Jump to content

Hola soy nueva aqui


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos y mil Gracias por el recibimiento tan agradable, Y si voy a enpezar con los cambios de Momento solo con el equipo de Audio, que de hecho ya estamos en ello, ya tengo la pantalla de 7" en color. y seguro tendre que pedir consejo a Style, para que nos guie un poco en este asunto.

 

Pero lo suyo seria abrir un nuevo Post del Brico y con fotos. Creo yo asi que ya termino los comentarios de este tema aqui y abro uno nuevo.

 

 

Un Saludo, Andreea y Tony.

la verdad que en estilo y forma parece una vacilada de post, entrar llamando la atencion a modo de femina no dio resultado, despues alardeas de ponerte a 230km/h y consultando instalacion de chips para llegar a 290cv, despues dices que para poner la pantalla a color has comprado una sin nisiquiera informarte de nada mas porque te hacen falta mas componentes cables y sobre todo conocimientos (yo no conozco a nadie q se lie a comprar al tun tun sin al menos informarse un poquito) y luego aparece ya tu novio en escena trasteando en la guantera (que por cierto poco va a trastear en ella para meter la pantalla a color).

 

 

Si te sientes ofendida te pido disculpas pero es mi sincera opinion.

 

Si realmente me equivoco, estaria encantado de informarte acerca de las dudas que tengas, ya que yo si he aprendido cosas acerca del C6 4f (denominacion para tu modelo muy util para ebay) es gracias a los señores que postean aqui y que se han tomado las molestias de enseñarme y resolver mis dudas.

 

Hola Tesoro, respeto tu opinion pero mi Tony da la casualidad de que es tecnico es sistemas electronicos y le encanta leer en Internet. Y su mayor aficion es La mecanica. Aparte su trabajo que es apasionante pero no puedo dar detalles de ello. De todos modos el si tiene alguna duda, seguro que aqui, la plantearia por que le encanta conpartir ideas con todo el mundo y ayudar.

No es el primer coche que toca ya que tenemos un Opel Vectra con un equipo de Musica bestial, y otro Audi con mas de 300 cv. hecho por el mismo y Que no se usa jod** Con tanto seguro¡¡¡¡. Y todo esto le apasiona he intenta aprender de todos. asi que Gracias a todos por el recibimiento y aqui estamos para lo que sea.

 

Perdon si escrivo mal es que soy GUiri, jejejeje. Y abrire otro PoTS para poder aportar algo mas y lo que no sepamos lo pediremos con humildad.

 

Un Besote para todos. Andreea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro mas que te da la bienvenida, y como han dicho siempre parece que nos volcamos mas con las féminas, pero lo veo normal ya que sois minoria aplastante.......

 

Que disfrutes de nuestro coche, y metele por nieve lo antes que puedas para darte cuenta de la maravilla que es el QUATTRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida,yo soy nuevo en el foro,pero antes lo leia mucho,hasta que decidi asociarme,y ya soy un "foradicto",veras cuantas dudas y soluciones surgen de este foro,y de cuanta solidaridad de grupo.Ahora si, como ya te han dicho,prepara el bolsillo,porque,los compis,siempre tienen una mejora entre manos,es un juego muy adictivo,y mejoras el coche o lo haces mas confortable.En fin es un disfrute.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida,yo soy nuevo en el foro,pero antes lo leia mucho,hasta que decidi asociarme,y ya soy un "foradicto",veras cuantas dudas y soluciones surgen de este foro,y de cuanta solidaridad de grupo.Ahora si, como ya te han dicho,prepara el bolsillo,porque,los compis,siempre tienen una mejora entre manos,es un juego muy adictivo,y mejoras el coche o lo haces mas confortable.En fin es un disfrute.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.