Jump to content

Las Mod´s Deco


Deco

Publicaciones recomendadas

Pues vaya si al final te queda la furgo para sembrar maiz...............

 

por cierto a ver si nos resuelves las dudas de las "marcas" que llevan esos asientosssssssssss

Tiene mucha historia esas manchas y estamos en horario infantil para comentarlas

 

a eso me refiero que ni con la aspiradora ni el APC sale!!!! debe ser de toro bravo!!!!!!!

De lo que se vende se cría. Pero ya se sabe que en mi coche ni se come ni se f***a

 

 

Pollas como sandias.... no te inventes las reglas!!!!! sabes que hay dentro han f***a has los perros del vecino, que dejas el coche abierto cuando vuelves a gatas a casa que me lo han dicho!!!

 

Se dice, se rumorea, que más de una vez me ha pasado, incluso de aparcarlo donde no es y al día siguiente una obra del vecino, aparca en tu plaza. Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ohhh !!! que chulos !!!

 

Que tal la visibiliad ? Que vinilo utilizastes ? Frente a la Guardia e itv como lo ves ?

Como ves me interesa mucho el tema jejeje

 

 

 

Saludos y gracias de antemano

Con respecto a la visibilidad, como llevo xenon no se aprecia, en la foto aparenta más oscuro de lo que es, pero esta muy muy bien. Compre los más baratos que vi por eBay y frente a la guardia civil o itv no se nada, no se van a fijar en eso, siempre te pueden decir algo, te bajas y lo quitas sin problemas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

deko explicaselo como se ponen hombre no me seas! no vaya a ser que rompa el faro al vinilar!

 

eso es by samufksport..

vete a quitar chapas s3

En mi casa somos mas de mulero....

 

El de las chapas eres tu k sabemos k tienes varias para ir cambiando sline,atraction, Anbition,fk, s3 abt,revo,apr,sport tuning!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias .....

Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi.

 

Capas!? Si sólo se ha pintado una vez. Así es, pero sólo los fines de semana y mejor aún cuando me reúno con amigos que salen de fiesta. Cosa que tu no vienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias .....

Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi.

 

Capas!? Si sólo se ha pintado una vez. Así es, pero sólo los fines de semana y mejor aún cuando me reúno con amigos que salen de fiesta. Cosa que tu no vienes!

 

 

 

hablaba de las de semen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este coche tiene más capas de pintura que las ambulancias .....

Se rumorea que el dueño tiene los coloretes igual que heidi.

Capas!? Si sólo se ha pintado una vez. Así es, pero sólo los fines de semana y mejor aún cuando me reúno con amigos que salen de fiesta. Cosa que tu no vienes!

 

 

 

hablaba de las de semen

Headshot!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.