Jump to content

Mi A3


maxi164

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento un poco para desahogarme...llevo sin coger mi coche (A3 8L claro esta)como casi tres semanas, se presenta un dia libre y no lo cojo porque voy a aparcarlo en la calle y le den a mi paragolpes delantero o le den al trasero tambien que vaya a la casa de mis padres y llega el gato que tienen en la cochera y se ponga encima de mi coche y me lo arraña con esas patas o uñas... Llego al trabajo y no me llevo mi coche porque trabajo en un bar y los clientes mientras esperan a que los pase se tienen que poner encima del coche para descansar... y claro no voy a llegar y decirles "oye levantate que me lo arañas!" que me dan de comer y me han ayudado a llegar a tenerlo como yo lo quiero!!!! MI pregunta es ? Veis mejor pasar del coche y no pensar que le pasara y pensar en disfrutar a su lado o tenerlo solo para ocasiones muy especiales y que no le pase nada a mi nene :thumbsup: Gracias, es que llevo varios dias pensando que lo tengo superdejado y me da mucha cosa.S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo decir que cuanto mas te lo cuidas mas cosas le pasan al pobrecito. Si pasas del coche, aparcas donde menos te importe, etc... asi a veces es incluso mejor que si te lo cuidas mucho. Porque?? Te lo pueden rayar, lo puedes dejar en un sitio pensando que esta mejor, pero en cambio esta mejor para otras cosas (robos, etc...)

 

Te lo digo desde mi corta experiencia, he sido de los que han dejado el coche a mas de 500m de casa para que este "mejor" y luego ha sido peor el remedio.

 

Asi que disfruta de él, y si te hacen un roce... pues bueno que se le va hacer... si le pillas que te lo arregle, y sino, pues no te disgustes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi!

Yo tengo muy claro que un coche es para disfrutarlo. Para tenerlo en el garaje...

Disfruta de tu precioso a3, yy olvidate de los "y si...". No te preocupes por algo que aun no ha pasado. Y que no tiene por que pasar. No te digo que pases del coche y de lo que le pase, sino que no dejes de disfrutarle por ello. Yo tambien me vuelvo loco a ver donde le aparco, mirando cada dos por tres... pero por supuesto le llevo conmigo alli donde voy, y me gusta tenerle siempre cerquita...

 

Bueno compi, a ver si algun dia puedo ver tu a3 "de exposicion", jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta precioso maxi

 

jod** las taloneras en negro piano q preciosidad

 

el coche una gozada y te entiendo lo q dices perfectamente, yo tb me rayo con eso

 

al comienzo estaba encantado iba con mi coche a todos lados y me gustaba me viese la gente

 

ahora tras hacerle los cambios y creer q esta mejor no me gusta llevarlo a muchos sitios por si creo me lo pueden rozar o no me gusta dejarlo muchas horas ne la calle aprcado

 

es jodido encontrar el equilibrio entre disfrutar y cuidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he asumido que el ir a cojer el coche y encontrarte la puerta metida hasta el freno de mano, o el paragolpes hundido 2 palmos, es lo "habitual" y con ello no quiero decir que deje el coche asi,sino que de inmediato pierdo el tiempo y dinero que sea para repararlo y dejarlo como deberia estar.

Ha sido mucho tiempo y esfuerzo para dejar el coche a mi gusto, como para descuidarlo ahora.

 

Por cierto, tenia pensado hacer unos folletos y repartirlos por todos los coches del barrio para felicitar a los "buenos conductores" que abarrotan nuestras calles y aparcamientos, aunque no sirva de mucho, por lo menos me quedo mas trankilo, lo veis una chorrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo, si al fin y al cabo te pueden rayar el coche en la cochera,venir cualquier chorizo... O mismo cualquier dia que lo saques rayartelocualquiera cuando lo aparques... Uno no puede estar todo el dia nervioso por eso,evidentemente jode...pero no se puede hacer nada amigo.ami me pasaba lo mismo,me han rayado vecinos de mi novia 3 veces ya la puerta del conductormaniobrando para aparcar,y los que me quedaran... Saludos y disfruta ese cochazo que es una pena tenerlo parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

 

Si piensas eso la gran mayoría de nosotros acabaría por dejar el como exposición en algún lugar más que para verlo por uno mismo, así que coge y disfruta del coche como yo hago. Ya lo viste y a cualquier parte me lo llevo.

 

Si piensas de esa manera no vives. Y teniendo encima el otro puedes cuanto menos cogerlo cuando más te apetezca y darle vida, que las cossa de no tocarlas acaban estropeándose.

 

Saludos, querido amigo. Os debo un viajecito hacia allí, no cae en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tiviese el coche asi tan bonito lo sacaria todo el dia :drool: es normal que pienses asi,yo tb lo hago,y eso que tengo el coche practicamente de serie,pero aun asi me jode,se que por mi culpa es muy raro que le haga nada,pq lo cuido muchisimo y todo eso,pero siempre hay terceras personas que no le van a tener tanto aprecio como yo y les da iwal rayarlo,aparcar de oidas contra el,abrir las puertas apoyandose en mi carroceria,abatirme los espejos pq si...si me pongo a pensar en todo eso me entra un cabreo enorme,pero esq no podria salir de casa si me guiase por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxy compañero aqui tienes a otro con ese dilema, yo mi coche me lo tienen desecho, y llegado a una conclusion, e sinevitable los toques al aparcar, lsos roces, etc, todos sabesmos q es algo imposible de evitar, pero es lo q hay,yo lo uso por q no m queda mas remedio, y soy muy fanatico de mi coche, pero es una mania q tendre que ir quitando, por q muchas vecesm no duermes agusto, vas de cena, no cenas agusto, de fiesta no sales agusto, si vas de visita no estas agusto, y todo por estar dandole vueltas que le pasara al coche, yo e aprendido q entre mas estes encima del coche, mas cosas le van apasar, un slaudo y espero a verte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente a muchos de nosotros nos han hecho alguna put*dilla en la calle, robo de piezas, aparcar de oído (aunque en mi caso debió de ser de puro tacto y sin frenos porque me rajó el paragolpes....) etc.....

 

El cabreo que coges es monumental, pero también creo que tienes un coche que merece ser disfrutado. Lo peor que puedes hacer es comerte la cabeza porque se convierte en una obsesión.

Así que disfruta esa preciosidad que tienes y si le pasa algo no queda más remedio que mosquearse. La envidia es muy mala y por desgracia nos toca acarrear con las consecuencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.