Jump to content

Nuevo por aqui, con duda.


Publicaciones recomendadas

Buenas gente desde Valencia.

Acabo de registrarme en este foro, completisimo por cierto, para intentar ayudar a un amigo jejeje...

Quiza alguien me conozca del foro del lado oscuro (BMW), actualmente yo no tengo un Audi, tengo un BMW, aunque no lo descarto algun dia...

 

La dudilla que tiene mi amigo es la siguiente.

Tiene un A6 del 2005, que venia sin xenon y sin luz adaptativa (cuando tomas una curva y el foco del faro "gira" para iluminar la cuvrva).

El caso es que mi colega quiere cambiar los faros por unos bixenon, y quiere saber si ya de paso, se le podria poner este sistema al faro que ponga.

El faro que va a poner es original.

 

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente desde Valencia.

Acabo de registrarme en este foro, completisimo por cierto, para intentar ayudar a un amigo jejeje...

Quiza alguien me conozca del foro del lado oscuro (BMW), actualmente yo no tengo un Audi, tengo un BMW, aunque no lo descarto algun dia...

 

La dudilla que tiene mi amigo es la siguiente.

Tiene un A6 del 2005, que venia sin xenon y sin luz adaptativa (cuando tomas una curva y el foco del faro "gira" para iluminar la cuvrva).

El caso es que mi colega quiere cambiar los faros por unos bixenon, y quiere saber si ya de paso, se le podria poner este sistema al faro que ponga.

El faro que va a poner es original.

 

Gracias, un saludo a todos.

 

 

 

Hola buenas tardes "Goguito", bienvenido a la gran familia ASI, siéntate y disfruta que aquí todo el mundo es bienvenido aunque sea del lado oscuro. je,je,je

 

Se me ocurre una sugerencia, ¿porqué no se registra tu amigo en el foro, se presenta y nos presenta su máquina?. Digo yó .je,je,je

 

Bueno a lo que vamos e intentaremos resolver tus dudas y las de tu amigo.

 

En primer lugar decirte que para lo que pretende tu amigo, hace falta pasta...ehh., porque hay que tener en cuenta que no solo basta con poner los faros bixenón, sino que tambien hay que sustituir el paragolpes por uno que tenga los huecos para los eyectores de los lavafaros, asímismo tiene que comprar el kit completo de los eyectores y poner el motorcillo de regulación eléctrica, y por último creo que también tendrá que cambiar la centralita de las luces, ya que tengo entendido que ésta cambia depende de las funciones que tengan los faros.

 

Por último, para poder tener las luces adaptativas tiene que comprar los faros con esa función, ya que si el faro no es adaptative light, creo que no se puede poner esa función a posteriori.

 

Si no me equivoco ésto es ASÍ, pero de todas maneras a ver si hay algún otro compi que corrobore ésto ó me rectifique si lo cree conveniente.

 

A lo mejor no has visto lo que te voy a poner a continuación, pero es que el compañero "JNV" tiene en venta varias piezas que necesita tu amigo para poner faros bixenón y a lo mejor le puede interesar.

 

Con tu permiso "JNV".

 

Mírate este enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198016

 

Un saludo y a ver si tú cambias pronto a Audi. ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Yo aunque sea del "lado oscuro" no descarto tener algun dia un Audi. Hay algunos que me tientan mucho...

 

Le dije a mi amigo que se registrara el, en vez de registrarme yo, pero dado que el es un negado de los ordenadores, pues me ha tocado.

 

El coche ya tiene los paragolpes S-Line, asi como los lavafaros, y los motorcillos de regulacion electrica.

Por lo que leo, veo que va a ser mejor poner el bi-xenon a secas y la luz diurna en la parte de abajo, como ya he visto por el foro. Lo que no se si al poner la luz diurna debajo, creo que como los S6, va a perder o no los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, mejor sí que es, por lo menos la ñapa es más sencilla que si te lías con luces dinámicas y demás. Poderse claro que se puede.

 

De todas formas, si cambias los faros y pones xenon ya vienen con luz de marcha diurna. El problema es que ahora mismo no tienes señal para ella. La alimentación no sería un problema pero sí la señal para que esas luces se enciendan y cuando deben hacerlo. Pero bueno, en el foro hay mucho más entendidos que yo que seguro que tienen solución para esto.

 

Poner los leds abajo supone mucho más. Tendrías que cambiar el parachoques por el del S6 para alojar esos leds, quitar antinieblas (los leds hacen la función) y cambiar las rejillas de abajo. Además, claro tienes que comprar los leds y conectarlos para que hagan todas las funciones.

 

Un saludo

 

Por cierto. Bienvenido y "Te gusta conducir?".................... es que los de Audi sólo nos "desplazamos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes delantero ya lo tiene del S6. Lo de poner la luz diurna abajo es por que los faros bi-xenon que ha visto no la llevan integrada, y ya que le dejan buen precio...

La señal para que se enciendn y apaguen, quien la manda? el mismo sensor de luces automaticas (cuando oscure por ejemplo)? habria que reprogramarlo o algo?

 

 

gracias por la info.

Buscare por el foro a ver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.