Jump to content

Ya estan aquiiiii.


quijote4

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos! Ya está, si aún se puede apuntarse a la compra.... quiero un juegoooo!!!

Oye alCorriente, si hay algún problema para apuntarse, hazmelo saber, y si no es así

por favor apuntamé para comprarlo conjuntamente con vosotros.

 

Llevo tiempo pensandolo, y cuando la jefa vea otro paquete entrando por casa... :shocked:

 

Ya me dirás, un saludo.

 

Sin problema puedes apuntarte. Si eres de Madrid salen a 120€, si eres de fuera tendrias que sumarle 8€ de gastos de envio

 

Saludetes

 

Lista de posibles interesados

 

1.CARRAS

2.Gober

3.pdrfdz (Automatico)

4.Muchoguille x2

5.QUATTRO-T

6.francho666

7.MATARUBI

 

 

Rober, se que me quieres ver con los pedales puestos pero.... YO YA LOS ENCARGUÉ jejejeje me salieron por 104,99 más 8,5€ de envios.... un pelín más barato que a vosotros, lo reservé con meniketty y lo mismo el viernes dejamos ver unos post con 3 MOD's jejeje 2 de cada uno (pero la de los pedales es conjunta jejejeje)

 

Vamos que ya tengo la camara preparada para el reportaje de este viernes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también creo que Gober tiene razón, ya que por ejemplo a mí me saldría

10 euros más barata la compra en ese enlace que con la compra conjunta, y

no es plan. Yo creia que nos los iba a dejar algo más baratos que en esos enlaces,

pero ya que no es así, pues él sabrá, encima de que le ofrecemos comprarle unos

cuantos...

 

Pues nada alCorriente, ante todo muchas gracias por todas las molestias que te has

tomado desinteresadamente, con gente como tú da gusto :thumbsup:

 

Un saludo, y cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No prometo colgar el post este viernes ni este sábado, pero eso espero, sino sería señal de que algo no haya llegado y .... YO MATO!!!! jajajajaja

 

Entre la liada de las tapas (que por cierto....me enteré el jueves que el tal modas era un vendedor, solo vendedor ni compy del foro ni leches) estoy de los nervios!!!! Porque me he tenido que contener por ser una persona civilizadas (verás este verano como baje a las islas......)

 

Y lo de los pedales.... echando cuentas....contando el domingo como festivo....como tarde tarde estarán el jueves aqui :busted_cop:

 

Eso eso meniketty tu prepara la cámara que como lo haga yo la lio jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que Gober tiene razón, ya que por ejemplo a mí me saldría

10 euros más barata la compra en ese enlace que con la compra conjunta, y

no es plan. Yo creia que nos los iba a dejar algo más baratos que en esos enlaces,

pero ya que no es así, pues él sabrá, encima de que le ofrecemos comprarle unos

cuantos...

 

Pues nada alCorriente, ante todo muchas gracias por todas las molestias que te has

tomado desinteresadamente, con gente como tú da gusto :wacko:

 

Un saludo, y cuidate mucho.

 

Un palcer MATARUBI, hoy por ti mañana por mi, de eso se trata esto de los foros :blink: :wub:

La pena es que al final no halla salido

 

 

Yo al final creo qm los pillare por Ebay igua!!!

De todas formas gracias Rober!!! eres un fenomeno!! :laugh: Pero el amigo Gregor...se estira menos q un regaliz de 5!! :laugh:

A ver si kedamos pa hacer unas fotillos no??

Un saludo!

 

Carras, te digo lo mismo que a MATARUBI, un placer!! Y de lo de las fotos, hablamos para quedar a partur del 19, que hasta entonces estoy liado. Ademas hoy me he comprado un juguetito y habrá que estrenar jejeej :laugh:

lomography-colette-camera-1.jpg

 

Saludetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuestros ya estan aqui y mañana puestos :thumbsup:

 

 

Chibato!!!! jajajajaja ;) Mañana 11 horas, in Coslada! mi primer brico con fotos en condiciones .... porq de el de los LEDS internos no se ven un cagao en las fotos jaajajajaja

 

No creo que haya un segundo en el mismo dia pero bueno.... Meniketti lo hará en conjunto al mio asi que 2 en 1 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.