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averia rara en el 1.8T, ayuda!!!


Nikola absen

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wenas!! pues eso que me estra trallendo de cabeza que puede tener el coche.

el coche es un A4 1.8T del año 96 y el tema es que va a 3 cilindros, y siempre falla el mismo el 2, le cambia las bujias de sirtio y sige fallando el 2, le cambiado las bovinas de sitio y sigue fallando el dos, les e cambiado los inyectores de posicion y sigue fallando el dos.........

ademas le he medido la compresión en todos los cilindros y es correcta en todos.

sabe alguien si hay algun modulo que controle las señales del encendido o algun aparato que este fallando y me pueda estar dando esta averia.

como dato de ir a tres cilindros se me ha disparado el consumo.........

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias.

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wenas!! pues eso que me estra trallendo de cabeza que puede tener el coche.

el coche es un A4 1.8T del año 96 y el tema es que va a 3 cilindros, y siempre falla el mismo el 2, le cambia las bujias de sirtio y sige fallando el 2, le cambiado las bovinas de sitio y sigue fallando el dos, les e cambiado los inyectores de posicion y sigue fallando el dos.........

ademas le he medido la compresión en todos los cilindros y es correcta en todos.

sabe alguien si hay algun modulo que controle las señales del encendido o algun aparato que este fallando y me pueda estar dando esta averia.

como dato de ir a tres cilindros se me ha disparado el consumo.........

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias.

Hola buenas, ami me paso lo mismo pero con el primer cilindro, y al final era la "unidad de mando del sistema de encendido" que va debajo de los plasticos del lado del izquierdo del motor, levanta los plasticos y hay lo veras, te mando un enlace y hay tienes una foto de lo que es.Yo antes de comprarlo nuevo lo miraria en un desguace, ya que es muy facil de cambiar porque lleva dos tornillos y ademas yo lo encontre y me costó 20€.A ver si tienes suerte.

 

Aqui te pongo el enlace de una pagina de internet para que veas que pieza es

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

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wenas!! pues eso que me estra trallendo de cabeza que puede tener el coche.

el coche es un A4 1.8T del año 96 y el tema es que va a 3 cilindros, y siempre falla el mismo el 2, le cambia las bujias de sirtio y sige fallando el 2, le cambiado las bovinas de sitio y sigue fallando el dos, les e cambiado los inyectores de posicion y sigue fallando el dos.........

ademas le he medido la compresión en todos los cilindros y es correcta en todos.

sabe alguien si hay algun modulo que controle las señales del encendido o algun aparato que este fallando y me pueda estar dando esta averia.

como dato de ir a tres cilindros se me ha disparado el consumo.........

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias.

Hola buenas, ami me paso lo mismo pero con el primer cilindro, y al final era la "unidad de mando del sistema de encendido" que va debajo de los plasticos del lado del izquierdo del motor, levanta los plasticos y hay lo veras, te mando un enlace y hay tienes una foto de lo que es.Yo antes de comprarlo nuevo lo miraria en un desguace, ya que es muy facil de cambiar porque lleva dos tornillos y ademas yo lo encontre y me costó 20€.A ver si tienes suerte.

 

Aqui te pongo el enlace de una pagina de internet para que veas que pieza es

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

 

Buena idea, entonces en el cilindro que falla no saltaría chispa ¿no?

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el coche es un A4 1.8T del año 96 y el tema es que va a 3 cilindros, y siempre falla el mismo el 2, le cambia las bujias de sirtio y sige fallando el 2, le cambiado las bovinas de sitio y sigue fallando el dos, les e cambiado los inyectores de posicion y sigue fallando el dos.........

ademas le he medido la compresión en todos los cilindros y es correcta en todos.

sabe alguien si hay algun modulo que controle las señales del encendido o algun aparato que este fallando y me pueda estar dando esta averia.

como dato de ir a tres cilindros se me ha disparado el consumo.........

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias.

Hola buenas, ami me paso lo mismo pero con el primer cilindro, y al final era la "unidad de mando del sistema de encendido" que va debajo de los plasticos del lado del izquierdo del motor, levanta los plasticos y hay lo veras, te mando un enlace y hay tienes una foto de lo que es.Yo antes de comprarlo nuevo lo miraria en un desguace, ya que es muy facil de cambiar porque lleva dos tornillos y ademas yo lo encontre y me costó 20€.A ver si tienes suerte.

 

Aqui te pongo el enlace de una pagina de internet para que veas que pieza es

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

 

Buena idea, entonces en el cilindro que falla no saltaría chispa ¿no?

Saca la bobina del cilindro, deja la bujia puesta en el cilindro, coje otra que tengas por ahi y ponla que haga masa en algun lado del motor y veras que no te da chispa, casi seguro que es eso que te he dicho, porque es raro que se haya roto algun cable por como van encintados.

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wenas!! pues eso que me estra trallendo de cabeza que puede tener el coche.

el coche es un A4 1.8T del año 96 y el tema es que va a 3 cilindros, y siempre falla el mismo el 2, le cambia las bujias de sirtio y sige fallando el 2, le cambiado las bovinas de sitio y sigue fallando el dos, les e cambiado los inyectores de posicion y sigue fallando el dos.........

ademas le he medido la compresión en todos los cilindros y es correcta en todos.

sabe alguien si hay algun modulo que controle las señales del encendido o algun aparato que este fallando y me pueda estar dando esta averia.

como dato de ir a tres cilindros se me ha disparado el consumo.........

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias.

Hola buenas, ami me paso lo mismo pero con el primer cilindro, y al final era la "unidad de mando del sistema de encendido" que va debajo de los plasticos del lado del izquierdo del motor, levanta los plasticos y hay lo veras, te mando un enlace y hay tienes una foto de lo que es.Yo antes de comprarlo nuevo lo miraria en un desguace, ya que es muy facil de cambiar porque lleva dos tornillos y ademas yo lo encontre y me costó 20€.A ver si tienes suerte.

 

Aqui te pongo el enlace de una pagina de internet para que veas que pieza es

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Seguramente sea lo que dice el compañero, la etapa de potencia de bobinas. Va dentro de la caja del filtro de aire. Si te interesa, yo tengo una Bosch nueva, podemos hablar :drooling:

 

Saludos

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