Jump to content

Hola soy nuevo y proximamente un A5


MaxA5

Publicaciones recomendadas

Buenas, proximamente voy a comprar un A5 y estoy dandole vueltas a los extras, os pongo la idea que tengo y agradeceria opiniones y/o sugerencias, gracias y un saludo.

 

2.0 TDI 6 vel.

Negro phantom efecto perla

 

Extras:

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en cuero Milano

Paquete técnico España

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Asientos delanteros calefactables

Suspensión deportiva S line

MMI navegación plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Audi Sound System

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, creo que ya nos conocemos de otros lares :thumbsup: .

 

Bienvenido a este subforo, en el que tanto aprendemos y ya verás lo a gusto que te sientes y lo bien que te van a tratar.

 

Como siempre los extras algo muy subjetivo. Yo siempre aconsejo aquellos que realmente les vayas a sacar partido o que por capricho te apetezcan mucho.

A mayores de lo que ya tienes te sugeriría:

 

- Tempomat: sobre todo si haces autopista/autovía (no se si viene con el paquete técnico; el xenon cuento con que si)

- Un sistema de aparcamiento. El coche es muy largo y la visibilidad posterior es bastante mala con zonas ciegas. Te evitarás muchos sustos y disgustos. Te aconsejo el parking sistem plus.

 

Bueno, a seguir empapámdose de lo que ahora nos seguirán comentado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el compañero nes37,tiene toda la razòn, si hay un extra que deberias poner es parking sistem plus, el morro se hace largo,y puede que en ocasiones

no se calcule bien las distancias,te evitaras màs de un disgusto,yo lo tengo un es una cosa que lo utilizas siempre que utilizas el coche, al salir de tu garaje, en en parking

publico,en los de las areas comerciales,etc. te da mucha tranquilidad,lo demàs segùn el dinero que te quieras gastar y los gustos de cada uno

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ness, el tempomat ya viene incluido en el paquete tecnico, lo que tengo dudas es si merece la pena ponerle los asientos calefactables, o gastarse ese dinero, por ejemplo, en ponerle el equipo de sonido superior. El parking sistem plus ya viene incluido en el paquete tecnico tambien.

Editado por MaxA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo le pondria xenon,(que no viene con el tempomat),y una cosa que parece una chorrada pero que es muy comoda, la opciòn de que los faros cambien

de largas a cortas y al reves automaticamente,yol lo tengo, y de noche es comodisimo no tener que sacar las manos del volante para cambiar luces, cuando vienen coches de frente, es una cosa muy parecida al sensor de lluvia, que una vez que lo pruebas, no te explicas como antes podias pasar sin el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambian las cosas yo cuando comprè el mio todo eso lo tuve que pagar a pelo,no existia la opcion de paquetes tècnicos ni gaitas,para mi los asientos calefactados

son prescindibles, aunque en españa a veces hace mucho frio,no estamos ni mucho menos en alemania, con esas temperaturas tan extremas de bajo cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ness, el tempomat ya viene incluido en el paquete tecnico, lo que tengo dudas es si merece la pena ponerle los asientos calefactables, o gastarse ese dinero, por ejemplo, en ponerle el equipo de sonido superior. El parking sistem plus ya viene incluido en el paquete tecnico tambien.

 

 

Ok, gracias, es lo que tiene no conocerse los paquetes técnicos, además que hoy llevo un día de torrija que no me entero. Pues entonces tempomat y parking sistem, :thumbsup:

 

Asientos calefactables: pues depende mucho sobre todo de dónde vivas, por el clima. Yo en mi anterior coche, que llevaba todo cuero (como es tu caso), se agradecía muchísimo la calefacción, porque los asientos estaban fríos de narices en invierno, y eso que en Galicia hace frío pero no es Burgos. Si fuese tela-cuero ya te decía claramente que no merece la pena.

 

El equipo de sonido: bufff, eso ya ha sido tema de múltiples hilos, debates y discusiones (alguna incluso no terminó muy bien). Sobre el sonido en Audi A5 hicimos casi una tesis doctoral en la III kedada gallega.

Al grano, salvo que seas un melómano y apasionado del car-audio, con el Audi Sound Sistem estarás bien servido, sobre todo viendo que llevas navegador, porque entonces lo tendrás instalado con fibra óptica. En tu caso tendrás ajuste específico para el subwoofer y sonido envolvente (cosa que no tiene el ASS sin navegador). Se nota mucho la diferencia entre ASS con y sin navegador. El ASS hace muy bien su función.

 

El B&O (con y sin navegador) es otra liga, sobre todo si eres apasionado de la música en el coche.

