Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos chic@s!!! Que ha sido de esta lista???

1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo

2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo

3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO)

4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo

5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo

6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo

7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo

8.Tepica-------------------MADRID

9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo

10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA.

11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo

12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo

13.win---------------------TOLEDO

14.AQUATTRO-------------MADRID

15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo

16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo

17.Hermitaño--------------MADRID

18.Sline21-----------------ZARAGOZA

19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo

20.Quijote-----------------TOLEDO

21.Lorridao ----------------ZARAGOZA

22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta

23.elgino-------------------- ZARAGOZA

24.Xavi10-------------------ZARAGOZA

25. joe8522-----------------Zaragoza

26.danicosta-----------------TOLEDO-----------------------------------20-21 DE MARZO

27.Ramonero----------------TOLEDO

28.Ortes_line----------------TOLEDO

29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------20/21 de Marzo

30.Axati77-------------------TOLEDO

31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID

32.javi toledo----------------TOLEDO

33.esdublinA4----------------ZARAGOZA-------------------------------------1 y 2 de mayo

34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND

35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO

36.kamikaze22---------------TOLEDO

37.8ers------------------------TOLEDO

38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO

39.Escornacabras-----------TOLEDO

40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo

41.kavila----------------------zaragoza

42.christian_audi-------------toledo

43.WAJE----------------------MADRID------------------------------Fecha me da igual una de esas 2, libro ambas jejeje

44. TeteA4--------- toledo------------- 13/14 marzo

45. geoda----------TOLEDO------------13/14 Marzo

46. Malo-------------Toledo----------- MAYO

Pasaros por aquí y apuntaros para saber concerteza todos los que al final vamos!!

Un saludo

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
1.Aker---------------------TOLEDO

2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo

3.Carras-------------------TOLEDO

4.Corriente Continua- ------TOLEDO

5.Gober4---------------- --TOLEDO

6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA

7.Chanoccoci--------------MADRID

8.Tepica-------------------MADRID

9.Flore---------------------TOLEDO

10.SergioRv----------------TOLEDO

11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO---------------1 y 2 de Mayo

12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA

13.win---------------------TOLEDO

14.AQUATTRO-------------MADRID

15.Francho666------------MADRID

16.Patrese----------------TOLEDO-----------------1 y 2 de mayo

17.Hermitaño--------------MADRID

18.Sline21-----------------ZARAGOZA

19.Muchoguille-------------TOLEDO

20.Quijote-----------------TOLEDO

21.Lorridao ----------------ZARAGOZA

22.Maximilian---------------MADRID------------------Indistinta

23.elgino-------------------- ZARAGOZA

24.Xavi10-------------------ZARAGOZA

25.ramonero----------------TOLEDO--------ME DA LO MISMO

Yo me apunto, desde Madrid (salvo causa de fuerza mayor).

Ultimamente participo poco, espero que no sea inconveniente.

Un saludo a todos ;-)

Edito: me da igual el día.

Editado por josmi
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi me gustaria ir, pero dependo del trabajo, ya avisare de todas formas.

una pregunta donde esta el planing de la quedada, lo que haremos, comeremos etc...

• 4 semanas más tarde...
Publicado
A mi me gustaria ir, pero dependo del trabajo, ya avisare de todas formas.

una pregunta donde esta el planing de la quedada, lo que haremos, comeremos etc...

Hola!! esta en el enlace un poco mas arriba...De toas maneras lo puedes ver tambien en destacados en el subforo B6-B7

...Pero por si acaso lo dejo por aqui!!

Saludos!

Este es el planing definitivo para la quedada:

ALOJAMIENTO:

HOTEL BEATRIZ AUDITORIUM & SPA TOLEDO

http://www.beatrizhoteles.com/es/beatriz-toledo.html

* PRECIO: 60€ POR PERSONA Y DIA INCLUIDO CENA Y DESAYUNO TIPO BUFFET Y ALOJAMIENTO

NO HAY PROBLEMA DE APARCAMIENTO, HAY PARKING EXTERIOR VIGILADO PERO SI ALGUNO QUISIERA CERRADO SON 9€ DIA.

VIERNES 7 MAYO

LLEGADA DE LOS 1º ASISTENTES, NO HAY NADA PLANEADO....YO OS RECOMENDARIA A LOS QUE LLEGARAIS QUE FUESEIS AL HOTEL OS JUNTARAIS ALLI, CENARAIS YA QUE OS LA INCLUYE Y LUEGO DIERAIS UN PASEO POR LOS ALRREDEDORES QUE SON CHULOS!

