Jump to content

n75


Publicaciones recomendadas


hola tengo un audi a 6 1.9 tdi motor awx alguien me puede decir la referencia de la n75 y donde esta situada y como puedo kitarla para cambiarla

un saludo y gracias

Hola pakorro1, yo tambien andaba buscando información acerca de dicha valvulita y encontre información en otro foro. Te pongo el enlace:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5254

El que abre el post se llama m0nch0, y hace una descripción muy buena de para que sirve y de como limpiarla.

Espero que te sirva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo habia visto pero el problemas mas grande q tengo es q no se desmontar el paragolpes delantero pq creo q esta por hay y mirar la referencia exacta o provar a limpiarla

gracias de todos modos

Pos yo tengo un A6 2.5 Avant del 2000, y si no me equivoco la N75 esta al lado del fitro del gasoil, casí debajo del filtro del habitaculo (pero dentro del hueco del motor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.