Jump to content

Paragolpes delantero


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito que me podais exar una mano ya que tengo pensado desde hace muxo tiempo ir poniendo el coche mas o menos a mi gusto ya q me lo compre de 2 mano y mi a3 es de los primero q salio y queria cambiarle el paragolpes por el de la boca grande y saber si alguien lo a exo.. y cuanto le a costado? Tampoco me kiero gastar aki super paston pero weno nose. Voy a dejar la foto de un coche parecido al mio q no es este,xq el mio no tengo fotos en el portatil.. Espero q alguien me pueda exar una mano y de antemano gracias!!

post-53693-1265125131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en la misma situación que tú David, si lees un poco veras que hay muchos foreros que lo han cambiado ya, y hasta en varias ocasiones (de boca partida a sline, despues a S3...)

 

En referencias útiles podras encontrar todas las piezas que tienes que cambiar con sus referencias y sus precios, yo particularmente voy a poner el Kit S3 completo (frontal, taloneras y spoiler trasero).

 

Una sugerencia para que no te salga muy caro, es que si tienes el seguro a todo riesgo...... uuuuu uuuuuu :thumbsup:

 

Por lo demas creo que no hay mayor complicación, lo único claro esta, dependerá de la pasta que quieras gastarte...

 

Yo voy a hacer el cambio en breves, lo único que me queda es encontrar un taller de confianza para llevarselo y que me lo hagan.. (por cierto si me podeis asesorar de alguno que trabaje bien os lo agradeceria..)

 

Esta mañana fui al conce de mi zona y me dijo el chaval que me atendio que ellos en principio no se responsabilizan del tema, que si yo me doy una piña y el perito estima que en vez de cambio, hay reparación pues que ahi no entran.. Aparte me ha dicho que él quiso cambiar el frontal del ibiza al del cupra y trabajando allí no se arriesgo... Me ha dicho tambien que hay talleres que lo hacen sin problemas, hasta me ha llegado a decir que se darian la o**** correcta, para que cubriera todo.. SEÑORES ESTO ES LO QUE ANDO BUSCANDO YO..

 

Conoceis algún taller de este tipo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estube pensando en darle un buen golpe al coche, y claro cm esta a todo riesgo pos...ale ay esta..Pero tengo un amigo en un taller currando y me a dixo q no me aconseja ya q los de la mutua los peritos son muy tikismikis y me a dixo q lo mismo ven q esta exo a drede y no me cambian nada entonces esa opcion la desestime... Asiq de momento se q la otra opcion es cambiar todo el paragolpes y capot pero claro se q es un paston y a dia de hoy no tengo yo pensado gastarme tanto... YO pensaba q lo mismo abia alguno en el foro muy mañoso y cambiando paragolpes valdria pero veo q na de na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estube pensando en darle un buen golpe al coche, y claro cm esta a todo riesgo pos...ale ay esta..Pero tengo un amigo en un taller currando y me a dixo q no me aconseja ya q los de la mutua los peritos son muy tikismikis y me a dixo q lo mismo ven q esta exo a drede y no me cambian nada entonces esa opcion la desestime... Asiq de momento se q la otra opcion es cambiar todo el paragolpes y capot pero claro se q es un paston y a dia de hoy no tengo yo pensado gastarme tanto... YO pensaba q lo mismo abia alguno en el foro muy mañoso y cambiando paragolpes valdria pero veo q na de na...

 

Se puede hacer cambiando sólo el paragolpes y adaptando con masilla el capó. Lo he visto en persona y casi no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero supongo q eso sera una pekeña obra y la verdad esq yo no soy nada mañoso y con el coche menos,jeje..Pero weno de todas formas gracias por vuestra aportacion!se agradece esta familia q tenemos!

 

hombre es que ya suponía yo que no ibas a cambiar el capó tu! Adaptarlo con masilla no puedes hacerlo tu, tienes que llevarlo a un taller especializado, pero siempre es más barato que comprar un capó nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compras un paragolpes s-line recuerda que ni las rejillas de los antinieblas ni los propios faros antinieblas te van a valer, con lo que tendrás que comprarlos, ya que son diferentes a los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.