Jump to content

Por fin el Real Madrid gana con raza!!!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Estan todos de un crecido que asusta, como hace tanto que no ganan ná de ná . . .

 

Lo de la prensa es caso aparte, dan verdadero asco.

 

Yo después del 2 de la Roma me inche a mandar mensajes a los muchos amigos vikingos ;) pidiendo que volviera Camacho jajajajaja luego estaban llamando todos como lokos jajajajaja sobre todo algunos que se estaban pasando al baloncesto y zas! Bodiroga :lol:

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que le moleste como se celebren los goles, sino que han ganado un partido "con alguna ayudita" vease empujoncito a Raul....y ya salen merengues hasta debajo de las piedras, en todos los portales de internet la noticia en primera plana, los diarios deportivos alabanzas,los de A3 con una sonrrisa de oreja a oreja y con una cara de gozo que ni te cuento..... :D no se :( pero creo que si uno es del madrid tiene que estar a las duras y a las maduras, no por ganar a un equipo que casualmente están igual o peor que el Madrid..ya son otra vez galacticos y esas cosas....

 

 

P.D. No me gusta el Fútbol....

Creeme que lo de galacticos es una chorrada que se ha inventado la prensa, el penalty creo que es claro :o pero bueno, ellos metieron un gol en un clero fuera de juego pero eso no se dice ;)

 

La afición le ha dado la espalda no por el juego sino por la marcha de Camacho, que es un ídolo del madridismo y se fue por culpa de los jugadores, cosa que sigo pensando. Tambien creo que se le está dando el mismo bombo al Barça y todavía no ha ganado nada, que yo sepa :(

 

Yo lo que quiero que el Barça llegue fuerte al partido contra el Madrid y que el Madrid lo esté tambien para ver una gran partido y lo comentemos en el foro :D:lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto dura contra el depor ;)

jod**, dejad ganar al dépor anda..., no es que me dé de comer pero algo hacen por la ciudad. En parte toda la zona de marcha de La Coruña somos responsables del estado de forma de nuestros "jugadores" o mejor dicho "pachangueros" por que eso es a lo que juegan....juegan a pachangas no a fútbol profesional.

Un poquito de compasión por favor... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que asco dan como celebraban los goles, un misero partido que ganan y ya la estan armando. :o   Este finde se caen con todo el equipo otra vez :lol:

Por qué te molesta de esa forma que gane el Madrid???? :D

Celebran los goles como todos los equipos, no?? ;)

No creo que le moleste como se celebren los goles, sino que han ganado un partido "con alguna ayudita" vease empujoncito a Raul....y ya salen merengues hasta debajo de las piedras, en todos los portales de internet la noticia en primera plana, los diarios deportivos alabanzas,los de A3 con una sonrrisa de oreja a oreja y con una cara de gozo que ni te cuento..... :D no se :( pero creo que si uno es del madrid tiene que estar a las duras y a las maduras, no por ganar a un equipo que casualmente están igual o peor que el Madrid..ya son otra vez galacticos y esas cosas....

 

 

P.D. No me gusta el Fútbol....

CLavado.

Simplemente no me gusta el R.M me parecen unos prepotentes que de lo unico que se preocupan es si salen guapos o no en la prensa del corazon. B)

Que jueguen mas a futbol que el que les paga es el Club no el Salsa Rosa.

Mas lejos aun, cuando se habla de fietas locas, puterio y demas solo se habla del R.M y casi en ningun caso de otro equipo de 1ª.

 

Osea que como su preocupacion principal a mi ver, no es el futbol, me parece estupendo que los humillen equipos que ni con la venta de todo su equipo podrian comprar un galactico. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siendo agnostico futbolero, mi corazón es del Estudiantes de Baloncesto, no dejo de flipar con estas cosas.

