Jump to content

sistema acustico del cinturon


weto

Publicaciones recomendadas


Pues ahora que lo decis a mi no me suena el avisador de cinturon desabrochado.

 

Cuando me voy acercando al garaje me lo quito y se enciende el piloto de cinturon desabrochado en el cuadro de mandos, pero no pita nada. Tambien es verdad que no he probado a quitarmelo circulando normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decis a mi no me suena el avisador de cinturon desabrochado.

 

Cuando me voy acercando al garaje me lo quito y se enciende el piloto de cinturon desabrochado en el cuadro de mandos, pero no pita nada. Tambien es verdad que no he probado a quitarmelo circulando normalmente.

 

 

Creo que suena cuando pasas los 15 Km/h, y deja de sonar por debajo de esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decis a mi no me suena el avisador de cinturon desabrochado.

 

Cuando me voy acercando al garaje me lo quito y se enciende el piloto de cinturon desabrochado en el cuadro de mandos, pero no pita nada. Tambien es verdad que no he probado a quitarmelo circulando normalmente.

 

No suena hasta que no sobrepasas los 20 Km/h, sólo se puede poner/quitar/modificar a través de vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare a ir a mas de 20 Km/h sin el cinturon a ver si pita pero solo para comprobar que funciona ya que yo por costumbre lo primero que ahgo es ponerme el cinturon incluso para trayectos de pocos metros....ya veis manias.....

 

Asi que esto del pitido me afecta mas bien poco o nada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues os puedo asegurar que a mi no me molesta en absoluto el pitido del cinturon, ya que segun me subo en el coche lo pongo, y cuando lo paro me lo quito. Esto me recuerda a la polemica con el jodio casco y la bicicleta "mi querida", no deje de salir un solo dia con el, y la caida mas tonta que tuve y jodi el casco fue parado... como para fiarte.

 

Aquellos que comentais lo del pitido del cinturon, quitarlo y demas... que no os tengais que arrepentir.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues os puedo asegurar que a mi no me molesta en absoluto el pitido del cinturon, ya que segun me subo en el coche lo pongo, y cuando lo paro me lo quito. Esto me recuerda a la polemica con el jodio casco y la bicicleta "mi querida", no deje de salir un solo dia con el, y la caida mas tonta que tuve y jodi el casco fue parado... como para fiarte.

 

Aquellos que comentais lo del pitido del cinturon, quitarlo y demas... que no os tengais que arrepentir.

 

 

un saludo.

 

 

Totalmente de acuerdo, creo que con los 15 o 20 km/h es más que suficiente para si quieres, desabrochártelo para aparcar. Yo siempre lo llevo, sea para un viaje de 500 km. o para recorrer 500 metros por Madrid. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , alguien me sabria decir como montar el sistema de avisos de los cinturones ?

o eso es imposible.

saludos

 

Se puede saber en que coche quieres activarlo? Todos los A4 B8 llevan este sistema, desde la 1a unidad hasta hoy.

 

Si llevas un B8 comprado en España y no te suena seguramente lo tengas desactivado o hay algo roto. So lo has comprado en otro país quizas no lo lleve montado.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.