Jump to content

AYUDA CON ELEVALUNAS


jmmtoni

Publicaciones recomendadas

hola

 

Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto?

 

¿Qué opinais?

 

¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas?

 

Por cierto es A4 b7 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto?

 

¿Qué opinais?

 

¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas?

 

Por cierto es A4 b7 avant

 

jmmtoni, lamentablemente TE VA PEGAR LA ROTURA jajaja, es una put*da, y a mi me lo está empezando a hacer, no siempre y no se aprecia apenas pero cruje

 

La solución es que o antes de que se te rompa, o una vez roto, conseguir cambiar la pieza de plástico porque en el conce, por lo que me han contado amigos del grupo VW te cambian motor y todo y la broma no es barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Mi elevalunas derecho sube y baja pero cruje mucho, y he intentado desmontar la puerta pero al final no sé como quitar el marco de la ventana. ¿ese ruido que hace es porque se va a romper algo, o porque ya está roto?

 

¿Qué opinais?

 

¿Cómo demonios se desmonta el marco para ver el mecanismo del elevalunas?

 

Por cierto es A4 b7 avant

 

jmmtoni, lamentablemente TE VA PEGAR LA ROTURA jajaja, es una put*da, y a mi me lo está empezando a hacer, no siempre y no se aprecia apenas pero cruje

 

La solución es que o antes de que se te rompa, o una vez roto, conseguir cambiar la pieza de plástico porque en el conce, por lo que me han contado amigos del grupo VW te cambian motor y todo y la broma no es barata.

 

a mi me pasó con el elevalunas del copi.... solo cambié el mecanismo (en garantía de compraventa... :laugh: )... creo que lo venden independiente el mecanismo y el motor..... vete preparando unos 100 euros de mecanismo más 1 h. de mano de obra...(mas o menos)

 

en el Golf...petó... y por desgracia compré el mecanismo nuevo... pero al ir a cambiarlo lo que estaba roto es la rueda dentada que conecta el motor con el mecanismo...que forma parte del motor... así que me fui a un desguace y compré todo (motor y mecanismo) por la mitad que costaba el mecanismo nuevo... :thumbsup: :ranting2: :ranting2: así que ahora tengo un "mecanismo de recambio"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder acceder al mecanismo hay que desmontar el panel interior de la puerta y soltar el espejo retrovisor, luego sale hacia arriba, junto con el marco superior de la puerta, donde encaja el cristal.

 

Te va a tocar cambiarlo seguro, si tienes suerte será la pieza de plastico solo, pero es más comun que sea el mecanismo, no el motor. Se empieza a enroscar la cuerda(por llamarlo de alguna manera) mal en la guia y hay que cambiarlo.

 

Yo ya llevo 2 uno en cada puerta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,yo a<ntes trabajaba en audi y te puedo decir que es un problema mjy comun sobre todo en vw y seat los de audi se rompian menos y si se te va a romper casi seguro,para verlo tienes que desmontar el panel de la puerta,en la parte de abajo hay unos tornillos pues los quitas y luego vas tirando poco a poco para desenganchar las grapas y luego el panel sale hacia arriba, los alzacristeles de seat y vw se cambiaban muy facil los de audi eran mas complicado ya que si no recuerdo mal para desmontarlo tienes que quitar hasta el marco de la ventana,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.