Jump to content

Faros Xenon


yermau2

Publicaciones recomendadas

Tenia la curiosidad de saber si en los ultimos coches que se han entregado en los concesionarios les sige sucediendo el problema de las humedades de los faros, o si sabiais ya de alguna solicion para evitar el papeleo y disgustos con el cambio de los faros enteros bajo la garantia en los concesionarios.

 

Pues por esa misma curiosidad estube mirando en el ETKA y observe esto. Si alguien sabe algo mas que nos informe pero creo que podia ser el motivo y la solucion a este problema.

post-37319-1265209014.jpg

Este es el faro y ahi el un tubo flexible que se supone que es la unica respiracion que tiene que tener el faro.. ( si estoy equivocado corrergirme, son suposiciones ) Pues eso no deberia de haber algun tipo de tapon o filtro para que se evite la introducion de vapor de agua sucia y con ello manchar el casco de faro?...

Son suposiciones. y la curiosidad que me ha entrado por solucionar ese problema.

Sabeis algo....

Fijaos que el MODELO 2011, con lo que si fuera ese el problema aun no lo han solucionado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los Faros de los A4 del 2011 no se si ya lo tienen solucionado pero como os habia dicho estaba mirando y observe esta diferencia que tenemos respecto a estos que llevan un tapon de respiracion, No se si podria ser la solucion o el motivo por el que pasa esa humedad sucia. Es mi opinion, que creeis?...Humedad tiene que entrar por algun lado eso esta claro mas por la diferencia de temperatura del esterior con el del interior de faro.. y mejor llamado vao.. como querais.

post-37319-1265209843.jpg

Este es el dichoso tapon que veo con diferencia al de los faros de A3...

Una solucion que vi en el foro del A4 de un compañero. no se ahora mismo el nombre.. era el añadir a la punta de ese tubo flexible un filtro de papel y asi con ello todo el aire que entrara fuera filtrado y no entrara con las suciedad del aire de las carreteras, atascos y demas coches.. O el preguntar si alguien a encontrado mirando en el suyo ese dichoso tapon.

Este es el filtro que podria sustituir a ese tapon creo que son mas o menos 2€,de posible solucion.

post-37319-1265209874.jpg

Que creeis vosotros..?:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Faros de los A4 del 2011 no se si ya lo tienen solucionado pero como os habia dicho estaba mirando y observe esta diferencia que tenemos respecto a estos que llevan un tapon de respiracion, No se si podria ser la solucion o el motivo por el que pasa esa humedad sucia. Es mi opinion, que creeis?...Humedad tiene que entrar por algun lado eso esta claro mas por la diferencia de temperatura del esterior con el del interior de faro.. y mejor llamado vao.. como querais.

post-37319-1265209843.jpg

Este es el dichoso tapon que veo con diferencia al de los faros de A3...

Una solucion que vi en el foro del A4 de un compañero. no se ahora mismo el nombre.. era el añadir a la punta de ese tubo flexible un filtro de papel y asi con ello todo el aire que entrara fuera filtrado y no entrara con las suciedad del aire de las carreteras, atascos y demas coches.. O el preguntar si alguien a encontrado mirando en el suyo ese dichoso tapon.

Este es el filtro que podria sustituir a ese tapon creo que son mas o menos 2€,de posible solucion.

post-37319-1265209874.jpg

Que creeis vosotros..?:...

 

 

Hay un error de concepto. La humedad no entra "sucia". Sino que solo entra, la suciedad es la que entra, asi que con ponerle unos fieltros o unas bolitas de los filtros de las campanas (las que parecen pelusa) dentro de los aireadores sera suficiente. Por otro lado, todos los plasticos del interior del faro, se frotan y se rozan generando polvo que luego se convierte en suciedad... la humedad entra y se lo lleva todo con condensacion en el cristal.

 

El problema es que las ventilaciones estan mal concebidas por diseño. Y AUDI NO TIENE NI put* IDEA DE PORQUE. asi de claro, ni AUDI NI AUTOMOTIVE LIGHTING. se de lo que hablo. SE LIMITAN A DECIR QUE NO ES UN DEFECTO DE FABRICACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya. si les pasara lo que le esta pasando a Toyota que estan perdiendo un gran numero de ventas y confianza e incluso estan anulando los clientes pedidos por los fallos que han salido sobre los aceleradores otro gallo cantaria.

No se porque dice audi que esta a la vanguardia de la tecnologia y no soluciona este problema que lleva ya tiempo arrastrando....

Gracias Valeodude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.