Jump to content

BLUETOOTH A4


JOPEMO

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 2.0 170CV de Nov-2009, y me pasa lo siguiente:

El teléfono se acopla al coche, se ve la agenda en la pantalla y manualmente puedes elegir a quien llamar, PERO....., cuando le das para la marcación por voz, le dices AGENDA y te contesta AGENDA VACIA.

Pero ¿como es posible si estas viendo la agenda en la pantalla?, he ido al concesionario se ha probado en varios coches y en todos pasa lo mismo, me han dicho que van a llamar a AUDI CENTRAL, y estoy a la espera.

Alguien sabe algo al respecto ó le ha pasado lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un problema del coche. La AGENDA a la que se refiere el sistema es la Agenda Vocal. El sistema de telefono para la parte vocal tiene su propia Agenda que inicialmente esta vacia y que ,salvo que alguien sepa algun truco, hay que introducir uno por uno en el sistema. Te pide que le digas el nombre 2 veces y luego lo asocia con el numero de telefono que queremos marcar. En fin que no es ningun problema extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es el A4 B8 de Abril de 2009 y no he tenido ningun problema para memorizar los numeros y nombre por voz,es bastante sencillo.Pulsas el boton de marcacion por voz y dices "ayuda" y de esta forma te dira todos los comandos disponibles y a su vez saldran reflejados en la pantalla.Para memorizar numeros solo tienes que seguir los datos que te pide.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo peor el mio no reconoce la agenda.En Audi me dicen que es la versio del sofware del movil que la actualize.Pero lo hice y sigue igual.

Si tienes marcacion por voz en el telefono y la tienes activada no tendrias que tener problemas.Parque si no lo reconoce el coche lo reconoce el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.