Jump to content

Las Mod´s Deco


Deco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy como tu quiero pintarlos negros brillante como la parrilla y de más y unos que si y otros que no..

 

Por cierto el coche precioso! y como bien han dicho vaya fotos y muy bien retocadas, felicito al editor de las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, al final vas a pintar las orejitas de negro????

Acer si Santi hace otra aportacion con uba foto mas actual!!

 

Cuelga la foto que me has mandado aqui anda y te lo hago jajaja pero me vas a deber un chuleton de esos de tu tierra eh! jajajaja o un pote de esos ajajajja aunque habra que hacer dieta antes de la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, al final vas a pintar las orejitas de negro????

Acer si Santi hace otra aportacion con uba foto mas actual!!

 

Cuelga la foto que me has mandado aqui anda y te lo hago jajaja pero me vas a deber un chuleton de esos de tu tierra eh! jajajaja o un pote de esos ajajajja aunque habra que hacer dieta antes de la KDD

 

 

Como nos vamos a poner en Asturias... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, al final vas a pintar las orejitas de negro????

Acer si Santi hace otra aportacion con uba foto mas actual!!

 

Cuelga la foto que me has mandado aqui anda y te lo hago jajaja pero me vas a deber un chuleton de esos de tu tierra eh! jajajaja o un pote de esos ajajajja aunque habra que hacer dieta antes de la KDD

 

Como nos vamos a poner en Asturias... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Algo asi!

 

naked-fat-guy.jpg

 

Jajajaja

 

PD: Ya tengo mas o menos el cartel de la KDD por si necesitas ayuda en eso jajaja luego lo rematara Samu y Duke y listo...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en restyling no veo las orejas de Dumbo negras

 

Yo empezaría a vinilar detalles en carbono, tienes gente por ahí cerca que sabe del tema

 

un saludo Deco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.