A mi esa afición que monta un pollo monumental con silbidos, gritos de macaco etc a un jugador, para dos partidos después, aplaudirle porque ha metido un gol me parece que es una verguenza. Ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos. Un poco de coherencia y saber estar. Claro que el que se apunta a un equipo ganador, como la mayoria de los forofos de los grandes equipos produce estos resultados.

Y con respecto a Camacho, chapeau, es un crack. Se va dejando al equipo colgado a la tercera jornada con un proyecto que cuesta millones de Euros y la culpa es de los jugadores y de Florentino. Toma ya, y lo peor de todo es que la afición le secunda. Si no ha sabido poner orden en un vestuario e imponerse un poco, es que no vale como entrenador de un gran equipo. Y si encima con su salida deja entrever que la culpa es de los jugadores, es querer muy poco al Real Madrid porque les dejó una patata caliente de c***. Casi linchan a los jugadores. Eso no es ni ser caballeroso, ni ser amante de un equipo, es ser un cagao, tirar balones fuera y arrojar m**** sobre los jugadores. Eso nunca se debe hacer, aún siendo verdad y eso nunca lo haría un entrenador con un poco de cabeza y menos con el espiritú de "Fair play"" que siempre se supone ha gobernado el Madrid. Ya os daréis cuenta los aficionados que apoyais a Camacho con el tiempo, porque el tiempo pone las cosas en su sitío.

Slds sin acritud :-)

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad pensais que a los jugadores del Real Madrid les gusta salir en las revistas del corazón :lol: , me parto de risa, si hablan solo de este equipo es porque el Real Madrid es el equipo con más jugadores mediaticos del mundo, de quienes van a hablar en esos programas......... de Pujol del Barça.

Ojalá no hablen nunca más de los jugadores en ese tipo de prensa.

Yo respeto vuestra opinión, pero eso de H**** de P*** y prepotentes.....me parece pasarse un poquito, no?

 

AH! y cuando se dice "Ufff que asco dan como celebraban los goles, un misero partido que ganan y ya la estan armando" creo que preguntar "porque te molesta como celebran los goles" no es nada raro, te vuelvo a preguntar, por qué te molesta???? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la gente se deja llevar por la unos titulares y unos determinados periodistas (que casuelmente cada uno ve las cosas radicalmente distintas)

 

Estas personas, tanto los que distorsionan y desproporcinan las noticias, como los que las escuchan y opinan sobre ellas. Estan haciendo un gran daño a lo que es nuestro club.

 

Por favor un par de dedos de frente. Me duele cada vez que oigo que Raul es un desgraciado, o cada vez que han pitado a RobertoCarlos, o han dicho que Ronaldo está gordo, o que Zidan está viejo, que si Casillas en un niñato, que Figo no vale para nada, que todos son unas nenazas/bailarinas... Cuando están marcando una época en el Madrid, están levantando el equipo y tantan alegrias nos han dado.

 

Todo ésto hay q decirlo mirando de hace 5 años hasta ahora, no desde hace 5 partidos, ni 5 minutos...

 

Fuera los madridistas de palo, tanto los que van al bar solo cuando gana el equipo a dar por culo al resto. Como los que critican algo sin razón, solo por la imagen que les han querido dar unos cuantos periodistas para vender más a costa del tiron que tiene el Madrid.

 

Fuera los antimadridistas (otra cosa que se está poniendo de moda sin venir a cuento). Estoy harto de que por norma general nos miren mal cuando decimos que somos madrileños.

 

Fuera la prensa que no es transparente y fuera la prensa Rosa que busca el lado morboso de lo que no es trnsparente. Medios podridos que tienen su beneficio a costa del perjuicio de los que no lo merecen.

 

Juanra, cuanta razón tienes en tus palabras. Aunq Camacho como todo trabajador, no tiene porq trabajar en un clima en el que no está agusto. Lo de que ha echado la m**** a los jugadores, eso es la manipulación de los medios de los que menciono.

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, la gente tiene envidia del Madrid.

