Jump to content

Las Mod´s Deco


Deco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gran tipo este Deco, y yo por qué pensaba que eras más pequeñajo de altura? :lol2:

 

 

Me quedo con el momento en que salísteis Di María y tú el domingo (antes de partir en fila todos a comer) a poner el bra en mitad de la carretera!, y se para la circulación si hace falta, oiga! :lol2:

 

 

 

Tu coche y llantas guapísimos!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran tipo este Deco, y yo por qué pensaba que eras más pequeñajo de altura? :lol2:

 

 

Me quedo con el momento en que salísteis Di María y tú el domingo (antes de partir en fila todos a comer) a poner el bra en mitad de la carretera!, y se para la circulación si hace falta, oiga! :lol2:

 

 

 

Tu coche y llantas guapísimos!

 

s2

un placer conocerte rafita. Ya ves los asturianos somos asi. Si hay que parar la circulacion, se para...dobde esta el problema. Jejeje.

 

Un saludo figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Deco! :notworthy:

 

A sido un placer concerte Nitro. Un 10 esas llantas en persona, si señor. Por cierto, ya estuve investigando sobre los muelles. Los H&R bajan unos 3.5 cm, por lo tanto si tienes S-line 1.5 cm. Estos, yo no los puedo poner, devido al Et de las llantas, por lo tanto, podre unos EIBACH que bajan 3 cm, por lo tanto, teniendo S-line me bajan un cm, lo justo y necesario.

 

Un saludo

 

 

Oye! que ya me ha bajao el coche!! :laugh: (aun no eh!), no dudes en montar H&R que ya ves que deberían de haber bajao más y mira donde se me han quedao, si le montas Eibach, probablemente se te quede igual que está.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Deco! :notworthy:

 

A sido un placer concerte Nitro. Un 10 esas llantas en persona, si señor. Por cierto, ya estuve investigando sobre los muelles. Los H&R bajan unos 3.5 cm, por lo tanto si tienes S-line 1.5 cm. Estos, yo no los puedo poner, devido al Et de las llantas, por lo tanto, podre unos EIBACH que bajan 3 cm, por lo tanto, teniendo S-line me bajan un cm, lo justo y necesario.

 

Un saludo

 

 

Oye! que ya me ha bajao el coche!! :laugh: (aun no eh!), no dudes en montar H&R que ya ves que deberían de haber bajao más y mira donde se me han quedao, si le montas Eibach, probablemente se te quede igual que está.

 

Un saludo!

ya pero aver una cosa. Tu tienes b8verdad? Yo seria pa montar con los sasch. Si monto kos h&r igual me roza con la llanta devido al et. Nose que hacer aun Juancho. Ayudaaaaaa. Un saludo

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, que Et y ancho llevas?

El et es 45 y la anchura es 8j x 18"

 

Aver si sacamos algo en claro

 

Las mias son et50 8x18 creo!! y nose si te fijaste que aun le quedaba para rozar xD De todas formas como lo viste el mio, tiene que bajar aun unos 6mm :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, que Et y ancho llevas?

El et es 45 y la anchura es 8j x 18"

 

Aver si sacamos algo en claro

 

Las mias son et50 8x18 creo!! y nose si te fijaste que aun le quedaba para rozar xD De todas formas como lo viste el mio, tiene que bajar aun unos 6mm :innocent:

 

No, si al final cogere los H&R y cuando bajen lo suficiente como para rozarme, los tiro y compro otros. Lo gracioso es que me los dejan en 150 euros.

 

El problema es que con la s-line, ya me roza en el tornillo al llevar estas llantas, entonces si ahora me roza, ni me lo imagino si se baja un cm... me roza si llevo peso y si me topo con algun bache.

 

 

Un saludo

 

 

P.D. de aqui, al manicomio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.