Jump to content

Ya estan aquiiiii.


quijote4

Publicaciones recomendadas

pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. :)

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. :)

 

asi se han hecho las repros conjuntas, se le avisa al vendedor de que son tales personas con tal nick, tal coche, y tal nombre, luego vas, pagas y te lo llevas, en este caso pagas y te lo traen y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos fran estos a ratos..me queda el mas jodido.

dospedales.jpg

 

Ánimo Quijote 4, como suele decirse "ya has pasado lo peor pero te queda lo más malo" :thumbsup:

 

 

Si quitas el brazo / soporte del acelerador lo vas a poner muchíiisimo más fácil......¿no te vienen unas instrucciones de como hacerlo?.... a mi me venían instrucciones, aunque en el S4 no fui capaz de desmontar el acelerador ya que el sistema era ligeramente diferente a lo que se veía en el manual de montaje...... Otra buena idea es dilatar con calor el nuevo pedal .....

 

Tranqui, que luego el resultado compensa todo el curro...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como sobran las perras en c.real..xDDDDDDDDDD

 

JUANILLO donde sobran perras que estoy muy necesitado.. y si son de dos patas mejor.. -_- :laugh:

jajaja

si no?¿¿? pues...mañana voy a rehabilitacion asike si kieres examos un cafe y hablamos de negocios.:ph34r:;) ..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como sobran las perras en c.real..xDDDDDDDDDD

 

JUANILLO donde sobran perras que estoy muy necesitado.. y si son de dos patas mejor.. :laugh::ph34r:

jajaja

si no?¿¿? pues...mañana voy a rehabilitacion asike si kieres examos un cafe y hablamos de negocios.:);) ..jajaja

a qu hora es eso? tengo que ir almagro por la mañana asique antes te doy un toke y nos lo tomamos. uis de negocios :lol2: -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.