 

Un saludo y más dudas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico incluye:

-Faros de xenon plus con luz de marcha diurna con tecnica LED

-sistema lavafaros de alta presion

-retrovisor interior antideslumbrante automatico

-sensor de luces y lluvia

-control automatico de velocidad

-Audi parking system trasero

 

Cuesta 1.500,00 EUR, me parece una opcion muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico incluye:

-Faros de xenon plus con luz de marcha diurna con tecnica LED

-sistema lavafaros de alta presion

-retrovisor interior antideslumbrante automatico

-sensor de luces y lluvia

-control automatico de velocidad

-Audi parking system trasero

 

Cuesta 1.500,00 EUR, me parece una opcion muy interesante

 

Con este paquete (a mí me parece impepinable ponerlo), creo que el extra Smart Beam (corta-larga automáticamente) está disponible a coste 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo con respecto al equipamiento... está claro que te puedes dejar aconsejar pero no influenciar, sino te volverás loco... ya que todo tiene su función. Yo lo que hice fue marcar un presupuesto y a partir de ahí sopesar sin salirme mucho de él. También he de reconocer que soy de los que prefiere más motor que equipamiento, pero bueno, para gustos colores.

Yo creo que con la configuración inicial que has puesto vas a ir más que servido y nada, mi opinión es que cambies los asientos calefactables por el parking system plus, que te costará unos 450 teniendo ya el paquete técnico y, a mi parecer, es más útil que los asientos.

Ya te digo, espero que te decidas pronto :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico incluye:

-Faros de xenon plus con luz de marcha diurna con tecnica LED

-sistema lavafaros de alta presion

-retrovisor interior antideslumbrante automatico

-sensor de luces y lluvia

-control automatico de velocidad

-Audi parking system trasero

 

Cuesta 1.500,00 EUR, me parece una opcion muy interesante

 

 

Enhorabuena MaxA5!! :unsure:

 

Está muy bien...pero si os ponéis a calcular el ahorro tampoco es mucho con respecto a cuando yo lo compré(Nov2008) que no existían los Packs y todo eran extras opcionales...

 

Los faros xenon ya incorporan lavafaros,el sensor de lluvia y luces ya va de serie...lo único que te ahorras es el retrovisor interior y el control de velocidad que no se que costarán como opcinales...

 

Yo me configuraría el coche con los extras aparte y vería el precio final con iva y descuentos...

Después configuraría con,en este caso con el pack tecnico...

 

No se....para ver realmente lo que me ahorro...si esque me ahorro algo...

 

Y dinos MaxA5...será un Coupé o un SpB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico incluye:

-Faros de xenon plus con luz de marcha diurna con tecnica LED

-sistema lavafaros de alta presion

-retrovisor interior antideslumbrante automatico

-sensor de luces y lluvia

-control automatico de velocidad

-Audi parking system trasero

 

Cuesta 1.500,00 EUR, me parece una opcion muy interesante

 

 

Enhorabuena MaxA5!! :p

 

Está muy bien...pero si os ponéis a calcular el ahorro tampoco es mucho con respecto a cuando yo lo compré(Nov2008) que no existían los Packs y todo eran extras opcionales...

 

Los faros xenon ya incorporan lavafaros,el sensor de lluvia y luces ya va de serie...lo único que te ahorras es el retrovisor interior y el control de velocidad que no se que costarán como opcinales...

 

Yo me configuraría el coche con los extras aparte y vería el precio final con iva y descuentos...

Después configuraría con,en este caso con el pack tecnico...

 

No se....para ver realmente lo que me ahorro...si esque me ahorro algo...

 

Y dinos MaxA5...será un Coupé o un SpB?

 

 

 

Por cierto, muy buena pregunta :D

Aunque Mar.... ha dicho "próximamente un A5" :unsure: .... y que nadie se enfade eh, que os veo venir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habla de paquete tecnico tiene que ser coupe pq el SB no lo tiene, yo tengo el ASS con navi y el sonido merece la pena despues de dejar asi de bien el equipamiento general, yo tambien tube la duda de los asientos calefactables y decidi no ponerlo, gente que los tiene me decian que no los usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico incluye:

-Faros de xenon plus con luz de marcha diurna con tecnica LED

-sistema lavafaros de alta presion

-retrovisor interior antideslumbrante automatico

-sensor de luces y lluvia

-control automatico de velocidad

-Audi parking system trasero

 

Cuesta 1.500,00 EUR, me parece una opcion muy interesante

 

 

Enhorabuena MaxA5!! :clap:

 

Está muy bien...pero si os ponéis a calcular el ahorro tampoco es mucho con respecto a cuando yo lo compré(Nov2008) que no existían los Packs y todo eran extras opcionales...

 

Los faros xenon ya incorporan lavafaros,el sensor de lluvia y luces ya va de serie...lo único que te ahorras es el retrovisor interior y el control de velocidad que no se que costarán como opcinales...

 

Yo me configuraría el coche con los extras aparte y vería el precio final con iva y descuentos...

Después configuraría con,en este caso con el pack tecnico...

 

No se....para ver realmente lo que me ahorro...si esque me ahorro algo...

 

Y dinos MaxA5...será un Coupé o un SpB?

 

 

 

Por cierto, muy buena pregunta :p

Aunque Mar.... ha dicho "próximamente un A5" :unsure: .... y que nadie se enfade eh, que os veo venir :clap:

 

 

 

Yo también reparé en ese detalle pero...quien sabe! :clap::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.