 

Los antimadridistas lo son precisamente por el hecho de no poder ser del MADRID (vease Osasuna,Sevilla, Ath. bilbao etc etc), de manera que ese sentimiento de:

"Soy del osasuna que es una m**** comparado con el Madrid, pues voy y me hago antimadridista.....". :huh:

 

Me parece de poco inteligentey lo más fácil. <_<

 

Yo soy del madrid a muerte, y jamás seré antibarsa por ej.

 

SALUDOS.

 

PD- apoya a tú equipo y deja en paz a los demás (esto además te servirá para tu vida cotidiana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que asco dan como celebraban los goles, un misero partido que ganan y ya la estan armando. :o   Este finde se caen con todo el equipo otra vez :lol:

Por qué te molesta de esa forma que gane el Madrid???? :D

Celebran los goles como todos los equipos, no?? ;)

No creo que le moleste como se celebren los goles, sino que han ganado un partido "con alguna ayudita" vease empujoncito a Raul....y ya salen merengues hasta debajo de las piedras, en todos los portales de internet la noticia en primera plana, los diarios deportivos alabanzas,los de A3 con una sonrrisa de oreja a oreja y con una cara de gozo que ni te cuento..... :D no se <_< pero creo que si uno es del madrid tiene que estar a las duras y a las maduras, no por ganar a un equipo que casualmente están igual o peor que el Madrid..ya son otra vez galacticos y esas cosas....

 

 

P.D. No me gusta el Fútbol....

CLavado.

Simplemente no me gusta el R.M me parecen unos prepotentes que de lo unico que se preocupan es si salen guapos o no en la prensa del corazon. :(

Que jueguen mas a futbol que el que les paga es el Club no el Salsa Rosa.

Mas lejos aun, cuando se habla de fietas locas, puterio y demas solo se habla del R.M y casi en ningun caso de otro equipo de 1ª.

 

Osea que como su preocupacion principal a mi ver, no es el futbol, me parece estupendo que los humillen equipos que ni con la venta de todo su equipo podrian comprar un galactico. :huh:

Creo q te confundes..porq el problema de este Madrid esq casi todas sus figuras salen en el tel, en anuncios o cosas ASI y por eso aparte de por jugar al futbol son tan conocidos,pero claro ya se sabe q la prensa rosa es como un ave de rapiña q cuando no tiene portadas buenas para vender números de sus "revistas",pues van a por la gente conocida.

Cuando vas en contra de un equipo siempre se puede tener algo en contra...puterio dices??, cómo cuando pillarón a los del barça en el Hesperia de Madrid haciendo una fiestecita con "amiguitas" o como los jugadores del Liverpool con la tia esa q les denuncio por violación??O las continuas fiestas del Romario del Barça?

El Madrid ganó un partido q se le puso muy cuesta arriba y eso es lo q hay.

El hombre necesita poder descargar la adrenalina y una forma es ir a un campo o ver por la tele un partido y poner a parir a alguien, en este caso pues le ha tocado al Madrid, pero anteriormente ya ha pasado con otros equipos.

 

A mi SI q me gusta el futbol y aunq sea del Madrid disfruto viendo a Ronaldinho o a Pablito Aimar o a Thierry Henry o a Ronaldo y como no,a su majestad Zidane.

Si quereis sacar cosas q no vienen a cuento, pues sacarlas,pero si sois objetivos sabreis q no sólo los del Madrid cobran mucho dinero,q no sólo los jugadores del Madrid son estrellas, q no sólo los del Madrid son galacticos y q todos todos todos son personas humanas de carne y hueso y como toda persona humana puede acertar y fallar..

El futbol se ha vuelto lo q se ha vuelto pero no es sólo por los jugadores,son muchos factores q han convertido esto en lo q es, ya q nadie pone un precio astronómico a una "persona"si sabe q nadie se lo va a pagar, pero en el futbol hace ya tiempo q se perdio el "valor real" por las cosas y más cuando piensas q el futbol no deja de ser un JUEGO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.