Jump to content

Cada cuanto cambiais aceite en un 2.0tdi


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

posteo aqui,yo cambio el aceite,long life a mi a3 2.0 tdi de 140,con repro de 28+ y tiene casi 210mil km,cambio todo,aceite,filtro de aire,gasoleo y filtro de acetite cada 10mil,llamarme loco,pero lo hago porque el 90% de los km son en ciudad,y no me preocupa cambiarle el aceite tan amenudo y los filtros si el coche me lo agradece,y el de la caja de cambios s-tronic cada 50mil km,y la distribucion entre los 100 y 110 mil km,yo lo hago asi,hoy me marco nivel bajo con 10mil km exactos,voy a rellenarle un poquito y la semana que viene le hago el cambio completo.

Buenas, a ti seguro que te va a durar el coche jaja. Quizás los filtros los podrias aguantar algo mas pero en estos coches es muy importante llevar el filtro de aire limpio por que si no el turbo sufre mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

posteo aqui,yo cambio el aceite,long life a mi a3 2.0 tdi de 140,con repro de 28+ y tiene casi 210mil km,cambio todo,aceite,filtro de aire,gasoleo y filtro de acetite cada 10mil,llamarme loco,pero lo hago porque el 90% de los km son en ciudad,y no me preocupa cambiarle el aceite tan amenudo y los filtros si el coche me lo agradece,y el de la caja de cambios s-tronic cada 50mil km,y la distribucion entre los 100 y 110 mil km,yo lo hago asi,hoy me marco nivel bajo con 10mil km exactos,voy a rellenarle un poquito y la semana que viene le hago el cambio completo.

Buenas, a ti seguro que te va a durar el coche jaja. Quizás los filtros los podrias aguantar algo mas pero en estos coches es muy importante llevar el filtro de aire limpio por que si no el turbo sufre mucho.
pues si,turbo de serie y 210.000 casi que tiene y con repro,y va de maravilla!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.