Jump to content

Las Mod´s Deco


Deco

Publicaciones recomendadas

Eso de RNS-E vaya maravilla. Deco si se puede saber por cuanto te sale?

 

Buenas,

 

Si llevas el mueble 2 din te saldra mas barato que si tienes que hacer el cambio, creo que eran 1100€-1200€ on 1 din y si han de cambiar a 2din son entre 1400€-1500€.

 

Deco asegurate bien de la version del navegador que te ponen y si puedes estate alli viendo como te lo instalan.

 

 

S2

 

 

Tal caul lo dijo Jann!

 

 

Ami me lo dejo en 950 la nueva RNS-E, la que lee tarjetas de 32 gb, un mayor procesador, mayor resolucion de pantalla y lee los titulos de las canciones del iPod(para mi perfecto...ya que tengo la preinstalacion del mismo) Pues me lo instalan el Sabado.

 

Lo habia hablado contigo hace tiempo no...de bajar los dos y asi igual podiamos haber bajado el precio.

 

 

 

Si si Jann claro que voy a estar ahi...es mas...tengo una tarjeta de 32 de un amigo para probarla, y revisare la version y demas. Me imagino que si funcionan las de 32 gb sera la version mas nueva no?

 

 

Un saludo

 

 

Si es posible que lo hablaramos, pero lo de bajar no creo, porque no me lo plantee hacerlo con ellos, opte por comprar el navi por ebay e instalarlo en un taller de confianza que es lo que hice.

 

Y nada que tengas mucha suerte en el montaje y miralo todo bien no sea que luego hayan sorpresas.

 

Un abrazo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso de RNS-E vaya maravilla. Deco si se puede saber por cuanto te sale?

 

Buenas,

 

Si llevas el mueble 2 din te saldra mas barato que si tienes que hacer el cambio, creo que eran 1100€-1200€ on 1 din y si han de cambiar a 2din son entre 1400€-1500€.

 

Deco asegurate bien de la version del navegador que te ponen y si puedes estate alli viendo como te lo instalan.

 

 

S2

 

 

Tal caul lo dijo Jann!

 

 

Ami me lo dejo en 950 la nueva RNS-E, la que lee tarjetas de 32 gb, un mayor procesador, mayor resolucion de pantalla y lee los titulos de las canciones del iPod(para mi perfecto...ya que tengo la preinstalacion del mismo) Pues me lo instalan el Sabado.

 

Lo habia hablado contigo hace tiempo no...de bajar los dos y asi igual podiamos haber bajado el precio.

 

 

 

Si si Jann claro que voy a estar ahi...es mas...tengo una tarjeta de 32 de un amigo para probarla, y revisare la version y demas. Me imagino que si funcionan las de 32 gb sera la version mas nueva no?

 

 

Un saludo

 

 

Si es posible que lo hablaramos, pero lo de bajar no creo, porque no me lo plantee hacerlo con ellos, opte por comprar el navi por ebay e instalarlo en un taller de confianza que es lo que hice.

 

Y nada que tengas mucha suerte en el montaje y miralo todo bien no sea que luego hayan sorpresas.

 

Un abrazo :laugh:

 

 

No lo de bajar me referia a DonCharlyMf, que no se xq conteste a los dos en un mismo comentario.

 

 

Lo dicho....lo revisare todo y estare bien atento...no tengo a donde ir tampoco! jejeje

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de RNS-E vaya maravilla. Deco si se puede saber por cuanto te sale?

 

Buenas,

 

Si llevas el mueble 2 din te saldra mas barato que si tienes que hacer el cambio, creo que eran 1100€-1200€ on 1 din y si han de cambiar a 2din son entre 1400€-1500€.

 

Deco asegurate bien de la version del navegador que te ponen y si puedes estate alli viendo como te lo instalan.

 

 

S2

 

 

Tal caul lo dijo Jann!

 

 

Ami me lo dejo en 950 la nueva RNS-E, la que lee tarjetas de 32 gb, un mayor procesador, mayor resolucion de pantalla y lee los titulos de las canciones del iPod(para mi perfecto...ya que tengo la preinstalacion del mismo) Pues me lo instalan el Sabado.

 

Lo habia hablado contigo hace tiempo no...de bajar los dos y asi igual podiamos haber bajado el precio.

 

 

 

Si si Jann claro que voy a estar ahi...es mas...tengo una tarjeta de 32 de un amigo para probarla, y revisare la version y demas. Me imagino que si funcionan las de 32 gb sera la version mas nueva no?

 

 

Un saludo

 

 

Si es posible que lo hablaramos, pero lo de bajar no creo, porque no me lo plantee hacerlo con ellos, opte por comprar el navi por ebay e instalarlo en un taller de confianza que es lo que hice.

 

Y nada que tengas mucha suerte en el montaje y miralo todo bien no sea que luego hayan sorpresas.

 

Un abrazo :clap1:

 

+1 !!!

 

 

Un saludo.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas noches Señores del foro ASI.

 

 

 

TEngo una duda que plantearos:

 

 

 

Estoy mirando para ponerle unos mulles nuevos al sportback y posteriormente, cambiar la suspension, pero primero los muelles

 

 

Estoy entre dos marcas: Kw y Eibach

 

 

 

¿Cual os puede convencer mas?

 

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.