Jump to content

rns-e vs pioneer


ibanobis

Publicaciones recomendadas

ola a todos bueno os comento, mi duda es de si poner la rns-e o poner una pioneer de 6.5", ya se k la rns-e es original, pero la pioneer lleva mas potencia lleva 50x4 mientras k la rns-e 25x4 no?? las 2 creo k llevan tarjeta de memoria, y a la pioneer donde yo la pondria me ponen una cable de ampli a los altavoces traseros, y me sale un poco mas barta k la rns-e y encima la estreno yo y la rns-e seria de 2º mano no se toy confundido, k me deciss???? (a y la diferencia economica es de 160€ o asi. la pìoneer no lleva bluethoot per ya llevo yo un parrot lleva dvd, mp3, pantalla antideslumbramiento, y ante cualquier problema tngo al tio al lao de mi casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por "prestaciones" seguramente gane la pioneer. Aunque personalmente me decantaria por otra marca (alpine, jvc, etc). La diferencia primordial (dejando de lado la integracion en el salpicadero), es que en el FIS ya no te saldra ninguna información, a menos que montes algun interfase adaptador (que desconozco si lo hay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me e qedado igual, si es FIS es navegador de a bordo no no llevo, x lo menos lo de los litros k consumo y todo eso no me sale, am y la pioneer no lleva gps eso mejode tb un poco, y la rns-e cuando tas viendo dvd funciona con el coche en marcha???? lleva para tarjetas de memoria???? carlitos tu la tieneS????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibanobis yo me he comprado la Pioneer avic-F910BT, que le da mil patadas al RNSE,incluso tienene por un poco mas de precio el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e,

Si quieres esa dimelo a mi que te informare y te puede salir muy muy barata,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibanobis yo me he comprado la Pioneer avic-F910BT, que le da mil patadas al RNSE,incluso tienene por un poco mas de precio el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e,

Si quieres esa dimelo a mi que te informare y te puede salir muy muy barata,saludos

 

 

Podias poner un enlace del producto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibanobis yo me he comprado la Pioneer avic-F910BT, que le da mil patadas al RNSE,incluso tienene por un poco mas de precio el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e,

Si quieres esa dimelo a mi que te informare y te puede salir muy muy barata,saludos

 

¿ el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e?

 

¿Puedes poner un link?

 

¿Me puedes mandar por mp el precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibanobis yo me he comprado la Pioneer avic-F910BT, que le da mil patadas al RNSE,incluso tienene por un poco mas de precio el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e,

Si quieres esa dimelo a mi que te informare y te puede salir muy muy barata,saludos

 

Supongo que te refieres a este:

 

http://www.pioneer.es/es/products/25/111/2...10BT/index.html

 

Sistema de navegación DVD AV exclusivamente para automóviles Volkswagen, Skoda y Seat

 

 

Un saludo.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibanobis yo me he comprado la Pioneer avic-F910BT, que le da mil patadas al RNSE,incluso tienene por un poco mas de precio el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e,

Si quieres esa dimelo a mi que te informare y te puede salir muy muy barata,saludos

 

 

Podias poner un enlace del producto?

 

 

Tienes 2 el que puse arriba que es mas tipo original y este:

 

http://www.pioneer.es/es/products/25/111/2...10BT/index.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.