Jump to content

clima


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros. Desde hace una semana que me dejo de funcionar el aire acondicionado, sin mas un dia cogo el coche y se me enciende sola la tecla de econ y aunque quiera apagarla no se apaga,solo apaga si apago el coche y dejo el contacto puesto pero en cuanto enciendo se vuelve a encender la tecla econ crei que estaria descargado el aire acondicionado pero e mira en la valvula al lado del faro derecho y si sale gas por lo que no se que puede fallar , tambien e enchufado el vagcom y no me da ningun error. A alguien le a pasado esto? que puede fallar? Haber si me echais una mano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos foreros. Desde hace una semana que me dejo de funcionar el aire acondicionado, sin mas un dia cogo el coche y se me enciende sola la tecla de econ y aunque quiera apagarla no se apaga,solo apaga si apago el coche y dejo el contacto puesto pero en cuanto enciendo se vuelve a encender la tecla econ crei que estaria descargado el aire acondicionado pero e mira en la valvula al lado del faro derecho y si sale gas por lo que no se que puede fallar , tambien e enchufado el vagcom y no me da ningun error. A alguien le a pasado esto? que puede fallar? Haber si me echais una mano muchas gracias.

 

A un amigo con un Allroad le pasaba eso y tenía cascado el compresor.

 

Espero que lo tuyo sea meno, de momento te lo subo a ver si alguien más versado te echa una mano.

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros. Desde hace una semana que me dejo de funcionar el aire acondicionado, sin mas un dia cogo el coche y se me enciende sola la tecla de econ y aunque quiera apagarla no se apaga,solo apaga si apago el coche y dejo el contacto puesto pero en cuanto enciendo se vuelve a encender la tecla econ crei que estaria descargado el aire acondicionado pero e mira en la valvula al lado del faro derecho y si sale gas por lo que no se que puede fallar , tambien e enchufado el vagcom y no me da ningun error. A alguien le a pasado esto? que puede fallar? Haber si me echais una mano muchas gracias.

 

A un amigo con un Allroad le pasaba eso y tenía cascado el compresor.

 

Espero que lo tuyo sea meno, de momento te lo subo a ver si alguien más versado te echa una mano.

SalU2

 

hola avatar todavia sigo con el aire acondicionado jodido ya no se que hacerle ¿sabes como se puede probar si es el compresor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avatar todavia sigo con el aire acondicionado jodido ya no se que hacerle ¿sabes como se puede probar si es el compresor?

 

Me temo que no puedo ayudarte, si ningún otro compañero puede arrojar algo de luz, me temo que te toca pasar por el taller a pedir presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el coche a un sitio donde sepan de aire acondicionado para que te lo miren. Yo estoy en el mismo caso; en agosto del año pasado el compresor dejó de enfriar. Me confirmaron que estaba jodido. Aún no lo he arreglado porque en estas fechas no lo echo de menos, pero según se vaya acercando la primavera lo repararé.

Por lo que me han dicho, la cosa ronda los 1.000 euros

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos comentaros que le he enchufado el vagcom y no me da ningun error, y tambien presione las valvulas del circuito del gas al lado del faro derecho y sale gas tanto por la de alta presion como por la de baja. lo que no se es si tiene la presion que debe tener. ¿Alguien sabe que presiones debe tener? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos comentaros que le he enchufado el vagcom y no me da ningun error, y tambien presione las valvulas del circuito del gas al lado del faro derecho y sale gas tanto por la de alta presion como por la de baja. lo que no se es si tiene la presion que debe tener. ¿Alguien sabe que presiones debe tener? gracias

Buenas.

Es raro que si te está marcando avería en el indicador del clima, no tengas ninguna avería almacenada para ver con el VagCom... incluso aunque fuera mecánica.

Siento no poder ayudarte más.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo claro, si el circuito del A/C no tiene presion el compresor no funciona y el clima te avisa que algo falla, revisa por que tienes esa fuga y solucionala, revisa que el compresor no ha sufrido daños y carga de nuevo el circuito, despues deberia volver todo a la normalidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos este fin justamente el sabado de noche, cojo el coche y para mi sorpresa la tecla de econ apagada y pruebo haber si enfria y todo ok. una alegria pero que poco duro el domingo cojo de nuevo el coche y al poco rato de estar encendido ya se me enciende la tecla de econ con lo que ya no enfria. Mi duda es que como el sabado hacia un friiio , que este frio me haga variar la presion del circuito por eso por veces funciona y otras no, ¿no puede ser eso? igual no esta cargado con la presion que deberia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola amigos este fin justamente el sabado de noche, cojo el coche y para mi sorpresa la tecla de econ apagada y pruebo haber si enfria y todo ok. una alegria pero que poco duro el domingo cojo de nuevo el coche y al poco rato de estar encendido ya se me enciende la tecla de econ con lo que ya no enfria. Mi duda es que como el sabado hacia un friiio , que este frio me haga variar la presion del circuito por eso por veces funciona y otras no, ¿no puede ser eso? igual no esta cargado con la presion que deberia. saludos

Creo que tu problema es que esta descargado, prueba a cargarlo y casi seguro que ese es el problema.-

A mi me pasó y despues de cargarlo a los pocos dias otra vez igual y es que tenía una fuga.-

Solucionada la fuaga se acobó el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.