Jump to content

ESTOY DESMONTANDO PUERTA DELANT A4 B7


jmmtoni

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Es la 1ª vez que me pongo ha desmontar la puerta en mi a4 b7 avant y jod**, para mi es toda una aventura, y cuando creí que ya lo lograba resulta que hay que sacar el marco de la ventanilla para poder acceder al mecanismo de elevalunas que lo tengo medio jodío, cruje bastante.

 

¿Alguien sabe dónde se encuentran los tornillos torx para soltar el marco?

 

¿Cuántos tornillos de estos hay?

 

¿El espejo sale con el marco o hay que quitarlo aparte?

 

Os agradecería que me hecharais una mano, ya que los archivos que circulan por el foro sobr este tema o no son de mi coche o bien están caducados y no s pueden descargar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si, hay que sacarlo por pelotas. son unos 18 o 19 tornillos

3 o 4 detras del embellecedor largo que se situa por arriba de la manilla.

2 torx detrás del triangulo del retrovisor. Hay que sacar el triangulo con un destornillador con cuidado.

1 debajo por debajo de la puerta en la mitad del revestimiento.

2 torx en el lateral de la puerta zona cerradura uno de ellos dentro de una tapa circular

despues de quitar el revestimiento, encontrarás 4 pequeños que sujetan los carriles del cristal 2 por la mitad de la puerta

y 2 por abajo zona altavoz

3 del altavoz y otros tres del motor del elevalunas.

El espejo si sale con el marco pero lo puedes desmontar si quieres, en el triangulo hay otro tornillo para soltarlo.

despues de soltar todos los tornillos, tienes que desenganchar el alambre que va a la manilla, es fácil.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se debe despegar para a la hora de montar trabajar más comodo

 

 

He visto que luego es complicado q ese paño vuelva a pegar en la chapa, ¿con qué se puede pegar?

 

¿Alguien lo ha vuelto a pegar con algún producto?

 

No se si llego a tiempo pero por si acaso, presionando el paño más o menos se vuelve a pegar, parece que tiene un pegamento similar al supergen, pero por todo el perimetro si te quedan trozos levantados, que te quedarán yo lo pegué con cinta americana a trozos por si algún día tuviera que volver a quitarlo.

 

Y siguiendo en la misma tónica lo digo por si llego a tiempo a mi me ayudo bastante este post, es de un b6 pero es indentico a un b7 todo el proceso, yo lo pasé bastante mal durante el mismo jejeje... que jodido está para cambiarlo.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...tor-Replacement

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se debe despegar para a la hora de montar trabajar más comodo

 

 

He visto que luego es complicado q ese paño vuelva a pegar en la chapa, ¿con qué se puede pegar?

 

¿Alguien lo ha vuelto a pegar con algún producto?

 

No se si llego a tiempo pero por si acaso, presionando el paño más o menos se vuelve a pegar, parece que tiene un pegamento similar al supergen, pero por todo el perimetro si te quedan trozos levantados, que te quedarán yo lo pegué con cinta americana a trozos por si algún día tuviera que volver a quitarlo.

 

Y siguiendo en la misma tónica lo digo por si llego a tiempo a mi me ayudo bastante este post, es de un b6 pero es indentico a un b7 todo el proceso, yo lo pasé bastante mal durante el mismo jejeje... que jodido está para cambiarlo.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...tor-Replacement

 

 

Hola Cantabro:

Muchas gracias, en serio, estoy encantado de que nos podamos ayudar unos a los otros en este foro. Me pondré manos a la obra por 2ª vez, ya que la 1ª vez me quedé a medias pq encontré varias trabas y dudaba mucho, me daba miedo empezar a desmontar todo y luego...No estoy acostumbrado a despiezar cosas del coche, pero lo haré ya que da mucha rabia llevarlo a que te lo hagan y te saquen los cuartos, pudiendo hacerlo uno mismo

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se debe despegar para a la hora de montar trabajar más comodo

 

 

He visto que luego es complicado q ese paño vuelva a pegar en la chapa, ¿con qué se puede pegar?

 

¿Alguien lo ha vuelto a pegar con algún producto?

 

No se si llego a tiempo pero por si acaso, presionando el paño más o menos se vuelve a pegar, parece que tiene un pegamento similar al supergen, pero por todo el perimetro si te quedan trozos levantados, que te quedarán yo lo pegué con cinta americana a trozos por si algún día tuviera que volver a quitarlo.

 

Y siguiendo en la misma tónica lo digo por si llego a tiempo a mi me ayudo bastante este post, es de un b6 pero es indentico a un b7 todo el proceso, yo lo pasé bastante mal durante el mismo jejeje... que jodido está para cambiarlo.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...tor-Replacement

 

 

 

Hola Cantabro:

Muchas gracias, en serio, estoy encantado de que nos podamos ayudar unos a los otros en este foro. Me pondré manos a la obra por 2ª vez, ya que la 1ª vez me quedé a medias pq encontré varias trabas y dudaba mucho, me daba miedo empezar a desmontar todo y luego...No estoy acostumbrado a despiezar cosas del coche, pero lo haré ya que da mucha rabia llevarlo a que te lo hagan y te saquen los cuartos, pudiendo hacerlo uno mismo

Gracias. Un saludo

 

Me alegro de que te sirva, aquí estamos para ayudarnos hoy por tí mañana por mí. Yo imprimí las fotos bueno mejor dicho todo el manual son unas diez hojas y me las baje al coche para ir desmontando y viendo jejeje... te aconsejo que lo hagas en un sitio luminoso y con espacio ya que en mi caso enpezo a llover me tuve que meter en un garaje un poco justo y sin luz artificial y la verdad que entre los nervios y el sitio lo pase un poco jodido, además fue el día de reyes (menudo día). la verdad que después de hecho quedas satisffecho, y seguro que el siguiente ya lo haces mucho más suelto.

 

Es importante en una de las fotos finales que esta el marco en el suelo y se ve el mecanismo, que tú pongas al lado el mecanismo nuevo para ver que la posición está correcta, ya que si no lo puedes montar cruzado (el mecanismo es como un "tendal") yo si no lo llego a hacer así uno de los cables del mecanismo le hubiera montado por delante en lugar de por detrás y a saber si me hubiera ocasionado alguna pega. Como para andar desmontando y montando.

 

Pues eso suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.