SABADO 8 MAYO (HORARIO ORIENTATIVO, SERIA ACONSEJABLE CEÑIRSE LO MAS POSIBLE)

10:00-11:00 DESAYUNO EN EL HOTEL (PARA QUIEN QUIERA IR O YA ESTE)

11:00-12:00 QUEDADA EN EL RECINTO FERIAL DE LA PERALEDA (Dirección Carretera de Peraleda, 1 45004 Toledo-España)

12:00-14:00 SALIDA HACIA EL PUEBLO DE "RECAS" (A 26KM DE TOLEDO) PARA COMER Y MONTAR EN KART

http://www.kartingcorrecaminos.com/

- LA COMIDA SERIA TIPO RACIONES EN EL BAR DEL CIRCUITO, ESTIMADO UNOS 15€ CON LA BEBIDA INCLUIDA

- LAS TANDAS EN KART SON 10MIN (NOS DEJARIA ALGO MAS) SON 14€ POR PERS Y TANDAS DE 16 KARTS

- HAY PARKING AMPLIO PARA LA GENTE QUE QUIERA QUEDARSE CHARLANDO Y NO QUIERA MONTAR EN KART!

- EN LA WEB TENEIS TODA LA INFO NECESARIA DE COMO LLEGAR, INSTALACIONES,REGLAMENTO ETC...

19:00-20:00 REGRESO AL HOTEL "DESCANSO-TIEMPO LIBRE"

21:00-22:30 CENA HOTEL BEATRIZ

- LOS ALOJADOS EN EL HOTEL VIENE INCLUIDA EN LA MEDIA PENSION

- LOS NO ALOJADOS PUEDEN VENIR A CENAR EL PRECIO DEL MENU ES 16€+IVA POR PERSONA

22:30-24:30 VISITA GUIADA

http://www.toledopaisajes.com/paseos-nocturnos-parti.php

EL PRECIO SON 180€ GRUPOS DE 20 A 53 PERSONAS CON GUIA PARTICULAR PARA NOSOTROS, POR EL CASCO ANTIGUO DE TOLEDO DONDE NOS LLEVARAN A RINCONES DE TOLEDO CON SUS RESPECTIVAS LEYENDAS Y DEMAS, DURACION APROXIMADA DE 2 HORAS ANDANDITO DESPACIO, ES ACONSEJABLE LLEVAR CALZADO COMODO!!

DOMINGO 9 DE MAYO

10:00-11:00 o mas..DESAYUNO HOTEL BEATRIZ Y DESPEDIDA EN EL CASO...

11:00-12:00 RUTA POR LA RONDA DE TOLEDO ULTIMAS FOTOS Y ...TODOS PARA CASA O A COMER DONDE NOS DEJEN!!! jajaja

EJEMPLO DE PLANTILLA DE INSCRIPCION PERSONAL•Nik: CARRAS

•Nº de Personas: 2 pers

•Hotel dias: Viernes-sabado o solo sabado etc....

•Cena viernes: 2 pers

•Comida sábado: 2 pers

•Cena sábado: 2 pers

•Tandas en Kart: 1 pers

•Ruta nocturna: 2 pers

•Comida domingo: NO/SI

• 6 meses más tarde...
Publicado
Ahora si esta todo actualizado en el Hilo de la pagina de la kedada!!!!!

Con precios de lujo hemos encontrado un hotelito por 48€ la habitacion doble con desayuno!!

Precios anticrisis señores!! :ranting2:

Yo me apunto.... quiro ver me nombre en esa listaa

jejej :blink:

Juanito, esta quedada ya se hizo, en mayo de 2010, si te pasas por el subforo b6/b7 tienes la quedada que se esta o estaba planeando para uno de estos findes! (ademas creo que fue el finde pasao)

• 2 meses más tarde...
Publicado
Yo me apunto!

Si las fechas me van bien me da igual el sitio.

hola soy isi-line me gustaria saber como puedo comsegir esa parrilla mi audi es como el tuyo si es en la casa osea original dime si sabes la referencia le sirbe a mi paragolpes original un saludo esta precioso con esa parrilla

Publicado

Cuando es KDD Nacional de nuestros B6/B7 en 2011??? Este año no pienso faltar!!!!!

Publicado

El año pasado se hicieron 2 quedadas del subforo A4 yo creo que cuándo vaya llegando la primavera vamos a tener que ir planeando la 3 Edición...A ver sí esta vez nos ponemos de acuerdo con fechas y sitio para poder asistir los máximos posibles!!

Publicado

Aver si esta vez me puedo apuntar, si me cae cerkilla... xq currando los sabados x la matina es dificil jejejeje

Publicado
El año pasado se hicieron 2 quedadas del subforo A4 yo creo que cuándo vaya llegando la primavera vamos a tener que ir planeando la 3 Edición...A ver sí esta vez nos ponemos de acuerdo con fechas y sitio para poder asistir los máximos posibles!!

juerr....

a ver si puedo estar en la próxima, :laugh:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Contar conmigo, la propuesta de Carras esta bien y sino es Toledo a mi no me importa ir a otro sitio.

jod** jod**, pues si que ando despistado, me he metido desde el movil y no he visto que ya van 17 paginas escritas, nada que por lo que veo ya tenemos sitio elegido, a ver si te llamo Carras y me cuentas.

Un saludo y me apunto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.