Jump to content

TAPIZADO AZUL MARINO??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una cosa ojeada, el tema es que no habia mucha luz y no pude verlo muy bien... sabeis si en los A6 salio alguno con tapiceria azul oscura, y paneles y consola central azul???

 

Un saludo :crying_anim:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio que es del 98, la tiene azul.

 

Podrias pasarme una foto si eres tan amable?

 

me iria muy bien jejeje

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Lo tengo en el taller, a ver si me lo acaban y le hago unas fotillos con el resto de la "coleccion"

 

Gracias,

se me a olvidado deciros que estos os digo son en piel.

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una cosa ojeada, el tema es que no habia mucha luz y no pude verlo muy bien... sabeis si en los A6 salio alguno con tapiceria azul oscura, y paneles y consola central azul???

 

Un saludo :innocent:

 

carlitos46

 

Hola Carlos: Pues sí, hay en el mercado el modelo que dices, con cuero azul precioso, incrustaciones madera, gris azulado exterior....una pasada. Bueno claro, que voy a decir yo si conseguí el que ahora disfruto con mucha alegría. Para muestra que mejor que una foto, ahí va. Espero que encuentres otro y lo disfrutes

post-50234-1265225886.jpg

post-50234-1265225900.jpg

post-50234-1265225918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una cosa ojeada, el tema es que no habia mucha luz y no pude verlo muy bien... sabeis si en los A6 salio alguno con tapiceria azul oscura, y paneles y consola central azul???

 

Un saludo :innocent:

 

carlitos46

 

Hola Carlos: Pues sí, hay en el mercado el modelo que dices, con cuero azul precioso, incrustaciones madera, gris azulado exterior....una pasada. Bueno claro, que voy a decir yo si conseguí el que ahora disfruto con mucha alegría. Para muestra que mejor que una foto, ahí va. Espero que encuentres otro y lo disfrutes

 

Muchisimas gracias, yo tengo un A6, pero tengo mirados unos asientos, y la cuestión es que no habia mucha luz y no se si eran azules o negros, pero si era azul era más oscuro, este noe ra. De todas formas es precioso, pero mi consola central es gris entonce sme desentonaria mucho consola en gris y asientos y paneles en azul.

 

Te agradezco que me hayas puesto una foto, ya os ire informando.

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las incrustciones de madera donde se pueden comprar?? :drooling:

 

 

Pues la margen del conce, mira en Ebay o Carlitos46 creo que conoce uno desguace que las tenia, no estoy seguro haber si te puede decir algo

 

S2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.