Jump to content

Centralita 4D0 909 611


Publicaciones recomendadas


A ver chicos, aunque suene raro, el tema es que en alguno de los documentos que consulto o en algún foro he visto esta referencia, y la tenia en seguimiento en ebay, y la he conseguido a buen precio. Sé que vale para los A6 del 98-04, con lo cual pues para algo la podré utilizar, y sino siempre la puedo colocar a alguien que le venga bien. Es como ir a un desguace y localizar un siniestro de A6, pues si está bien de precio te pillas todo lo que puedas, que después ya les darás uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, lo anuncias en el subforo de venta de accesorios y arreglado.

 

Oye, espero que no te haya molestado la guasilla que tuvimos ayer, eh? no era mi intención...

 

Un saludo.

 

Que va tio, si hay algo sano en la vida es tener sentido del humor, la verdad es que tengo que centrarme en cosas concretas, por que tengo varios frentes abiertos y al final me pasan estas cosas. Si te digo la de cosas que tengo en casa compradas y listas para montar y no tengo ni 1 horita libre para hacerlo...........

 

Tengo pdte:

 

Retrovisor derecho del mismo tamaño: me falta llevarlo a pintar y luego montarlo yo.

Tempomat: listo para montar

Volante A8: listo para montar

y otras cosillas por ahi que ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.