Jump to content

Paragolpes delantero


davidcoslada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si compras un paragolpes s-line recuerda que ni las rejillas de los antinieblas ni los propios faros antinieblas te van a valer, con lo que tendrás que comprarlos, ya que son diferentes a los tuyos.

 

Y el capo, para un cambio a S3 mas de lo mismo :cfsd1:

 

que no hace falta cambiar el capó! que se puede solucionar enmasillando el viejo! Lo he visto en persona y se puede hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas!! No me deis estos disgustos!!jaja Joer pos espero q no se me joda nada de eso q me estais diciendo y mi modelo es del 2003

Pues tienes muchas papeletas para que se te joda la culata. Ahorra por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compras un paragolpes s-line recuerda que ni las rejillas de los antinieblas ni los propios faros antinieblas te van a valer, con lo que tendrás que comprarlos, ya que son diferentes a los tuyos.

 

Y el capo, para un cambio a S3 mas de lo mismo :flwrs:

 

que no hace falta cambiar el capó! que se puede solucionar enmasillando el viejo! Lo he visto en persona y se puede hacer!

 

Lo se Neph, pero tambien hay que saber cuanto te van a cobrar por enmasillarlo, q lomejor no compensa.

 

La mano de obra no es barata. :cfsd1:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pobre tio!!!

 

 

 

Todo son pegas!!!!!

 

 

 

Quieres poner el single frame.....Vale cambia el capo...No quieres cambiar el capo!...vale ponle masilla....ahora cambia las rejillas y los antinieblas!

 

 

 

Na no te gastes el dinero xq vas a tener que cambiar la culata.....

 

 

 

Lo jodido....es que tienen razon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se desde cuando ese coche esta en tu posession, pero fijo es un motor bkd y te digo una cosa..

Guarda dinero para cambiarle la culata y los electro ventiladores ya que se te van a jod** como nos a pasado a todos

y no es nada barato.

 

un saludo

Buenas, hablando del tema de las culatas. No queréis decir que somos demasiado alarmistas? Vale, han petado muchas, pero cuantos Audis de esos hay andando y no han tenido ni tendrán el problema, creo que muchos más de los que petan no? Y te lo dice uno que tiene uno del 2006 que no le ha petao pero tengo el mosqueo. Lo que quiero decir es que no nos emparanoiemos con esto, ya que supongo que el porcentage de Audis que montan esa culata y no tiene ni tendrán el problema es muy superior a los que si lo han tenido, no hay una estadística hecha al respecto pero no creo que todos todos peten. Aquí en el foro hemos oido casos lógicamente, pero cuanta gente no tendrá el problema y no lo sabemos. Y que conste que no lo digo por quitar la culpa de todo esta a Audi, que ya les vale, porque a mi no ma ha petao, pero como me pete les quemo el concesionario je je je, es un decir. Bueno pues eso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos quejamos de que los seguros sean caros.

 

 

Los seguros son caros ya de por sí..

 

LLevo varios años sin dar ningún parte y pago religiosamente, y no poco que digamos. Así que considero que no esta de mas que se tiren un poco el rollo los del seguro y me cambien el frontal.. claro esta, sin que ellos sospechen.. jeje..

 

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si te interesa algo barato yo tengo este delantero negro efecto perla sin ningun arañazo y con la parrilla con escudo s-line...todo por 80 euros....eso ya lo vale solo la parrilla en el conce. Por cierto el parachoques es para coches con lavafaros...y si no llevas pues le pegas las tapas.

 

Te dejo foto.

 

img3287z.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si te interesa algo barato yo tengo este delantero negro efecto perla sin ningun arañazo y con la parrilla con escudo s-line...todo por 80 euros....eso ya lo vale solo la parrilla en el conce. Por cierto el parachoques es para coches con lavafaros...y si no llevas pues le pegas las tapas.

 

Te dejo foto.

 

img3287z.jpg

 

Saludos.

 

Para montar este parachoques me parece que solo necesitas el capo, ya que las rejillas y los antinieblas son los mismos. Corregidme si me equivoco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si te interesa algo barato yo tengo este delantero negro efecto perla sin ningun arañazo y con la parrilla con escudo s-line...todo por 80 euros....eso ya lo vale solo la parrilla en el conce. Por cierto el parachoques es para coches con lavafaros...y si no llevas pues le pegas las tapas.

 

Te dejo foto.

 

img3287z.jpg

 

Saludos.

 

Para montar este parachoques me parece que solo necesitas el capo, ya que las rejillas y los antinieblas son los mismos. Corregidme si me equivoco!!

 

yo tengo un capot de s3 por aqui suelto que te vendria perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.