendadas

Hola Gente pues bueno al fin me he decidido a poner las cubiertas en los frenos, gracias a las ideas de Sinux y a la inestimable ayuda de mi suegro hoy las he terminado de montar.

 

En principio son plug & ..... jajaja de eso nada corta, sujeta encaja y demás y después dice que las pegues con el adhesivo que trae especial, que bueno es una silicona blanca de las de toda la vida, por lo tanto y con la idea que me dio el amigo SINUX, hemos hecho el montaje

 

En primer lugar, se buscan unos tornillos identicos a los que vienen en la pinza pero de más longitud, fuimos a una ferreteria con la muestra y los compramos, también adquirimos dos brocas, una de 3,75 mm y otra de 4,5mm y un juego de macho de 5mm que eran justo para esa metrica de tornillos

 

Se coloca la pinza con el tornillo original quitado y se marca el sitio a taladrar, se procede a hacer el taladro

 

2e0vklt.jpg

 

Quedará tal que ASI

 

23jjyp5.jpg

 

Después se pasa el juego de machos, con cuidado ya que el material es fundición y es fácil dañarlo

 

314s8sl.jpg

 

Después se atornilla la cubierta al propio cubrepinzas y se prueba la rueda

 

 

2eg5opk.jpg

 

Este es el resultado final

 

1532q1v.jpg

 

Después se repite la jugada con las traseras, que son infinitamente menos trabajosas que las delanteras.

 

 

 

11v39ya.jpg

 

258mc6d.jpg

 

Bueno y he aqui el resultado final, el cual espero os haya gustado, y si no pues no pasa nada porque a mi si me gusta y si me canso pues con quitarlo.....

 

 

2uhntzb.jpg

 

 

Saludos y ahora si que me voy que ya me han cerrado seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que veo una mota de polvo en una de las puertas toni...

 

Fino fino, como ya te dije, eso tiene que frenar ahora pa cagarse!

 

 

Hombre yo espero que al menos frene como antes jajaja

 

Saludos y ya estas tardando en pasar a verme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni, un brico genial.

 

Pero a mi parecer te hubiera quedado mas guapo, si hubieras pintado tus pinzas de rojo, asi pareceria mas realista.

 

Un saludo y enhorabuena

 

P.D: toni, te vas a hacercar a la nacional en Logroño¿?¿

 

 

Gracias Galder, no las pinté de rojo porque luego se llenan del polvillo de las pastillas y van quedando como sucias, estas al ser de plástico se limpian muy bien (espero).

 

No creo que pueda ir a Logroño, que hago con lo nenes y la pequeña es muy chica aún pa esos tinglaos, este año no podrá ser (sniffff)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bien toni le dan otro toque, ami es que tu coche me tira demasiado jajaja

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Carlitos46

 

Gracias Carlitos, me alegra que te gusten, tu como siempre cumplidor jeje

 

Gracias de nuevo. Saludos

 

Perfectas Toni a que no era tan dificil como parecia lo que mas cuesta es ponerse enhorabuena te han quedado muy bonitas.

 

Bueno primero darte las gracias por tu idea y ayuda, las traseras fueron superfaciles pero las delanteras pegaban en la llanta y hubo que hacer filigranas pero al final bien, el resultado para mi gusto es bueno, y como decia si algun dia no me gustan pues se quitan y en paz..

 

Gracias de nuevo amiguete. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi en fotillos se ve bastante bien,

 

a ver si saco un ratillo de algun lao y me paso a veros que os tengo olvidaos, jejeje

 

 

Totalmente olvidaos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo estoy pensando tambien en ponerlas,,,pero claro

 

lo malo de este foro..snif snif.......es que cada brico de alguien son antojos.... :laugh: ...........yoy a restrinjir esta clase de bricos a 1 al mes y que no sobrepase los 300€. :thumbsup: jejejejeje

 

mi mujer me mata.....

 

se alguna vez veis que dejo de aparecer por el foro mas de 1 semana..........pensad una cosa......................MI MUJER ME A MATADO :drooling: ,,,,lo malo es que se lleva mi audi con todas las pijadas de este foro ya montadas en el coche...ejejejjeje

 

por cierto...cuanto salen las pinzas......veis.....¡¡¡¡YA LAS QUIERO PONER YO!!!! ¡¡¡jod**!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.