Jump to content

Ya estan aquiiiii.


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Noticias frescas

 

He estado hablando con Gregorio esta mañana, según me coge el telefono le digo:

-¿Que tal Gregorio?

-me dice: Pues de lu tuyo mal....

:innocent: Me comenta que ha tenido una discusion con el proveedor Alemán (Tuning Fanatics) porque según dice no le hace ningun tipo de precio. Por lo visto, le deja al mismo precio un juego de pedales que quince......

De todas formas me ha dicho que aun asi el nos va a intentar hacer precio bajando su margen. No creo que baje mucho, pero algo es algo.

Tema portes, seria de hacerlo con Seur, y si pagais contra reembolso, los portes saldrian a 11€, si pagais por adelantado a 8€. Tambien existe la posibilidad de hacerlo por correos, que saldria mas barato, pero tarda mas.

Estoy a la espera de que me llame de aqui a un rato y con lo que sea ya os digo que precio exactamente me pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos! Ya está, si aún se puede apuntarse a la compra.... quiero un juegoooo!!!

Oye alCorriente, si hay algún problema para apuntarse, hazmelo saber, y si no es así

por favor apuntamé para comprarlo conjuntamente con vosotros.

 

Llevo tiempo pensandolo, y cuando la jefa vea otro paquete entrando por casa... :innocent:

 

Ya me dirás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya me ha llamado de nuevo. Precio compra conjunta para 10 juegos 120€ mas 8€ gastos de envio fuera de Madrid. Me ha dicho que cuando confirmemos el numero de juegos, me da un nuero de cuenta para hacer las transferencias. No me ha sabido decir en cuanto tiempo podrian estar aqui los pedales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos! Ya está, si aún se puede apuntarse a la compra.... quiero un juegoooo!!!

Oye alCorriente, si hay algún problema para apuntarse, hazmelo saber, y si no es así

por favor apuntamé para comprarlo conjuntamente con vosotros.

 

Llevo tiempo pensandolo, y cuando la jefa vea otro paquete entrando por casa... ;)

 

Ya me dirás, un saludo.

 

Sin problema puedes apuntarte. Si eres de Madrid salen a 120€, si eres de fuera tendrias que sumarle 8€ de gastos de envio

 

Saludetes

 

Lista de posibles interesados

 

1.CARRAS

2.Gober

3.pdrfdz (Automatico)

4.Muchoguille x2

5.QUATTRO-T

6.francho666

7.MATARUBI

Editado por alCorriente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos! Ya está, si aún se puede apuntarse a la compra.... quiero un juegoooo!!!

Oye alCorriente, si hay algún problema para apuntarse, hazmelo saber, y si no es así

por favor apuntamé para comprarlo conjuntamente con vosotros.

 

Llevo tiempo pensandolo, y cuando la jefa vea otro paquete entrando por casa... :unsure:

 

Ya me dirás, un saludo.

 

Sin problema puedes apuntarte. Si eres de Madrid salen a 120€, si eres de fuera tendrias que sumarle 8€ de gastos de envio

 

Saludetes

 

Lista de posibles interesados

 

1.CARRAS

2.Gober

3.pdrfdz (Automatico)

4.Muchoguille x2

5.QUATTRO-T

6.francho666

7.MATARUBI

 

 

Rober, se que me quieres ver con los pedales puestos pero.... YO YA LOS ENCARGUÉ jejejeje me salieron por 104,99 más 8,5€ de envios.... un pelín más barato que a vosotros, lo reservé con meniketty y lo mismo el viernes dejamos ver unos post con 3 MOD's jejeje 2 de cada uno (pero la de los pedales es conjunta jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos! Ya está, si aún se puede apuntarse a la compra.... quiero un juegoooo!!!

Oye alCorriente, si hay algún problema para apuntarse, hazmelo saber, y si no es así

por favor apuntamé para comprarlo conjuntamente con vosotros.

 

Llevo tiempo pensandolo, y cuando la jefa vea otro paquete entrando por casa... :unsure:

 

Ya me dirás, un saludo.

 

Sin problema puedes apuntarte. Si eres de Madrid salen a 120€, si eres de fuera tendrias que sumarle 8€ de gastos de envio

 

Saludetes

 

Lista de posibles interesados

 

1.CARRAS

2.Gober

3.pdrfdz (Automatico)

4.Muchoguille x2

5.QUATTRO-T

6.francho666

7.MATARUBI

 

 

Rober, se que me quieres ver con los pedales puestos pero.... YO YA LOS ENCARGUÉ jejejeje me salieron por 104,99 más 8,5€ de envios.... un pelín más barato que a vosotros, lo reservé con meniketty y lo mismo el viernes dejamos ver unos post con 3 MOD's jejeje 2 de cada uno (pero la de los pedales es conjunta jejejeje)

jajaj Gober4 te tache de la lista, pero al copiarla para actualizar me aparecio sin la raya :p Ahora mismo te quito, y en cuanto los tengais montados..... YA SABEISSS :clap1:;)

Por cierto como ya dije anteriormente, los habeis conseguido a un preciazo :clap1:

Yo lo maximo que le he podido sacar era 120, porque en principio no me hacia precio de compra conjunta..... :(

 

Saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, a 120€ compensa pillarlas por eBay... yo he puesto la info porque llebaba casi una semana intentando hablar con Gregorio para que me confirmase el precio a ver si os compensaba.

De todas formas, como dije por ahi arriba yo no voy a pillar los pedales, de moemento la pasta va para otra mod que espero hacer cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, a 120€ compensa pillarlas por eBay... yo he puesto la info porque llebaba casi una semana intentando hablar con Gregorio para que me confirmase el precio a ver si os compensaba.

De todas formas, como dije por ahi arriba yo no voy a pillar los pedales, de moemento la pasta va para otra mod que espero hacer cuanto antes

 

Vaya la cantidad de molestias que te has tomado Al Corriente y encima q tú no comprabas !!! Eres un fenómeno.

Yo creo que esta compra conjunta no sale a cuento eh. Salen mejor los manuales en la página que dice Gober4. Ahora mismo 9 juegos manuales disponibles.

Eso sí, si la gente decide seguir adelante, yo encantado, que soy el único que ahorraría algo al ser cambio automático :thumbsup:

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.